Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El A-4 se reemplaza con más F-16* a futuro papu, hay que zafarse del coso chino y de los inventos como el FA-50 y Tejas

*si obvio, no hay nadie en el foro que no quiera F-18, pero bueno
F 18….
 
Si llegan los F-16 van a tener que agradecerle a él también, si no hubiese insistido tanto con el JF-17 quien sabe si aparecía la oferta de los F-16

Ronald Reagan dijo:

"Las palabras más terroríficas en lengua inglesa son: `Soy del Gobierno y aquí estoy para ayudar"

El gobierno no ayuda, tiene la obligación de garantizar y proveer.

Un gobierno no organiza un acto para anunciar el envío de Fuerzas Federales a Rosario.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Recien dieron un resumen de la conferencia de prensa de AF posterior a la reunion con JB,y no hubo nada,parece que ni se tocó el tema...parece no estoy seguro,solo refiero al resumen dado.
Parece que el unico multirol que viene de USA es el ARG-01 dentro de un mes aprox.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Chikes, yo creo que se una vez por todas, dejemos de soñar, no van a comprar nada, todos en el fondo lo sabemos.-:(-zzz
Si es cierto eso,en el fondo ya todos sabemos el resultado.Si AF hubiera dicho algo de los aviones lo habrian puesto en el resumen,habló del pedido para que USA apoye a la Argentina ante el FMI,el tema de la sequia y reperfilamiento de las metas que no se podran alcanzar,etc,etc.

Mañana se vuelven a llevar los Hurones al AMARG otra vez,al C-130H les bajan las helices nuestras y las mandan a la terminal de carga de Andrews AFB para que en algun vuelo las traigan para acá...estos tipos no tienen un dolar ni partido por la mitad.(JB)
 
Arriba