Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Esperemos verlo pronto cargados

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Una semana mas y vienen regalados...fuera de broma, es increíble lo benévolos que pueden ser los gringos cuando les conviene. A esta altura del años y sin haber dado el ok desde acá, creo que la única chance de venir es que sean impuestos, algo similar a lo de Francia con las OPV, solo que ahí no nos hicieron precio.
El caso de las OPV no se debe comparar,fue un acto de estrategia comercial de Francia sin ningun miramiento,ni ayuda en los pagos,muy por el contrario su comportamiento,podria escribir otras cosas pero no es conveniente en foro publico,hay documentos oficiales sobre la compra,el precio y las condiciones,al final los buques resultaron muy buenos y eso es lo importante.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se volvieron porque se hizo de noche, vienen para las próximas elecciones
No conviene esperar tanto,despues...ya todo habrá pasado,el miedo a China habrá desplazado a otros temas,ya no será lo mismo,USA actuá en la politica internacional como la ley de Newton de accion y reaccion,si desaparece la accion no habrá mas reaccion,mas claro no lo puedo escribir.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No conviene esperar tanto,despues...ya todo habrá pasado,el miedo a China habrá desplazado a otros temas,ya no será lo mismo,USA actuá en la politica internacional como la ley de Newton de accion y reaccion,si desaparece la accion no habrá mas reaccion,mas claro no lo puedo escribir.
Se entiende perfectamente Eduardo. Yo a esta altura solo prefiero bromear pòrque si lo tomo en serio me va a salir espuma por la boca, no por un SdA en especial, sino porque siempre queremos salir a jugar el partido en el tiempo suplementario, todo asi, en verdad molesta.
 
No conviene esperar tanto,despues...ya todo habrá pasado,el miedo a China habrá desplazado a otros temas,ya no será lo mismo,USA actuá en la politica internacional como la ley de Newton de accion y reaccion,si desaparece la accion no habrá mas reaccion,mas claro no lo puedo escribir.
Hoy salvo que sean muy hd p, la opción China y el alineamiento QEPD.
 

Bloque 50+/52+ (50/52 Plus)​

Un F-16C Bloque 52+ de la Fuerza Aérea Polaca. Un F-16C Bloque 52+ de la Fuerza Aérea Polaca.
La versión Bloque 50+/52+, o 50/52 Plus, (F-16U) entró en servicio en abril del año 2005 con la Fuerza Aérea Helénica. Las principales diferencias son los tanques conformales (CFT) a ambos lados del fuselaje, el radar APG-68 (V9), el sistema de oxígeno OBOGS y el casco JHMCS. Los Bloque 52+ griegos también disponen del misil IRIS-T. Todos los fuselajes "Plus" incluyen la Avionics Dorsal Spine (Espin Dorsal de Aviónica) que añade 30 pies cúbicos (850 litros) a la aeronave para disponer de mayor aviónica, y solo le añade un pequeño incremento de peso. Esta versión a veces es denominada como F-16U y es la base del F-16E/F Bloque 60. Los primeros 60 aviones de la Fuerza Aérea Helénica fueron operacionales en 2005, con una entrega de otros 30 Bloque 52+ Advanced pendiente para 2009. El Bloque 52+ también ha sido encargado por la Fuerza Aérea Polaca. Estos aviones están equipados con aviónica moderna, como el ALE-50. Los F-16 polacos son conocidos como Jastrząb (Halcón). La Fuerza Aérea de la República de Singapur también ha encargado la versión biplaza del Bloque 52+. La Fuerza Aérea de Pakistán ha encargado 18 aviones del Bloque 52+, con una opción para 18 aviones adicionales, como parte de un contrato de 5.100 millones de dólares. Los F-16 pakistaníes están equipados con los misiles AIM-120C-5 AMRAAM, AIM-9M-8/9, JDAM, Harpoon Block II, el casco Joint-Helmet Mounted Cueing System, y CFT.
 
Arriba