Vas a manchar los pantalonesFAA, 2025
Vas a manchar los pantalonesFAA, 2025
Tristisima situacion Señor que se vuelve a repetir en nuestro pais, algo que hierve la sangre, a costa del esfuerzo de personas con vocacion militar que trabajan por defender este pais.Tanto " nos dejaron de cara" ese dia tanto a IAI como a la FAA,que habia organizado un agape un vino de honor en el Edificio Condor posterior a la firma y remision del documento.
Nadie lo podía creer,estaba todo firmado el JEMGFA,el MdD actual candidto a Vice de +a,el Canciller...solo faltaba el JGM,quien recibió ordenes del PEN...
Nos quedamos sin firma,sin los 14 Kfir,sin la amistad con IAI,porque desde ese dia nunca más fueron iguales,ni se molestaron mas por la FAA,Y nos quedamos sin el agape,que en las mesas estaban las dos banderas como una alegoría...nadie lo podía creer....y ocurrió,y ahora creo que ni les van a avisar a USA ni a Dinamarca,se enterarán como lo hicieron los de IAI por la FAA,creo que los coordinadores de IAI ese dia mataron al cartero,porque se enojaron y mucho con la FAA.Tenian la mecha corta y la paciencia por el piso,los tuvieron engañados por seis meses.
Si hiceron esto antes,como no lo van a hacer ahora,espero que USA y la RDAF no se enojen con la FAA esta vez,de esto dependerá mucho de la actual conduccion salir a explicar....o ya lo hicieron tal vez.
Por fin me entero que significa "Finback"!Tarde
Queremos KC-10 no esos insulsos KC-135.FAA, 2025
Hermoso!!!!!Marcelo R Cimino Argondizzo
32 min ·
Es de la semana pasada esta foto. Ni los F-16 rumanos, ni los noruegos, ni los portugueses, menos aún belgas u holandeses, están en este estado.
F-16 Para Argentina: Jornadas Cruciales | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Hablando se soluciona todo.Dice USA que la autorización de los F-16 estaba atada a un KC 135, pero como Zorro.Gris quiere KC 10, mandaron todo a fojas 0, y hay que empezar toda el papelería de nuevo para poder cumplir con ese nuevo requisito
...me gusta este video, que los que por ideología no lo entienden, que lo vean y tomen en cuenta lo que dice esa gente, gente que tenia su mismo pensar, y que tal vez hasta ellos mismos les brindaban supuestos argumentos equivocados. Hoy al escucharlos mas allá de su sentimiento ideológico, han cambiado su antigua postura en base a la realidad de los SDAs ofertados, y no solo eso, también por a las actitudes que han tenido los paises que los ofertaron, como lo comentan por la diferencia de actitud de China y de USA frente a la FAA (esa actitud de China es similar a la que yo he visto respecto a la venta de la Central Atómica Hualomg para la Argentina desde la CNEA). Lo que se ve, es que al conocer las realidades de los SDAs ofertados para la FAA, su postura se vuelve similar a la de muchos integrantes con reales conocimientos de ZM, que postean desde mucho antes precisamente esos datos. Inclusive en este video se comenta las realidades del J-17/FC-1 y los F-16 ofertados. Espero que con esa información, se dejen de hacer comentarios sin ningún sentido que solo va a perjudicar a la FAA. Esta oferta de USA es inigualable e indispensable por el estado actual de la FAA y para la defensa de nuestra nación.Escuchar a Cimino es decir, saltear los primeros 60 minutos en post de salud mental.
puede ser....Ya fue? O todavia puede ser?
Y podes mandarlo para que ojeemos nosotros? Jejepuede ser....
mandaron esto para ir ojeando
Lo distribuye @FinbackY podes mandarlo para que ojeemos nosotros? Jeje
La rana es su Dealer entonces …Lo distribuye @Finback
Esta distribuyendo uno impreso en China, que curioso.La rana es su Dealer entonces …
No me queda ninguna duda que el F-16 MLU Block-15 Danés, podremos elevarlo a nivel V Viper tal como lo hizo Taiwán.
Transformándose en esto
Este upgrade se puede realizar en el país dentro de unos años.
Es urgente su definición y no perder esta oportunidad.
Ubaldo...me gusta este video, que los que por ideología no lo entienden que lo vean y tomen en cuenta lo que dice esa gente que tenia su mismo pensar y que hasta tal vez ellos le brindaban supuestos argumento equivocados. Hoy al escucharlos mas allá de su sentimiento ideológico, han cambiado su antigua postura en base a la realidad de los SDAs ofertados, y no solo eso, también por a las actitudes que han tenido los paises que los oferttaaron, como lo comentan por la diferencia de actitud de China y de USA frente a la FAA (esa actitud de China es similar a la que yo he visto respecto a la venta de la Central Atómica Hualomg para la Argentina desde la CNEA). Lo que se ve, es que al conocer las realidades de los SDAs ofertados para la FAA, su postura se vuelve similar a la de muchos integrantes con reales conocimientos de ZM, que postean desde mucho antes precisamente esos datos. Inclusive en este video se comenta las realidades del J-17/FC-1 y los F-16 ofertados. Espero que con esa información, se dejen de hacer comentarios sin ningún sentido que solo va a perjudicar a la FAA. Esta oferta de USA es inigualable e indispensable por el estado actual de la FAA y para la defensa de nuestra nación.