Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

2015, noviembre previo al ballotage que gano M.M. a D.S. y se fueron haciendo pito catalan tanto Rossi CFk


El Gobierno realizará una compra millonaria de aviones de combate antes del 10 de diciembre
Una delegación israelí llegó a la Argentina para ultimar los detalles del acuerdo. El Ministerio de Defensa pretende incorporar aviones supersónicos Kfir Block 60 para reemplazar a los antiguos Mirage III. El costo total sería de 360 millones de dólares

 
2015, noviembre previo al ballotage que gano M.M. a D.S. y se fueron haciendo pito catalan tanto Rossi CFk


El Gobierno realizará una compra millonaria de aviones de combate antes del 10 de diciembre
Una delegación israelí llegó a la Argentina para ultimar los detalles del acuerdo. El Ministerio de Defensa pretende incorporar aviones supersónicos Kfir Block 60 para reemplazar a los antiguos Mirage III. El costo total sería de 360 millones de dólares

El dolor
 
EU non creo en Meigas, pero haberlas hablas...
Como dicen los gallegos de Galicia...
 
Los pedidos del block 70, hasta ahora según una nota de ZM, son:
Baréin (16), Taiwán (66), Bulgaria (8), Eslovaquia (14) y un cliente aún no revelado (24).
Existe alguna posibilidad de que chile sea ese cliente no revelado?

-Esos F-16 Block 70 son para Jordania y no son (24) son (12)




Saludosss
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Puedo hacerles una consulta?
Con el Kfir se había llegado a estadío pre-TPT o ni siquiera?
Con Israel no habia TPT,pues ellos los fabricaron y ellos los vendian,con Israel en otros tiempos todo era mucho mas facil y directo,ahora estan muy amigos de los ingleses,no sé como sería ahora.
Se habia llegado a todo,estaban las firmas de todos,que para esa compra eran JEMGFA,MdD,Canciller y la ultima que cerraba la operacion era la del JGM...y no firmó,con todo redactado al minimo detalle,con aviones seleccionados,con logistica comenzando a juntarse,con personal seleccionado,etc,etc,era una compra asegurada 100%...o mejor dicho 99% y ese 1 % no firmó.Asi de simple fué,no por su decision,sino por una decision superior,la del PEN a 30 dias de dejar el gobierno,recuerdo muy bien ese dia,habría festejos y todo quedó en la nada misma,no se podia creer...o si,se creía al final,siempre se pensó que pasaría eso y pasó.
Por eso esta pelicula ya la vimos...no vendan la piel del oso todavia....
 
Con Israel no habia TPT,pues ellos los fabricaron y ellos los vendian,con Israel en otros tiempos todo era mucho mas facil y directo,ahora estan muy amigos de los ingleses,no sé como sería ahora.
Se habia llegado a todo,estaban las firmas de todos,que para esa compra eran JEMGFA,MdD,Canciller y la ultima que cerraba la operacion era la del JGM...y no firmó,con todo redactado al minimo detalle,con aviones seleccionados,con logistica comenzando a juntarse,con personal seleccionado,etc,etc,era una compra asegurada 100%...o mejor dicho 99% y ese 1 % no firmó.Asi de simple fué,no por su decision,sino por una decision superior,la del PEN a 30 dias de dejar el gobierno,recuerdo muy bien ese dia,habría festejos y todo quedó en la nada misma,no se podia creer...o si,se creía al final,siempre se pensó que pasaría eso y pasó.
Por eso esta pelicula ya la vimos...no vendan la piel del oso todavia....
aia

Muchas gracias
 

me262

Colaborador
Con Israel no habia TPT,pues ellos los fabricaron y ellos los vendian
Estimado, pero el motor J-79 es tecnología USA, cuya IP es propiedad exclusiva de General Electric.

Israel, como país que ha recibido asistencia militar USA, está sujeta a acuerdos y regulaciones de exportación de armas.

Cuando Israel desea vender aviones como el Kfir, equipados con motores de General Electric a un tercer país debe seguir un proceso que incluye la obtención de la autorización y la aprobación del USG.

Esto se debe a las restricciones y regulaciones de exportación de armas.
Israel debe presentar una solicitud al gobierno USA indicando su intención de vender aviones equipados con motores GE a un tercer país.
Esta solicitud debe incluir detalles sobre el tipo de aeronave, la cantidad, el destino previsto y otros detalles relevantes.

El gobierno USA evaluará la solicitud y determinará si la venta es coherente con las políticas de exportación y seguridad nacional.
Esto implica una revisión exhaustiva de los factores de seguridad y política exterior relacionados.

Una vez que se ha obtenido la aprobación del USG, Israel y el país receptor negociarán los términos y condiciones del acuerdo de venta, que incluyen detalles sobre el equipo, el costo, los plazos de entrega y otros aspectos del acuerdo.

Después de la negociación de los términos y condiciones, el acuerdo debe ser revisado y aprobado nuevamente por el USG.
Esto suele requerir una revisión y aprobación exhaustiva.

Una vez que se ha obtenido la aprobación final, Israel puede proceder con la transferencia de los aviones al país receptor.
El cumplimiento de todos los términos y condiciones del acuerdo, así como el registro adecuado, son esenciales.

Se espera que Israel y el país receptor cumplan con todas las obligaciones del acuerdo, y el USG puede realizar un seguimiento y supervisión continuos para garantizar que se cumplan los términos del acuerdo.

La transferencia de armas y equipo militar a través de un tercero está sujeta a una estricta regulación y supervisión por parte del gobierno de Estados Unidos, y el proceso puede llevar tiempo debido a la revisión y aprobación requeridas.

Además, las políticas y regulaciones pueden cambiar con el tiempo, por lo que es fundamental que las partes involucradas estén al tanto de las últimas pautas y restricciones de exportación de Estados Unidos.

Ultima actualización del TPT por el DoS...


Saludos.
 
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