Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

FAA, 2025

Vas a manchar los pantalones
 
Tanto " nos dejaron de cara" ese dia tanto a IAI como a la FAA,que habia organizado un agape un vino de honor en el Edificio Condor posterior a la firma y remision del documento.
Nadie lo podía creer,estaba todo firmado el JEMGFA,el MdD actual candidto a Vice de +a,el Canciller...solo faltaba el JGM,quien recibió ordenes del PEN...
Nos quedamos sin firma,sin los 14 Kfir,sin la amistad con IAI,porque desde ese dia nunca más fueron iguales,ni se molestaron mas por la FAA,Y nos quedamos sin el agape,que en las mesas estaban las dos banderas como una alegoría...nadie lo podía creer....y ocurrió,y ahora creo que ni les van a avisar a USA ni a Dinamarca,se enterarán como lo hicieron los de IAI por la FAA,creo que los coordinadores de IAI ese dia mataron al cartero,porque se enojaron y mucho con la FAA.Tenian la mecha corta y la paciencia por el piso,los tuvieron engañados por seis meses.
Si hiceron esto antes,como no lo van a hacer ahora,espero que USA y la RDAF no se enojen con la FAA esta vez,de esto dependerá mucho de la actual conduccion salir a explicar....o ya lo hicieron tal vez.
Tristisima situacion Señor que se vuelve a repetir en nuestro pais, algo que hierve la sangre, a costa del esfuerzo de personas con vocacion militar que trabajan por defender este pais.

Saludos
 
Última edición:
Escuchar a Cimino es decir, saltear los primeros 60 minutos en post de salud mental.

...me gusta este video, que los que por ideología no lo entienden, que lo vean y tomen en cuenta lo que dice esa gente, gente que tenia su mismo pensar, y que tal vez hasta ellos mismos les brindaban supuestos argumentos equivocados. Hoy al escucharlos mas allá de su sentimiento ideológico, han cambiado su antigua postura en base a la realidad de los SDAs ofertados, y no solo eso, también por a las actitudes que han tenido los paises que los ofertaron, como lo comentan por la diferencia de actitud de China y de USA frente a la FAA (esa actitud de China es similar a la que yo he visto respecto a la venta de la Central Atómica Hualomg para la Argentina desde la CNEA). Lo que se ve, es que al conocer las realidades de los SDAs ofertados para la FAA, su postura se vuelve similar a la de muchos integrantes con reales conocimientos de ZM, que postean desde mucho antes precisamente esos datos. Inclusive en este video se comenta las realidades del J-17/FC-1 y los F-16 ofertados. Espero que con esa información, se dejen de hacer comentarios sin ningún sentido que solo va a perjudicar a la FAA. Esta oferta de USA es inigualable e indispensable por el estado actual de la FAA y para la defensa de nuestra nación.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
...me gusta este video, que los que por ideología no lo entienden que lo vean y tomen en cuenta lo que dice esa gente que tenia su mismo pensar y que hasta tal vez ellos le brindaban supuestos argumento equivocados. Hoy al escucharlos mas allá de su sentimiento ideológico, han cambiado su antigua postura en base a la realidad de los SDAs ofertados, y no solo eso, también por a las actitudes que han tenido los paises que los oferttaaron, como lo comentan por la diferencia de actitud de China y de USA frente a la FAA (esa actitud de China es similar a la que yo he visto respecto a la venta de la Central Atómica Hualomg para la Argentina desde la CNEA). Lo que se ve, es que al conocer las realidades de los SDAs ofertados para la FAA, su postura se vuelve similar a la de muchos integrantes con reales conocimientos de ZM, que postean desde mucho antes precisamente esos datos. Inclusive en este video se comenta las realidades del J-17/FC-1 y los F-16 ofertados. Espero que con esa información, se dejen de hacer comentarios sin ningún sentido que solo va a perjudicar a la FAA. Esta oferta de USA es inigualable e indispensable por el estado actual de la FAA y para la defensa de nuestra nación.
Ubaldo
Muy buena conclusion,podrias decirla o explicarla a AF,STM,MdD,y Minrex....y despues pegate una vuelta por el I.P. todos ellos no piensan igual que vos.
 
Arriba