Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No me estás entendiendo, no digo que no tienen capacidad de Amraam, lo que digo es hasta donde, los F16 de chile operan los C5, por qué no los C7? Eso quiero decir, tienen homologados los C7 o solo hasta los C5?
Pero lo que debiera importar es si los Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon (ex General Dynamics F-16 Fighting Falcon) o "Vipers" F 16 de Argentina vendrán con AMRAAM C5 o C7 , no los de Chile.
 
Última edición por un moderador:
Lo unico que falte es que tambien venga una comision india para ver las instalaciones. Etc
(Se va ir el presupuesto en asado y malbec)
Uff! sería seguir perdiendo el tiempo, que lo vean y les agradezcan por la cordialidad pero ya está...basta de evaluaciones y viajes.
 
Pero lo que debiera importar es si los Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon (ex General Dynamics F-16 Fighting Falcon) o "Vipers" F 16 de argentina vendrán con AMRAAM C5 o C7 , no los de Chile.
De las capacidades que tenga chile van a venir las capacidades que EEUU ofrezca, no va a ofrecer menos que lo que tiene chile, tampoco va a ofrecer algo que genere desbalance regional
 
Comprar JF-17 o Mig-35 a la larga nos llevara a una guerra según su forma de razonar

Creo que no es "a nos" sino "a ellos"

Para mi el razonamiento USA/UK es menos vueltero.

Si les vendemos nosotros, hay menor riesgo de conflicto belico, ante cualquier escalada se podrian imponer sanciones que dejen todo el material belico en tierra.

Si en cambio les venden los chinos, no vamos a poder limitar tan facilmente el empleo de su material belico (pasaria a ser China quien tenga la opcion de imponerle sanciones por uso inapropiado), Y terminariamos teniendo en practica, un nuevo vecino en expansion, con una flota pesquera enorme, al menos un puerto en la zona, y con acceso a controlar el pasaje de Drake, Antartida y zonas aledañas.

El miedo no es a nosotros, ni hoy ni mañana, sino a un tercero, mucho mas bravo, con el que se podrian llevarse muy mal.
 
¿ Cuántas armas podria usar el A4AR ? hasta misiles de crucero ¿ que es lo que usa en realidad ? : sidewinder L o M , bombas tontas de caida libre...cohetes , porqué piensan que el F16 si viene, usarà algo distinto...
 
¿ Cuántas armas podria usar el A4AR ? hasta misiles de crucero ¿ que es lo que usa en realidad ? : sidewinder L o M , bombas tontas de caida libre...cohetes , porqué piensan que el F16 si viene, usarà algo distinto...
Misiles crucero no, misiles BVR tampoco.
  • AIM-9 Sidewinder
  • Bombas GBU
  • Mk.82 Snakeye
  • AGM-65 Maverick
  • Lanza cohetes
El armamento no era de otro mundo, prácticamente lo que portaban los A-4 Kahu.

En el supuesto que se elija al F-16, el armamento para este dependerá del gobierno argentino, como así también sí se elije al FC-1.

En este caso si habría que ir por los BVR, los cruceros no...
 
Arriba