Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

hoy...no me extrañaria que alberto reciba un llamado y termine diciendo en el g20 que le compramos los cazas a la india...
e India recibe un llamado de USA informando que no autoriza la venta de esos aviones con sus motores.

Respecto a la sentencia, no es la última instancia.
 
Sinceramente no creo que se haya caído. Hay clausulas confidenciales y hasta que el congreso de USA no lo vote por la.afirmativa, el receptor no debe poder decir ni MU... a no flaquear muchachos
 
At.

Esto se podría pagar con Litio

https://www.bnamericas.com/es/repor...de-los-mayores-productores-mundiales-de-litio

Como bien aplico Chile con su Ley Nº 13.196 (Reservada del Cobre)
Imponiendo un impuesto a las utilidades para ponerlo a disposición de los fines del CONSUDENA (Consejo Superior de Defensa Nacional), y haciendo viable el logro del financiamiento de nuevos equipamientos para las FFAA de Chile

Nota con mayor referencia de @Nicanor_Chile
https://www.zona-militar.com/2015/07/27/fuerzas-armadas-de-cobre/

Saludos
 
 
algo me dice...que chau f16....en este gobierno.
fallo de ypf
Sabes Tano querido que yo sigo insistiendo que la decisión esta tomada hace mucho tiempo, de no adquirir nada, lo están tratando de alargar lo mas que puedan, cuanto mas burocracia o mas tiempo se tome el congreso de USA mejor, la idea es dilatar el no lo mas que se pueda, ojala me tenga que tragar mis palabras....
Abrazo tano
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sabes Tano querido que yo sigo insistiendo que la decisión esta tomada hace mucho tiempo, de no adquirir nada, lo están tratando de alargar lo mas que puedan, cuanto mas burocracia o mas tiempo se tome el congreso de USA mejor, la idea es dilatar el no lo mas que se pueda, ojala me tenga que tragar mis palabras....
Abrazo tano
estamos en la misma linea querido amigo...estamos en la misma linea.
pero en este momento con:
-inflacion 12%
-con la necesidad de no perder el apoyo de la izquierda para que no sea atraida por una antigua zurda.
-con la necesidad de reducir gastos "no necesarios" para mantener el frente politico/economico hasta las elecciones.
-con aliados sindicales pidiendo dinero que no se tiene y necesitan sacar de algun lado....
-con un golpe "mortal" para axel y cris respecto al daño que produjo la nacionalizacion y que puede perjudicar el apoyo de estos a +A y su postulacion...
creo que al presidente (cual de los dos?) no le va a quedar otra de poner una imagen de "sancion" a ee.uu. anulando la compra de los aviones (en este gobierno), ahorrandose la guita y mandarla para "donde se necesite" para conseguir la eleccion y no perder votos.
pero...puedo estar muuuuuuuuy equivocado...
(y realmente...hoy por hoy...ya no se si me conviene estar equivocado o no):
 
Arriba