te juego un frasco de mayonesa
Hellmans o Gourmet? (que rica era la gourmet...)
te juego un frasco de mayonesa
HeinzHellmans o Gourmet? (que rica era la gourmet...)
El no tener aviones con capacidad Revo o aviones reabastecedores........ creer que se puede a veces enfrentar al atacante volando recto....... es como lo explicó la otra vez.Cuando tenga tiempo le voy a responder cada uno de sus post,que van desde el # 110.865,# 110.984 y otros similares como este,estoy viendo la forma de hacerlo ya que la realidad es muy distinta a lo que Usted supone y escribe con toda libertad intelectual de un foro,no es tan lineal como Usted lo presenta...y ellos lo saben muy,pero muy,muy bien.
Ya voy a tener tiempo,buscar la informacion adecuada,la real,no la supuesta,ellos trabajan como nosotros con hechos,no suposiciones y los hechos mandan,las suposiciones son para ganar el Qini6 o la loteria....aunque a veces el azar tambien tiene algunos puntos a favor en la decision final de la aceptabilidad...nadie hubiera dicho nada si no fuera por azar que la MET estaba marginal y el B747 tuvo que ir a la alternativa de Cordoba...en fin,tengo que tener tiempo,traducir las Tablas de Factor de Planeamiento para Doña Rosa,esas mismas tablas emplean ellos...y les da un resultado muy distinto al que Usted supone.
Ya escribiré eso de alguna manera...y son muy actuales...muy actuales.
Puede ser, pero no es esa (a mi entender) la razón de la necesidad de capacidad revo, siempre terminamos tocando el tema mlvns, y dejamos de lado que nuestro país no termina en la Gral Paz... como hacer sin revo y con apenas 12/24 aviones para custodiar el cielo de Ushuaia a la Quiaca?La verdad que el tema de la capacidad REVO hoy ni tiene mucho sentido si hablamos de una hipotetica acción aérea sobre las Islas.
Claudio, sobre que los radares detecten reabastecedores.......... te pongo 4 Chanchas que no sean KC dando vueltas y los Lears que quieras simulando reabastecimiento. Y que me digan los Británicos cual es la verdadera.La verdad que el tema de la capacidad REVO hoy ni tiene mucho sentido si hablamos de una hipotetica acción aérea sobre las Islas.
A diferencia de lo sucedido durante la guerra en 1982, hoy la existencia de radares de vigilancia aérea de largo alcance en poder del UK, no permitiría que los KC-130 establezan sus circuitos a las distancias que lo hicieron durante el conflicto. Deberían hacerlo mucho más al Oeste, casi sobre el continente para evitar ser detectados.
Entonces la distancia que deberían recorrer los cazas en rasante para llegar a las Islas, sería mucho mayor. Lo mismo al momento del regreso y sólo podrían "levantar" a una distancia mucho mayor que la de 1982. Esto significa que aún con capacidad REVO, no todos los cazas tienen la autonomìa necesaria para poder realizar ambos trayectos a baja altitud. Hablamos de 500/600NM en rasante.
menoyo!!Hellmans o Gourmet? (que rica era la gourmet...)
Puede ser, pero no es esa (a mi entender) la razón de la necesidad de capacidad revo, siempre terminamos tocando el tema mlvns, y dejamos de lado que nuestro país no termina en la Gral Paz... como hacer sin revo y con apenas 12/24 aviones para custodiar el cielo de Ushuaia a la Quiaca?
en que condiciones se necesitaria revo?Tenés razón y es muy cierto, dejando de lado MLV, la extensión geográfica de nuestro país y la poca cantidad de bases aéreas hace que la capacidad REVO sea prioritaria.
Claudio, sobre que los radares detecten reabastecedores.......... te pongo 4 Chanchas que no sean KC dando vueltas y los Lears que quieras simulando reabastecimiento. Y que me digan los Británicos cual es la verdadera.
Que se supondría que iríamos a producir ?Pakistán busca colaborar con Argentina en el sector productivo de la defensa
El Ministro de Producción de Defensa de Pakistán, Muhammad Israr Tareen, sostuvo el día de ayer que Pakistán posee un buen historial de relacioneswww.zona-militar.com
No dice mucho, y al mismo tiempo lo dice todo
en que condiciones se necesitaria revo?
pero agregas todo lo que implica el costo logistico para disponer un tanquero en zona fuera de su asiento de paz y con toda la tripulacion mas el consumo de combustible de dicho tanquero...En tiempos de paz para despliegues que excedan la autonomía del caza. Por ejemplo entre Reynols-Gallegos hay casi 1.100 MN y así evitás una escala con todo lo que ello implica desde el punto de vista logístico para un caza.
seguimos hablando de 12 cazas no?....eso significa que deben actuar todos juntos en un area acotada y cerca del teatro de operaciones, para brindar sombrilla aerea sobre el sector y evitar el ataque enemigo sobre tu zona....osea, el area de operacion sera sobre tu frente.En tiempo de guerra para extender el radio de acción, para poder transportar mayor peso en armamento ó una combinación entre ambas. También para mantener en el aire por más tiempo una patrulla aérea sea para vigilancia, defensa aérea o reconocimiento.
Por algo los KC son "multiplicadores" de fuerza.
Se me permite dudar?Y al JF-17. Y al F-35.
Si Claudio todo lo que quieras. Pero un C130 normal de un simple KC lo tenes que ver casi en directo. Si pones a volar junto al TC64 4 Lear a 400 KM no sabés si es el TC69 y 4 A4ARTenés razón y es muy cierto, dejando de lado MLV, la extensión geográfica de nuestro país y la poca cantidad de bases aéreas hace que la capacidad REVO sea prioritaria.
Incluso, descartá Malvinas. Pero si tenés una flota impidiendo el ingreso a la zona del río de la Plata. No me digan que se meten dentro del Río. Basta estar a 300-400KM de Bs. As y no pasa nadie.En tiempos de paz para despliegues que excedan la autonomía del caza. Por ejemplo entre Reynols-Gallegos hay casi 1.100 MN y así evitás una escala con todo lo que ello implica desde el punto de vista logístico para un caza.
En tiempo de guerra para extender el radio de acción, para poder transportar mayor peso en armamento ó una combinación entre ambas. También para mantener en el aire por más tiempo una patrulla aérea sea para vigilancia, defensa aérea o reconocimiento.
Por algo los KC son "multiplicadores" de fuerza.
EstimadísimoSi realmente quieren comprar los JF-17, para qué intentan poner más A-4AR en servicio...?
La FAA no tiene presupuesto para bancarse 8/10 A-4AR más todo el proceso de inducción de los JF-17. Todo es humo como se viene haciendo desde hace años(*) y cuando llegue el momento de definir ya conocemos la respuesta: con tantos pobres es obsceno gastar tanto dinero en aviones militares cuando nuestro país tiene vocación pacifista y bla bla bla...
(*) Quizás alguien me ayude a recordar cuándo fue que hubo "tole tole" en Tandil y un Jefe de la FAA tuvo que ir de urgencia en un Lear a calmar a los Mirayeros para a decirles que algo iban a comprar para reemplazarlos. Los muchachos se estaban más calientes que la tobera de un Atar..!!
Primero que puedan traer los Huron y despues seguimos hablando de lo que sigue.Ahora los políticos tendrán que apoyar trayendo por lo menos 2 - 3 C295 en cuanto se pueda , ir por el segundo B737 y 1 SAAB 340 B adicional (T35) y luego si se puede otro Saab adicionahttps://www.zona-militar.com/2022/06/16/acompanando-a-la-fuerza-aerea-argentina-en-el-furia-2022/