Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Fantino creo que es coleccionista de militaria, aunque no lo hace muy publico, también durante su adolescencia fue alumno un par de años de un liceo militar creo el gral belgrano ( cuando los liceos eran liceos y habia manija! jaja ) .

pd: creo que fue d elos primeros que invito a muchos veteranos de mlv en el prime time de su programa que tenia cuando el rating era muy alto esa difusion ayudo mucho .
Hizo dos programas desde FAdeA muy buenos,sin ninguna connotacion politica,estan en Youtube.
 
La VI Brigada Aerea está aproximadamente entre 18 y 19 km de la Ciudad de Tandil,sobre la RN 226 y está totalmente deshabitado su entorno,es campo para ganaderia y agricultura,con solo las edificaciones de las casas de campo

Claro esa debe ser la distancia por ruta, pero en linea recta son solo +/- 8km similar a mi situacion acá en Gallegos, cuando salgan todo Tandil se va a enterar, envidia sana.
 
Gente entre 1993 y 1995 la I Brigada Aérea contaba con 6 C-130H, 5 C-130B, 2 KC-130H y el L-100-30.
Nos pasaron despues 30 años, 20 de ellos con un mandato que agarro commodities en alza y termino en depreciacion de la moneda, 200 de inflacion anual y FFAA con problemas de comida y la tropa voluntaria trabajando hasta las 13:00 hs en unidades para ahorrar luz, mas buques encallados dados vuelta y canibalizados en la base naval mas grande
 
Arriba