Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si me imagino quien es,se fue de baja de la FAA,cada tanto aparece en TN,en Clarin tambien,una lastima que los medios no se pregunten porque se habrá ido?
Fin de mis comentarios,sobre estos personajes,por ahora me importa el TC-66 que regrese de Marambio,estoy con el FR.
Ya regresa nunca se pensó en pernoctar?
 


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ya regresa nunca se pensó en pernoctar?
No se pernocta en Marambio.Por las condiciones medioambientales cambiantes y las que afectan al avion desde su aterrizaje,ya lo expliqué que segun las temperaturas,cuando se aproximan a -35°C hay que dejar un motor en relantipara calefaccionar a los otros tres y al interior del avion.
Lo normal son 45 minutos en MBI,ahora en verano las condiciones pueden parecer buenas y en 15 minutos comienza a nevar,o las nubes cubren la meseta de la Isla.
Tambien a veces se colocan calentadores a gas oil que envian calor al fuselaje,trenes de aterrizaje y compartimento de carga.Hemo hecho escalas de 20 minutos en tierra,por miedo al congelamiento del avion.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No es periodista Hernab Longoni, es abogado y mgr en ddhh y dcho internacional humanitario por la onu. Y otras 20.diplomaturas relacionadas a la defensa. Entre ellas"comunicacion"
Lo conozco hace muchos años, sabe mucho sobre la aviación, yo creo que o estuvo mal asesorado cosa que me parece muy raro, lo obligaron a convertirse en kircho para poder escribir en Perfil (editorial que va a entrar en crisis al no recibir pauta nacional). Realmente no lo se.
Con respecto a los títulos universitarios no te convierte en raza superior ni de opinión ni del saber para imponer, en la calle somos todos iguales, menos el policía.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Estás últimas semanas y particularmente los últimos días estuvo plagado de operaciones.
Quizás que ahora están todos los jefes elegidos baje un poco la espuma... esperemos.
Yo creo que la elección del Jefe del EMCO,quizás a alguna gente no le gustó y trajo consigo muchas notas diciendo que era marcadamente pro EEUU.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estás últimas semanas y particularmente los últimos días estuvo plagado de operaciones.
Quizás que ahora están todos los jefes elegidos baje un poco la espuma... esperemos.
Yo creo que la elección del Jefe del EMCO,quizás a alguna gente no le gustó y trajo consigo muchas notas diciendo que era marcadamente pro EEUU.
Muy cierta afirmacion,y cuando se enteren el paquete de reequipamiento que tiene el FMS para la FAA,se hará mas dura la embestida,pero pudo sortear a feimann,puede lo otro tambien.Y a jugar con tierra.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Equipos? mmm se podrá saber?
Todo analizado en ZM y he escrito mucho.
Dos (2) C-130H similar al TC-60,pero con cinco/cuatro años mas moderno,para 2024,2025,puede haber un tercer (3) C-130H
Helicopteros medianos tipo UH-1N cuatro (4)
Helicopteros pesados, tres (3)
Para 2025 todos los TC-12B en el pais.
T6C+ entre seis (6) y ocho (8) para la III Brigada Aerea
 
-Una observación, la editorial Perfil es pro Massa igual que el Grupo América así que cuando
vean salir una "piedra" de estos dos habrán el paraguas.

-Por otro lado sobre los F-16 MLU que llegaran de Dinamarca, los (18) monoplazas llegaran
plenamente operativos ya que estos hoy están en servicio y serán los últimos en ser dados de
baja la duda son los (6) biplaza ya que estos hoy están en deposito y tal vez sean los primeros
que lleguen a la Argentina.



Saludosss
 
-Una observación, la editorial Perfil es pro Massa igual que el Grupo América así que cuando
vean salir una "piedra" de estos dos habrán el paraguas.

-Por otro lado sobre los F-16 MLU que llegaran de Dinamarca, los (18) monoplazas llegaran
plenamente operativos ya que estos hoy están en servicio y serán los últimos en ser dados de
baja la duda son los (6) biplaza ya que estos hoy están en deposito y tal vez sean los primeros
que lleguen a la Argentina.



Saludosss
Todos los bipla serian Block 10?.:rolleyes:
 
Arriba