Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo que Ud. dice es cierto pero no es excluyente Estamos siendo saqueados desde hace años , por ejempolo los yacimiento de Cerro Dragon en Chubut desde 1997 es operado por Pan American Energy,(Bridas y Amoco Corp. actualmente British Petroleum ) que a través de su explotación logró posicionarse como el principal exportador de crudo en el país. Para esto, PAE lleva invertidos en Cerro Dragón 13.200 mil millones de dólares en los últimos 20 años. en ningún caso en la extracción de petroleo hay medidores ¿ no le parece raro? pagan un porcentaje por lo que ellos estipulan que sacan y mayor parte de la producciónn de oro en la cordillera por Barrick Gold una compañia canadiense la mayor del mundo , más los pozos adjudicados en Vaca Muerta a En resumen las doce empresas que operan en Vaca Muerta son YPF, PAE, Total Austral, Tecpetrol, Shell, Vista, ExxonMobil, Pluspetrol, Pampa Energía, Capex, PRG y Chevron....en cuanto a China y el litio noticia del 2022 :La empresa china Tibet Summit Resources Co. Ltd. le anunció hoy al embajador argentino Sabino Vaca Narvaja que invertirá 2.200 millones de dólares en dos proyectos de exploración de litio en nuestro país, en el marco de la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) que se realizó en la ciudad de Shanghái.
¿ le parece que no hay saqueo ? en Argentina.?

Pdata.: Ahora lo que Ud. dice es cierto, porque a esas empresas les dieron el negocio nuestros propios políticos, lo que no quiere decir que nosotros el pueblo estemos de acuerdo con eso .Entonces a la hora de hablar y decir que tenemos que hacer "nosotros" no podemos socializar la culpa , los culpables tiene nombre y apellido y nos estuvieron gobernado :Si es cierto nosotros o la mayoria los votó pero después ellos hacen lo que quieren y entregan el país al saqueo .Habria que imponer la pena capital para terminar con esos políticos corruptos de una vez.
Lamento contradecirlo pero yo estuve adentro de la sala de medidores de Oldelval en Bahía Blanca que es la única terminal de embarque de petróleo en esa zona. Y lo mismo pasa en las terminales de Comodoro Rivadavia. Y en cada una de las cintas de embarque de granos de cada terminal portuaria la AFIP tiene balanzas de pesado continuo. El control del fisco es total. Eso de "nos roban" es un slogan político.
 
Última edición:
Ya se que la FAA busca un solo sistema de armas., por que seria mas eficiente económicamente de operar.
Pero EEUU, pondría negativas si a la par de adquirír F16 se adquiere un lote de JF17?
Seria hiper improbable que sucediera, pero podría presentarse uno como sustituto de los Mirage y el otro para cubrir la salida de los a4 en unos años.
Y si se pudiera operar es mejor tener dos escuadrones que uno solo.
Independiente si el segundo es el Chino.
 
El A-4 se reemplaza con más F-16* a futuro papu, hay que zafarse del coso chino y de los inventos como el FA-50 y Tejas

*si obvio, no hay nadie en el foro que no quiera F-18, pero bueno

 
Arriba