Perdon, pero me sigue haciendo mucho ruido que teniendo ofertas por aeronaves nuevas con un recorrido mayor de menos horas teoricas que el F/16 en oferta, sea mejor comprar este ultimo porque poniendo $$$ en un promedio de 900 horas pasa a ser infinito, porque poniendo $$$ solucionamos el problema de los KC ya sea comprando otros o adaptando lanza, porque poniendo $$$ se lo actualiza a otro bloque, y porque poniendo $$$ conseguimos armamento salteando cualquier oposición
Con toda esa *voluntad* que se debe poner sobre la mesa (que NO va a ocurrir) para traer y resucitar esos F/16... cuantos recorridos, armamento, motores y otros items sensibles de la logistica China/Pakistani se pueden pagar, o cuantos sistemas del avión indio se pueden reemplazar para que podamos adquirirlo?
En resumen, me suena muy forzado, casi caprichoso. Técnicamente sera superior, pero evidentemente para nosotros esta viniendo de nalgas. (esta viniendo... perdon, no quise ser sarcástico).
Estimado, a lo mejor la respuesta a sus muy buenas preguntas, está en el hecho que la FAA
no quiere el producto chino.
Si tiene el indudable aval político, y el producto chino es lo que algunos foristas "consideran adecuado", porque no se firmó el contrato todavía...?
Tan bueno es, y lo deja pasar de largo la FAA...?
Las declaraciones del Jefe FAA sobre la logística del JF-17, a los especialistas en logística, no dejan ninguna duda que lo descarta elegante y contundentemente.
Ahora dejando a un costado las "bondades técnicas" del JF-17 y yendo a las sanciones conocidas públicamente a las empresas chinas hechas por USA, deduzco que se ha analizado en la Jefatura FAA el hecho que
comprar los JF-17 es poner en tierra todo producto de origen USA.
Una flota RDAF F-16 MLU 6.5 de 16/24 de un total de 43, con 900 supuestas horas promedio, con stock ilimitado de repuestos a nivel mundial hasta no menos 2070, posibilidad de overhaul de célula hasta 12 mil horas, pagaderos a FMS como pagamos con múltiples refinanciaciones ya que no tenemos un dólar, seguir operando Hércules, Texan, Hurón, A4 e infinidad de equipo USA, no me parece tan mal
en nuestra crítica situación.
A lo mejor probando con plata la situación sería otra, pero plata y crédito internacional por varios muchos años, no habrá.
Igual que en la concesionaria de autos, por lo que tenés en el bolsillo y por tu historial crediticio, está disponible esto.
Con la plata y el crédito aprobado, pasamos al salón grande.
Tengo la ligera impresión que muchos de nosotros no dimensionamos todavía la situación real de nuestro país y de la importancia que le dan nuestros políticos...
Secretaría de Comercio pidió “solución que transparente cadena de comercialización”. Comerciantes harán propuesta a empresa.
www.ambito.com
Mientras tanto...
La firma depende en un 100 por ciento de cubiertas producidas en el país y el paro que mantiene cerradas a las tres plantas locales la forzó a detener la fabricación de vehículos
www.infobae.com
Saludos.