Yo diría que vayamos pensando en los Hércules como multirrol...
En otro hilo un forista había mencionado en forma de chiste la adquisición de una decena de A-330, con contenedores para misiles, chaff y todas esas cosas, con todos los chiches y no necesitas multiroles, al paso que vamos no se que tan gracioso es que se convierta en realidad pero en vez de A-330 con Saab 340Yo diría que vayamos pensando en los Hércules como multirrol...
No... y no pongo en tela de juicio la excelencia de GE, ni de LM... lo que digo es, primero construyan el avión y después evaluamos cual es mejor o peor, y eso corre tanto para el Tejas como para el FC1...Y vos confías más en la electrónica china sobre la occidental?
Ese es precisamente el punto, el problema no son los componentes, estos no están en tela de juicio, y sin embargo en la conjunción se logró un resultado final no esperado.Aunque el caso del 737 MAX es un poco especifico para juzgar todos sus componentes bajo esa idea.
Era un problema del sistema de control, no tiene nada que ver con la conjunción de componentes. Acá con la tutuca o el tejas es distinto.Ese es precisamente el punto, el problema no son los componentes, estos no están en tela de juicio, y sin embargo en la conjunción se logró un resultado final no esperado.
Estas hablando del avion en la configuración para la FAA?Como podemos entonces evaluar o comparar algo que no solo no se homologo sino que siquiera se integró? Cual sería la base de análisis? En base a que resultados?.
SiEra un problema del sistema de control, no tiene nada que ver con la conjunción de componentes. Acá con la tutuca o el tejas es distinto.
Estas hablando del avion en la configuración para la FAA?
No te olvides que el F-18 es un caza naval, no por capricho es bimotor.Si pero también hubo una evolución en los motores desde los turbojet hasta los turbofan.
Si vamos al caso, habría que hacer una comparativa entre un F-16, F-18 y MIG-29
Igualmente veo más que justificado que en cazas como el F-15 o un SU-35 tengan dos motores
...y si..., así le fué...Y si , el Socio que se perdió Lockeed.......
Pero se recupero FADEA ¿?Y si , el Socio que se perdió Lockeed.......
Se recupero??Pero se recupero FADEA ¿?
lo mío es sarcasmo ...Se recupero??
No te olvides que el F-18 es un caza naval, no por capricho es bimotor.
Eso al Tejas y al FC1 no les pasa!...Notad que ni necesita tren de aterrizajo
Mucho se habla de JF-17, de su radar AESA y demás pero qué onda con el misil BVR SD-10...??
Por lo poco que se conoce, el SD-10 es la versión de exportación degradada del PL-12 (que sólo emplea China) y que Paquistán como Myanmar han adquirido para sus JF-17. Tiene @ unos 30 km menos de alcance y el radar activo también tiene menor alcance de detección. Alguna vez se hizo mención que el mismo es bastante susceptible a las ECM (supuestamente el SD-10B mejoró) y que ésta versión de exportación está un par de escalones por debajo del AIM-120A/B y obviamente mucho más lejos de los AIM-120C.
Personalmente me genera muchas dudas, más que el propio JF-17, ya que al menos éste caza ha sumado muchas horas de vuelo pero del SD-10 incógnita total.