Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

La FAA está desesperada (y con razón), todo en ésta época le parece positivo. Hasta el JF-17 le pareció positivo en algún momento.
El tema es que el problema viene dentro de unos años, cuando se den cuenta que lo que compró (chino o indio) no llena sus expectativas previas y/o pasa como con los Mi-17.
Sumale que todo el otro material que hoy logró resucitar, queda en tierra definitivamente por no tener posibilidades de conseguir nada de parte de USA.
 

Roland55

Colaborador
La FAA está desesperada (y con razón), todo en ésta época le parece positivo. Hasta el JF-17 le pareció positivo en algún momento.
El tema es que el problema viene dentro de unos años, cuando se den cuenta que lo que compró (chino o indio) no llena sus expectativas previas y/o pasa como con los Mi-17.
Pero el problema de los Mi-171 no es llenar las expectativas, es un tema logistico con rusia...
Si hacen una evaluacion completa de los SdA...no creo que quede lugar a expectativas sin llenar, ya de por si conocen el tema logisitco de los JF-1, los componentes ingleses del Tejas...sus vidas utiles, provedores, etc.
 
Pero el problema de los Mi-171 no es llenar las expectativas, es un tema logistico con rusia...
Si hacen una evaluacion completa de los SdA...no creo que quede lugar a expectativas sin llenar, ya de por si conocen el tema logisitco de los JF-1, los componentes ingleses del Tejas...sus vidas utiles, provedores, etc.
Por eso, si inicialmente la sensación es buena, como con el Mi-171, igual nunca se sabe con esos países asiáticos a futuro.
Ya sé que India está progresando más en calidad y confianza que China, pero el tema es siempre a futuro.
Con Estados Unidos u occidente, eso no te puede pasar (salvo que empieces una guerra absurda, en términos militares)
 
Pero es un avion mucho mas grande, mas caro...y bueno, mucho mas lindo. Aunque dudo que siquiera se pueda exportar en esta decada.
Y?, ya no vas a conseguir nada del tamaño, potencia y capacidad del A4AR.

Hay que comprar un avión bueno, que permita ganar capacidades y en el caso del Indio, ganar una relación. Pero ojo, de buscar algo que vuele sería con la versión Mk2

Tengo menos reparos de establecer relaciones comerciales y diplomáticas cercanas con los Indios que con China.
 
La FAA está desesperada (y con razón), todo en ésta época le parece positivo. Hasta el JF-17 le pareció positivo en algún momento.
El tema es que el problema viene dentro de unos años, cuando se den cuenta que lo que compró (chino o indio) no llena sus expectativas previas y/o pasa como con los Mi-17.
Me jode bastante cuando decimos la FAA, cuanto de la FAA han comentado para hacernos pensar que esta desesperada o que quieren tal o cual yo no creo que el 100% de los que componen la FAA tienen definido que quieren
 
Si tal cual que bueno que te haya descrito en todas tus personalidades
 
Arriba