Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

M

mendogroso

sebastian_porras dijo:
Mendogrosso, voy a creer que vas a comisiòn con el Su-35
En realidad me ofrecieron el 0,03% de cada flanker que venda.
Pero no se lo digan a nadie.:D :D :D
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
¿ No quedó al menos un F-20 ? Vamos, lo choreamos y hacemos ingeniería inversa en el taller de Flanker.
 
Fierro dijo:
No porque a la FAA no le gustan los aviones rusos.
Saludos.
A todo el mundo le gustan los rusos!!!! :cool:
Ahora bien... ¿vos decis que no le gustan los rusos por el desastre que resulto todo el tema del Su-29? ¿Acaso eso no ocurrio por haberlo comprado a las personas incorrectas? Ademas... estamos relacionando un avion de piruetas que al parecer nadie pretende prestarle el hombro en la F.A.A. contra un ¡¡¡SdA de ultima generacion con el que todos quisieran estar involucrados!!!
Un Su-35 es una maquina impresionante! Asusta a todos, tecnología de punta, radio de accion enorme, te lo venden sin bloquearte nada y tambien te dan armamento (si uno paga por supuesto). Y por estas mismas razones no hace falta comprar 30 aviones, con 15 no te va a molestar nadie.
Basta de pensar en aviones viejos y mediocres!!

Por otro lado... porque estan todos tan seguros de apoyar asi de facil al
A/T50? Es un LIFT con capacidades de ataque ligero no? No es acaso eso el Pampa? Ta bien... entiendo que no son lo mismo, pero... no vamos a ir a comprar algo a Korea si tenemos algo parecido pero un poco peor, diseñado y fabricado a 10 minutos de mi casa en Córdoba. Apoyo al Pampa Fase III, a la continuidad de A4-AR (tienen para rato no los maten tan rapido) y un caza de superioridad aerea para decirles chau a los queridos Mirage.
 
Fighting_Hawk me permito dos aclaraciones:

1) Si vos tenés un sueldo digamos de 1.000 mangos por mes, podrías afrontar los gastos de combustible, patente y seguro de un Mercedes Benz...? Me parece que no. Lo mismo le sucede a la FAA, si a duras penas puede mantener solamente 10 A-4AR en servicio, me podés explicar cómo hace para mantener 10/15 Su-35...?

2) El A/F-50 no es precisamente un entrenador LIFT con capacidad de ataque ligero. Es un poquito más que eso. Es supersónico, tiene mandos de vuelo FBW y a pedido puede tener capacidad BVR. Hoy ni la FAA ni el COAN disponen de ésas tres capacidades juntas.
 
SnAkE_OnE dijo:
FBW en el Lear 60 y B-757 nada mas q yo sepa..

Uppss... ni uno ni otro tienen mandos FBW. El primer avión ejecutivo con mandos FBW fue el Falcon 7X, el Lear 60 creo que sólo tiene un par de mandos FBW para operaciones en tierra. En cuanto al 757 tampoco, el primer Boeing con mandos FBW fue el 777.

Fede un desliz...nada más !!!
 
S

SnAkE_OnE

en algo la tenia que pifiar...pero el Lear 60 tomamelo como credito parcial :D
 
Todos los aviones comerciales nuevos los tienen, el pionero fue el Airbus A 319 si no me equivoco, recuerdo un articulo en la revista Selecciones en donde contaban las para entonces "maravillas electronicas" que poseía esa joya europea, de ahi en mas, no les quedo otra a las demas empresas constructoras que ponerse a tono con los estándares impuestos por Airbus...
 
COMPASS dijo:
Todos los aviones comerciales nuevos los tienen, el pionero fue el Airbus A 319 si no me equivoco, recuerdo un articulo en la revista Selecciones en donde contaban las para entonces "maravillas electronicas" que poseía esa joya europea, de ahi en mas, no les quedo otra a las demas empresas constructoras que ponerse a tono con los estándares impuestos por Airbus...

El primer avión de pax con FBW fue el A-320, no se olviden que uno de los primeros ejemplares se estrelló en un bosque durante una demostración. Luego se aplicó a toda la familia del mismo (A-318, A319 y A-321). El siguiente fue el A340/330.
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
En realidad no habria que pensar en reemplazar a los A-4Ar,sino en darles escolta,en complementarlos.El M2000-5 sigue siendo el favorito en toda la FAA,Saludos

PD:tanto tiempo
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Como Flankerista de la segunda hora, doy todo mí apoyo ( moral ) al forista Flanker.
Fighting Hawk: no. no lo decía por los Su-29, ya me contaron como fue la operación. Sin embargo por lo que leo, es casi imposible que un avión de origen ruso llegue a tener las escarapelas argentinas.
Saludos¡
 
M

mendogroso

Aja como andan todos por aqui.
yo sigo creyendo que el Flanker es la mejor solucion para dar de baja los Mirage.
Solo es cuestion de esperar que se aumente el presupuesto a la FAA y que le saquen de encima todos los parasitos que le deboran el presupuesto.
pero hasta que no se solucionen esos problemas. No podremos volar ni un triplano.
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
El tema del Su-30Mk son los repuestos y el consumo.Si bien los rusos se encargaron en parte del consumo de sus 26000Kgr de empuje,aun tengo mis dudas sobre su mantenimiento a largo plaza,me inclino por el M2000-5 con reactor de instalacion modular,potente para el caso,y de facil mantenimiento,vamos no hay que pensarlo 2 veces,ademas con unos MiCA de ultima generacion seria temible
 
M

mendogroso

que tan poco a progresado este post desde que no puedo postear
con respecto a lo que decis flanker 2000 de los repuestos y los motores del super flanker.
creo que el año que viene tendria que estar listo el luilka al 41 que solucionaria todos los problemas de rendimiento, diseño y promedio de vida
 
Arriba