Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Roland55

Colaborador
Estos son los unicos aviones que podemos adquirir hechos con 40 bloques


Me ganaste de mano, iba a poner los de lego....pero para esos tampoco nos alcanza..
 
Clara reacción al pedido de autorización de Israel para ofrecer Barak a Argentina y otro país.

En lo personal, me parece que los Barak (C/B) están detonados.

Me gustaría una oferta por aviones almacenados en el Norte, si son Block 40 mejor, y si se puede negociar una actualización bajo el programa CCIP mucho mejor.
 

me262

Colaborador
Me 262,me puede aclarar esto,nunca lo habia visto escrito,está en la CN?
Página 30:
PRIMERA.- La Nación Argentina ratifica su legitima e imprescriptible soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional.

La recuperación de dichos territorios y el ejercicio pleno de la soberanía, respetando el modo de vida de sus habitantes, y conforme a los principios del Derecho Internacional, constituyen un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino.


Saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Página 30:
PRIMERA.- La Nación Argentina ratifica su legitima e imprescriptible soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional.

La recuperación de dichos territorios y el ejercicio pleno de la soberanía, respetando el modo de vida de sus habitantes, y conforme a los principios del Derecho Internacional, constituyen un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino.


Saludos.
Acorde al derecho internacional, que hace años parece ser si no me gusta algo o necesito algo de lo invado.
Claro depende de como se lo interprete.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ah, mmm
Lo que vería interesante para el F16 es que se haga un simil equipamiento al kfir que ofrecían, no se si entra el radar Elta y no creo que USA apruebe la modificación ( se quedan afuera de todo negocio)
 
Ah, mmm
Lo que vería interesante para el F16 es que se haga un simil equipamiento al kfir que ofrecían, no se si entra el radar Elta y no creo que USA apruebe la modificación ( se quedan afuera de todo negocio)

Hace unos años IAI ofrecía el programa ACE para la modernización del F-16A, como modificación importante era el reemplazo del APG-66 por el EL/M-2032.

El tema con el 2032 es que en capacidades prácticamente es un APG-66, está por debajo del APG-68.

Sé que me vuelvo pesado, pero me parece mucho mejor opción un CCIP, que en todo caso se podría pedir autorización para homologar armamento israelí, además que también ya tendrías la opción para el norteamericano.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hace unos años IAI ofrecía el programa ACE para la modernización del F-16A, como modificación importante era el reemplazo del APG-66 por el EL/M-2032.

El tema con el 2032 es que en capacidades prácticamente es un APG-66, está por debajo del APG-68.

Sé que me vuelvo pesado, pero me parece mucho mejor opción un CCIP, que en todo caso se podría pedir autorización para homologar armamento israelí, además que también ya tendrías la opción para el norteamericano.
Yo digo el 52
 

AleDucat

Colaborador
Con todo respeto, creo que usted tiene un pensamiento muy sesgado. Las alianzas se rompen, pero también pueden volver a unirse. Creer o afirmar una postura política por parte del Reino Unido hacia nosotros de cara al futuro con una perspectiva negativa, es errarle al problema no de manera milimétrica, sino mas bien errarle por centímetros! Le recuerdo que en la SGM quienes eran enemigos, hoy son amigos y los unen un lazo de cooperación política, humanitaria, económica, cultural y MILTARMENTE muy muy fuertes. Lo invito a la reflexión y el sentido común! piénselo.
Dudo que alguna vez nos vuelva a unir un lazo simil UE Francia/Alemania con UK, si no renunciamos categóricamente al reclamo por las Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur y reconocemos tales territorios como británicos. Por ende, si queremos ejercer la soberanía en cuanto a FFAA, no podemos tener equipamiento acorde a nuestros requierimientos de UK o cualesquiera de sus socios. Simplemente, ellos no lo permitirían.
Estos son los unicos aviones que podemos adquirir hechos con 40 bloques


El segundo es el Pucara torpedero?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hace unos años IAI ofrecía el programa ACE para la modernización del F-16A, como modificación importante era el reemplazo del APG-66 por el EL/M-2032.

El tema con el 2032 es que en capacidades prácticamente es un APG-66, está por debajo del APG-68.

Sé que me vuelvo pesado, pero me parece mucho mejor opción un CCIP, que en todo caso se podría pedir autorización para homologar armamento israelí, además que también ya tendrías la opción para el norteamericano.
Si, pero me parece que EE.UU no autorizó la exportación de ese programa de modernización.
De hecho, creo que el único prototipo que hizo IAI, está tirado en el depósito de esta empresa.
 
Última edición:
Si, pero me parece que EE.UU no autorizó la exportación de ees programa de modernización.
De hecho, creo que el único prototipo que hizo IAI, está tirado en el depósito de esta empresa.

La cabina del programa ACE tenía tres HDD, las dos de siempre y una más grande central; la misma que hoy ofrece Lockheed para el F-16V.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La cabina del programa ACE tenía tres HDD, las dos de siempre y una más grande central; la misma que hoy ofrece Lockheed para el F-16V.
Desconozco.
Lo que digo es que cualquier modernización que ofrezca IAI, no creo que cuente con la aprobación de los EE.UU.
 

AleDucat

Colaborador
Página 30:
PRIMERA.- La Nación Argentina ratifica su legitima e imprescriptible soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional.

La recuperación de dichos territorios y el ejercicio pleno de la soberanía, respetando el modo de vida de sus habitantes, y conforme a los principios del Derecho Internacional, constituyen un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino.


Saludos.
Esos principios, salvo alguna excepción, parecen ser los de acto consumado. El que puede invade, ocupa, lleva democracia o libera, al más débil, solo o en coaliciones.
 
Arriba