Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Por ahí leí en el artículo que el Fondef, son $30000 millones en el año............. bueno los intereses de un mes de las leliq son $600.000 millones. Para que vean lo que cuesta el desmanejo y que el Fondef, es una lágrima en el desierto.
 
Pero el ponebombas está ahí por la platita, no por servir al país.
Es un pequeño obstáculo
Está haciendo fielmente el trabajo para el cual fue puesto ahí. Que no sea el que nosotros quisiéramos. Pero para el que lo puso, está haciendo un excelente trabajo.
 
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para los foristas
Mis compañeros de promocion de la FAP,me cuentan que ayer cuatro Mirage 2000 interceptaron a un avion de transporte de la Fuerza Aerea de Mexico,que ingresaba ilegalmente al espacio soberano de Perú,iba a rescatar al presidente depuesto que no pudo llegar a la Embajada de Mexico,se escapaba como exiliado politico con su familia y en el viaje en camioneta,su edecan recibió la orden de detenerlo antes de que llegue a la Embajada de Perú ya que el Congreso lo habia depuesto.
Mientras esto ocurría al norte de Perú los Mirage 2000 interceptaron al avion de la presidencia de Mexico y la comunicacion del jefe de escuadrilla fue muy clara,consisa y concreta,....cambie de rumbo,salga del espacio soberano de el Perú,no cumpliremos las ROE y el proximo paso es el derribo.
El el avion mexicano se fué .
Una prueba mas de poseer vectores supersonicos,los Mirage 2000 volaron al doble de la velocidad del avion de transporte que procedía a cambiar de nivel para volar mas bajo.
Voy a ver si subo los wsp que me mandaron.
 
Para los foristas
Mis compañeros de promocion de la FAP,me cuentan que ayer cuatro Mirage 2000 interceptaron a un avion de transporte de la Fuerza Aerea de Mexico,que ingresaba ilegalmente al espacio soberano de Perú,iba a rescatar al presidente depuesto que no pudo llegar a la Embajada de Mexico,se escapaba como exiliado politico con su familia y en el viaje en camioneta,su edecan recibió la orden de detenerlo antes de que llegue a la Embajada de Perú ya que el Congreso lo habia depuesto.
Mientras esto ocurría al norte de Perú los Mirage 2000 interceptaron al avion de la presidencia de Mexico y la comunicacion del jefe de escuadrilla fue muy clara,consisa y concreta,....cambie de rumbo,salga del espacio soberano de el Perú,no cumpliremos las ROE y el proximo paso es el derribo.
El el avion mexicano se fué .
Una prueba mas de poseer vectores supersonicos,los Mirage 2000 volaron al doble de la velocidad del avion de transporte que procedía a cambiar de nivel para volar mas bajo.
Voy a ver si subo los wsp que me mandaron.
"En diciembre 2023" hay que cortar con México y esos países del mal
 
Para los foristas
Mis compañeros de promocion de la FAP,me cuentan que ayer cuatro Mirage 2000 interceptaron a un avion de transporte de la Fuerza Aerea de Mexico,que ingresaba ilegalmente al espacio soberano de Perú,iba a rescatar al presidente depuesto que no pudo llegar a la Embajada de Mexico,se escapaba como exiliado politico con su familia y en el viaje en camioneta,su edecan recibió la orden de detenerlo antes de que llegue a la Embajada de Perú ya que el Congreso lo habia depuesto.
Mientras esto ocurría al norte de Perú los Mirage 2000 interceptaron al avion de la presidencia de Mexico y la comunicacion del jefe de escuadrilla fue muy clara,consisa y concreta,....cambie de rumbo,salga del espacio soberano de el Perú,no cumpliremos las ROE y el proximo paso es el derribo.
El el avion mexicano se fué .
Una prueba mas de poseer vectores supersonicos,los Mirage 2000 volaron al doble de la velocidad del avion de transporte que procedía a cambiar de nivel para volar mas bajo.
Voy a ver si subo los wsp que me mandaron.
Y acá no importa la soberania ni la integridad. Ni tienen miedo de comerse un atentado con un medio aéreo.

Son chatos, huecos, se miran el ombligo y eso es todo. Me refiero a los que cortan el bacalao.
 
Yo creo que es el momento de desarrollar un drone basado en el Pampa.
No es la primera vez que esto sucede. Hay una "oportunidad", un "agujero estratégico". Pero ojo se cubrirá, y antes de lo que muchos creen. Si usted tiene un drone con la reflectividad radar de un pájaro (o una bandada de ellos) y le pone una pequeña cabeza de guerra, de fragmentación, y una guía GPS. Usted puede lanzar bandadas a trenes, depósitos de combustible, congregaciones de masas etc. Uno de los muchos pequeños problemas de esta estrategia es que pasa si su contrincante tiene (muchas mas) opciones estratégicas.
 
Arriba