Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Roland55

Colaborador
es cierto lo que indicas, sin embargo el JF-17 tiene integrado el SideWinder, el misil Brasileño MAR-1 y el pod turco ASELPOD, el sistema REVO es sudafricano , lo que indica que se le puede integrar armamento y equipamiento de otras procedencias
Como bien indicas se necesita el Acceso a las computadoras y la info para hacerlo
Estimo que eso lo tienen en cuenta quienes hacen los analisis de los modelos en cuestion
El probe definitivo elegido por la PAF es chino, el sudafricano no paso de pruebas. Habría que ver si es redituable ponerse a homologar armamento con lo que eso implica en costos..
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Me parece que por lo que deslizó Bigua, el producto ofrecido esta vez por los paisanos, no es igual a lo que ya ofrecieron en alguna oportunidad. De ahí, la nueva visita.
Por otro lado, de lo ofrecido hasta el momento por IAI, la FAA ya tiene acabado conocimiento, dada sus consultas/visitas a la FAC, de las cuales la última, no fue hace mucho.
Mejor ?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El probe definitivo elegido por la PAF es chino, el sudafricano no paso de pruebas. Habría que ver si es redituable ponerse a homologar armamento con lo que eso implica en costos..
Disculpa pero tengo entendido de que es al Reves
 
Si la FAA envió una comisión solo a China para emitir un dictamen sobre el JF-17 creo que ese destino es suficiente para elaborar el informe final sobre el ofrecimiento que desconocemos. Salvo que nos enteremos que se envía otra comisión a Paquistán, aunque lo más lógico hubiese sido el hacerlo todo en el mismo viaje.
Si la oferta de Israel fuese por Kfir NG con F414, FBW, EL2052AESA y con la financiación china nos vamos todos nadando hasta Tel Aviv.
Aunque seguramente la política se encargará de despertarnos de éstos sueños.
 
Porque con un Lift avanzado podes hacer maniobras a 8 G y entrenar para calificación de vuelo supersónico entre otras cosas, además la potencia de esos aviones es mucho mayor a la de un Pampa
Después de todo en la Fuerza Aérea Española y muchas otras el F5 biplaza cumple la función de un LIFT
el pampa llega a los 6 G solamente
Pero por supuesto es solo mi opinión
Estuviste viendo Top Gun..?
sabes que ss solo una película no?
no funciona así el entrenamiento de los pilotos.
 
.......

Estimado en Israel no está el producto a evaluar, el producto israelí se debe analizar exhaustivamente en Colombia, junto a su logística y armamento.

Nadie duda de la capacidad ni el prestigio a nivel industrial aeronáutico y de soporte logístico de IAI/Elta/Rafael, en célula, aviónica, armamento, y mucho menos de un motor GE, como el J-79, a diferencia del otro competidor que muy poco se conoce...

Saludos.
Hola Me262

En su momento tampoco se dudo del nivel industrial aeronáutico y de soporte logístico de Lockheed Martin por la recorrida de las aeronaves; y no olvidar Westinghouse; Pratt & Whitney y la US Navy pero igualmente una comisión fue a los EE.UU. por el caso de los A-4AR. Donde las células adquiridas se encontraban almacenadas en el AMARC. Recordemos que la selección la hizo el personal del GT5.

Si el Kfir no es igual a lo que usa Colombia, creo que no estaría mal ver e inspeccionar lo que se integrara y tener identificadas las mejores células, no tengo idea de cuantas hay, quien tiene mucho mas claro esto es Michelun

Saludos
 

Roland55

Colaborador
Disculpa pero tengo entendido de que es al Reves

Si estas pensando en esta, se probó en un solo ejemplar del primer block. (Matricula 109)


^La definitiva en uso con los B2 y los biplazas
 
¿Cual es el fabricante sudafricano de la sonda? No lo tengo dentro de mi radar de los fabricantes occidentales (Hamilton, Cobham, IAI, Northstar, etc)
 
Arriba