Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Que feo que no te interese el futuro multirrol de la FAA... :confused:

Te deberian absorber los costos de reemplazar los componentes ingleses y ademas reducir el precio...uf, no le podemos pedir que nos regalen unos Agni ya que estamos?
Si la FAA tiene JF-17 o Tejas, la voy a ver con otros ojos lamentablemente.
Por más que no sea 100% responsabiliad de la FAA (leí en éste foro que a varios dentro de la fuerza les gusta el JF-17?, puede ser real?). No podría obviar ver uno de esos aviones inciertos con los colores de Argentina e insultar al aire.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
la voy a ver con otros ojos lamentablemente.
 
No pasa nada, bombas de humo al aire. En éstos dos meses largos vamos a seguir discutiendo que tal o cual avión.

Descartaria Chino, Ruso o Indio. O incluso los de Dinamarca.

Pongan la firma, si algún día llegan los F16, vamos a tener que buscar una aspiradora para sacarles la arena.
 

Roland55

Colaborador
Si la FAA tiene JF-17 o Tejas, la voy a ver con otros ojos lamentablemente.
Por más que no sea 100% responsabiliad de la FAA. No podría obviar ver uno de esos aviones inciertos con los colores de Argentina e insultar al aire.
Insultar al aire seria no volar, pero bueno, esperemos no llegar a ese punto.
 
Con lo único que festejaría yo sería con los F-16, como ya saben.
Alguien festejaría con JF-17 o Tejas (sacando a Roland?).
No acepto el argumento de "por lo menos es algo". Me quedo con los Pampa hasta que alguna vez se de algo mejor, si total el tiempo que ya pasó sin un verdadero reemplazo de los Mirage es obsceno (fines de los 80).

Hay que gastar bien lo poco de platita que capaz se tiene.
 
Con lo único que festejaría yo sería con los F-16, como ya saben.
Alguien festejaría con JF-17 o Tejas (sacando a Roland?).
No acepto el argumento de "por lo menos es algo". Me quedo con los Pampa hasta que alguna vez se de algo mejor, si total el tiempo que ya pasó sin un verdadero reemplazo de los Mirage es obsceno (fines de los 80).

Hay que gastar bien lo poco de platita que capaz se tiene.


La FAA le puede decir que esa es la Tutuca, y compran gato por liebre. Dudo de que sepan contar las derivas......... spbre todo si le muestran una foto invertido.

 
Si la evaluación de la FAA fuese positiva, seria comprar por comprar ?
La FAA está desesperada (y con razón), todo en ésta época le parece positivo. Hasta el JF-17 le pareció positivo en algún momento.
El tema es que el problema viene dentro de unos años, cuando se den cuenta que lo que compró (chino o indio) no llena sus expectativas previas y/o pasa como con los Mi-17.
 
Arriba