Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Yo lo dije no hay que hacer caso a lo que dice alberto es como el rey de españa no tiene poder. El que maneja este pais es massa y por su cercania a eeuu y por lo que dijo el brigadier si viene alho sera el f-16
 
Yo lo dije no hay que hacer caso a lo que dice alberto es como el rey de españa no tiene poder. El que maneja este pais es massa y por su cercania a eeuu y por lo que dijo el brigadier si viene alho sera el f-16
Hay un número de F16, que se mencionó entre periodistas presentes en el brindis de fin de año en el edificio Cóndor, que un youtuber ansioso, no sé si abusando de la confianza, de dicha fuente que no quiso revelar, anoche lo hizo público.
Y que no voy a poner, para no faltar el respeto de la seriedad del Foro, pero si un administrador me autoriza, coloco el link del video, y sacan sus propias conclusiones.
Saludos.
 
Hay un número de F16, que se mencionó entre periodistas presentes en el brindis de fin de año en el edificio Cóndor, que un youtuber ansioso, no sé si abusando de la confianza, de dicha fuente que no quiso revelar, anoche lo hizo público.
Y que no voy a poner, para no faltar el respeto de la seriedad del Foro, pero si un administrador me autoriza, coloco el link del video, y sacan sus propias conclusiones.
Saludos.

Decí el número de aviones y no pongas el video, asi todos contentos...
 
Decí el número de aviones y no pongas el video, asi todos contentos...
Por favor! No me peguen soy el mensajero.
Es un mix de F16, de aviones Daneses y norteaméricanos. En cantidad de 50.
Desconozco si una parte son fuente de repuestos, cuántos van a volar, si los van a modernizar etc etc etc!.
En fin! Se pueden sacar infinitas conclusiones. Es un número tentador a un precio de sobrecito de condimento polluelo!
Saludos.
 
Yo lo dije no hay que hacer caso a lo que dice alberto es como el rey de españa no tiene poder. El que maneja este pais es massa y por su cercania a eeuu y por lo que dijo el brigadier si viene alho sera el f-16

No me parece que tenga peso la "supuesta cercanía de un ministro", sucede que no existe opción que no sea el MIG-35 o el J-10 que pueda competir contra un caza como el F-16., y la FAA la sabe perfectamente.

Ya han sido debidamente explicadas y comentaras en este tema ventajas y mayores capacidades como caza, como así también ventajas en cuanto al mantenimiento del F-16 sobre cazas complementarios como el Tejas, FC-1 y F/A-50

Cómo siempre se comentó la FAA busca un sistema de armas, un caza complementario no lo puede ser....
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Por favor! No me peguen soy el mensajero.
Es un mix de F16, de aviones Daneses y norteaméricanos. En cantidad de 50.
Desconozco si una parte son fuente de repuestos, cuántos van a volar, si los van a modernizar etc etc etc!.
En fin! Se pueden sacar infinitas conclusiones. Es un número tentador a un precio de sobrecito de condimento polluelo!
Saludos.

Varias veces se había dicho en el foro en meses anteriores que podía haber algún ofrecimiento vía FMS que incluya los daneses y también algunos que están en EE.UU., sea Texas ANG, AMARG o de otro lugar.

Incluso el Brigadier Isaac en algún momento habló de 18 cazas. En el foro creo que se había mencionado la posibilidad de 36 unidades, aunque seguramente algunas como repuestos.

Por el momento son especulaciones, pero siendo que el Jefe de la FAA hace dos meses dijo que el problema del chino es "la logística desconocida", y esta semana dijo que la propuesta técnica del F-16 es "muy buena" y que "tiene la ventaja del financiamiento FMS", es obvio que en el milagroso caso que se firme algo en 2023, el único con chances es el F-16. Más allá del chino y de la visita de cortesía en enero al indio.
 
Última edición:
Por favor! No me peguen soy el mensajero.
Es un mix de F16, de aviones Daneses y norteaméricanos. En cantidad de 50.
Desconozco si una parte son fuente de repuestos, cuántos van a volar, si los van a modernizar etc etc etc!.
En fin! Se pueden sacar infinitas conclusiones. Es un número tentador a un precio de sobrecito de condimento polluelo!
Saludos.
50 es una locura no me lo puede creer una vez lei en el foro que el ideal eran 36.
Ojala fuera real jaja gracias por la data
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
Arriba