Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No creo que esos helicópteros igual volvieran a volar acá, por más deseos de guardarlos.
No me gusta la idea de ir contra una potencia como Rusia, donando material a su enemigo (por más insignificante que sea el aporte), pero es tal cual decís, las probabilidades que los mismos volvieran a volar eran cuasi nulas...y si nos da una mano para la llegada de los F-16, bienvenidos sea!
 
Pero eso no es ir contra una "potencia".
Nos van a invadir por darles dos helicópteros (apoyo)?

Nuestro mas grande adversario histórico es Inglaterra.
No creo que veamos un futuro conflicto, pero ya peleamos 4 veces contra ellos.

Uno nunca sabe pero si se repitiera quien nos apoyaria contra ellos?
Uno de los pocos proveedores de calidad fuera de la Otan es Rusia.
 

Se irian a Ucrania como parte de pago de los F-16.Si la noticia es veradadera,estamos a dias de la confirmacion de la compra de los F-16,hasta ayer...no habia nada de esto,hasta ayer no se conocia nada de esta negociacion.Es todo muy dinamico,espero que se vayan por una muy buena razon,que son los F-16 y que el FMS nos proporcione CH-47D.
De ser verdad, nuestros "Mi" tendrán finalmente su bautismo de fuego, aunque no se si bueno o malo, será bajo otra bandera. Con las capacidades que tienen, y la potencial vida útil espero que los cuiden como oro jajaja.
 
¿No es peligroso esto? ¿En verdad no disponemos de cinco millones que tenemos que entregar a los gorditos naranjas? Yo que sé, hay una reconfiguración mundial, una guerra como hace décadas no se veía en marcha, en la propia Europa con potencia varias potencias incluidas directa e indirectamente, otra posible en Taiwán, además nos olvidamos del "favor" ruso por las Sputnik en plena pandemia. Estoy casi desesperado por los F-16 vikingos, pero me gustaría adquirirlos de una manera mas comercial, poniendo la plata, y no esto...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿No es peligroso esto?
Peligroso, por que?
¿En verdad no disponemos de cinco millones que tenemos que entregar a los gorditos naranjas?
Si,pero si se pueden sumar las dos chatarras esas como parte de pago por los F-16, mejor.
Matas dos pájaros de un tiro.
Sumas unos millones por la entrega de los F-16, y te sacas basura de encima.
Yo que sé, hay una reconfiguración mundial, una guerra como hace décadas no se veía en marcha, en la propia Europa con potencia varias potencias incluidas directa e indirectamente, otra posible en Taiwán,
Si, y nosotros esta vez, tenemos que estar del lado correcto.
Ni a la izquierda, ni al medio.
además nos olvidamos del "favor" ruso por las Sputnik en plena pandemia.
Favor ruso?
No salieron más caras que la propia bosta, y encima, todavía estamos esperando que se abra la fábrica de esas vacunas en el país...
Estoy casi desesperado por los F-16 vikingos, pero me gustaría adquirirlos de una manera mas comercial, poniendo la plata, y no esto...
Entregar helos en parte de pago, es re contra comercial!
 
Peligroso, por que?

Si,pero si se pueden sumar las dos chatarras esas como parte de pago por los F-16, mejor.
Matas dos pájaros de un tiro.
Sumas unos millones por la entrega de los F-16, y te sacas basura de encima.

Si, y nosotros esta vez, tenemos que estar del lado correcto.
Ni a la izquierda, ni al medio.

Favor ruso?
No salieron más caras que la propia bosta, y encima, todavía estamos esperando que se abra la fábrica de esas vacunas en el país...

Entregar helos en parte de pago, es re contra comercial!

Porque siguen siendo una potencia con asiento en el consejo de seguridad. Me gusta mas la idea de comerciar libremente con todo el mundo, Rusia incluida, y mantenerme alejado de problemas en los que no tengo nada que ver. Sobre las vacunas, favor en comillas ;), pero llegar llegaron y en un momento donde el miedo campaba a sus anchas. Y si bien demostraron los rusos tener una cadena de soporte pésima, tercermundista como mínimo, reconozcamos que los bichos son un fierro...
 
A mi me gusta la alineación con USA , si que me gusta , pero entregar los MI-17 para que vallan a Ucrania considero es un poco mucho ...., no se veo a otros Países de la Región y fuera , comprometidos con el Tío Sam pero haciéndose un poco los Boludos, condenando la Invasión, conversando con Volodimir pero hasta ahí , nosotros vamos a hacerles llegar material para el Esfuerzo Bélico .
Cómo dije más atrás, tenemos a UK ocupando y explotando una gran Porción de nuestro territorio , comprometiendo nuestra proyección Antártica y extencion Marítima continental , hoy no pasa nada , mañana no sabemos , no lo olvidemos .
Pero esperemos que pasa con la nota de Pucara , haber fue un trascendido como otros que al final no es tan así .
 
Arriba