Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El J/Yet elegido por la FAA

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Acabo de hablar con Alberto y me dijo que si se van a comprar los aviones de combate, pero que después de hablar con Cristina, le parece mejor que no, entonces Sergio le dijo que si, que lo haga, pero Máximo le dijo que no, entonces Jorge le insistió que si, pero en fin, cierra el tema con que quiere que a él se lo recuerde como el presidente de las 3 copas...
 
En este subibaja constante de emociones que es este tema, pues 2 semanas atrás la máxima autoridad política del país declaraba que no íbamos a comprar aviones y ahora agitan cifras impensadas quisiera señalar que el avión candidato no tiene pendorcho.
No estoy escuchando a los fanáticos defensores del pendorcho frente a esta maniobra de despendorchizacion. En que quedamos?
 
En este subibaja constante de emociones que es este tema, pues 2 semanas atrás la máxima autoridad política del país declaraba que no íbamos a comprar aviones y ahora agitan cifras impensadas quisiera señalar que el avión candidato no tiene pendorcho.
No estoy escuchando a los fanáticos defensores del pendorcho frente a esta maniobra de despendorchizacion. En que quedamos?

Es que poco importa lo que decida está administración, muchos sabíamos desde un principio que nada había que esperar de ésta, como tampoco lo esperaba la FAA ni el conjunto de las FFAA.

Lo que importa son las evaluaciones que haya hecho la FAA de todos los candidatos.

Que cada miembro de foro tenga su preferido está perfecto, yo lo tengo.

De momento el F-16 es tan candidato como el FC-1 y el Tejas.

Que el F-16 no tenga pendorcho es una variable en la evaluación hecha por la FAA, calculo que cada uno de los candidatos tendrá sus pros y sus contras, pero sigue siendo uno de los candidatos, por lo que está claro que los otros dos candidatos también tienen variables que no son tan buenas
 
Con respecto a las cantidades, recordemos que a la urgencia de reemplazar la familia Mirage se agrega la de reemplazar a los A-4.

La FAA ya piensa en un caza único para la VI Brigada Aérea y la V Brigada Aérea; así que no debería sorprendernos las cantidades pretendías por la FAA.
 
Con respecto a las cantidades, recordemos que a la urgencia de reemplazar la familia Mirage se agrega la de reemplazar a los A-4.

La FAA ya piensa en un caza único para la VI Brigada Aérea y la V Brigada Aérea; así que no debería sorprendernos las cantidades pretendías por la FAA.
Cantidades pretendidas que chocan contra la dura realidad de que hoy , 1 de Enero de 2023 sobran los dedos de una mano para enumerar la cantidad de caza bombarderos operativos , ademas de sub armados , hay que decirlo .
Realmente me asombra a estas alturas algunos se entuciasmen con humo del calibre de un programa que contemple 50 Celulas de Vipers , un programa mas ambicioso que FightingHawk !!! , y en este Gobierno !! , a no mucho de las Elecciones !! Y sin certeza de quien llegue ni menos sus políticas de defensa ..
 
Arriba