Claramente, se confundió con el F-18, que, fue, es y será el anhelo de la FAA.F-15? Julia estaba probando la que llevaban los hijos a Europa, o que?
Me pregunto si tienen la opción de elegir.Igualmente hay que verlo de otra manera, sí desde el norte aprueban el pedido, este pasará a ser una oferta más junto a la china y la India.
Veremos entonces sí está administración o la próxima ponen la firma.
Si se confundió Juliá, cómo no se va a confundir Redrado!!Claramente, se confundió con el F-18, que, fue, es y será el anhelo de la FAA.
También puede ser un error de imprenta.Si se confundió Juliá, cómo no se va a confundir Redrado!!
Pero habla de la USAF, y de unidades que serian replegadas de Europa, el F-18 lo usaba la US Navy, los Marines, y no creo que tuvieran unidades desplegadas en el viejo continenteClaramente, se confundió con el F-18, que, fue, es y será el anhelo de la FAA.
Lo de la USAF, es por los F-16Pero habla de la USAF, y de unidades que serian replegadas de Europa, el F-18 lo usaba la US Navy, los Marines, y no creo que tuvieran unidades desplegadas en el viejo continente
Estimado, dificulto que la Revista Aeroespacio, publique un error tipografico en una nota hecha al Jefe de la FAA. Yo creo haber leido/escuchado en esa epoca que USA ante una consulta del inombrable le habian respondido que los F-15 nunca estarian disponibles para esta región. SaludosTambién puede ser un error de imprenta.
Tengo parva de revistas de esa época, y recortes de diarios, con notas donde se tocaba el tema de la renovación de la FAA. Y esa nota de Aeroespacio, es la única en la que aparece el F-15. De hecho, en los números siguientes de la misma revista, ya no aparece más el F-15, pero sí el F-18.
Sin embargo, parece saber exactamente de que está hablando
Asi es, recuerdo que en una gira a Usa, del presidente Menem donde fue el Md y el JFM de la FAa que en ese momento era el brigadier Julia,(1991no recuerdo si fue 1881 o 1992) se planteo al Departamento de Estado, la necesidad de modernizar la Faa con aeronaves de EEUU, y se pidio entre 56 a 70 aviones primero del modelo f16 o en su defecto f18, y hasta se propuso hacer participar en el pago, la posible ventas de pampas que estaba compitiendo en el programa jpats lanzado por el pentagono.y entonces...por que no vinieron los f16 durante el gobierno de menem?
no recuerdo si fue 1881 o
Ya sabeeemooos, no hace falta aclarar, pero me causó gracia imaginar.Perdon 1991, error de tipeo.
Y bastante soretitos fueron, encima que fuimos los únicos de LATAM (no sé México y Colombia, ojo) en enviar cosas al Golfo.Asi es, recuerdo que en una gira a Usa, del presidente Menem donde fue el Md y el JFM de la FAa que en ese momento era el brigadier Julia,(1991no recuerdo si fue 1881 o 1992) se planteo al Departamento de Estado, la necesidad de modernizar la Faa con aeronaves de EEUU, y se pidio entre 56 a 70 aviones primero del modelo f16 o en su defecto f18, y hasta se propuso hacer participar en el pago, la posible ventas de pampas que estaba compitiendo en el programa jpats lanzado por el pentagono.
La respuesta fue terminante NO....y luego vino la contrapartida de los norteamericanos y ofrecieron A4M a moderniza o A7...y asi nacio el programa A4AR.
La primer oferta por f16 block20 que EEUU ofrecio a la Faa fue durante el gobierno DE La rua, con LM en Cordoba y con una alineacion politica de ese gobierno a EEUU con status aliado extraOtan,eran por 18 unidades a ser reacondicionadas y modernizadas en Cordoba, cayo de la Rua , sabemos como siguio la historia, llego el gobierno K , el planteo Nestor K a Bush hijo y todo se pudrió en las relaciones EEUU-Argentina y recien con el gobierno de Macri se planteo pedir nuevamente una oferta por f16 usados y la unica respuesta fue t6C y abrir negociacion con Kai por el f50 y lo del f16 de nuevo fue negado.
Me imagino los yankees pensando que era un F16 en el 1881
Estimado, no dudo en absoluto lo que usted comenta.se planteo al Departamento de Estado, la necesidad de modernizar la Faa con aeronaves de EEUU