y con el mantenimiento de los motores podemos comprarle tutucas a los chinos tambien
exacto!!!Plata hay. No es mucha pero se gasta pésimo o en prioridades ridículas.
Vamos al caso del T-01, para el cual se libró un monto considerable en dólares. Mientras los SUE/SEM esperan por una mínima inversión para poder volar, luego de que la Aviación Naval pusiera mucho esfuerzo para dejarlos en esas condiciones.
y un buen ejemplo es el que ponés... sin dudas!
no es tan mal vista... y es correcto que como mal menor preferirán que compremos a Rusia antes que a China, sin dudas!Es que obviando la situacion actual en Ucrania (que en un par de meses o se va todo al caracho o arreglan, asi sea debajo de la mesa) la adquisicion del Mig 35 podria llegar a ser no tan mal vista por USA como la del JF 17, ya que de ultima saben que a Rusia no le da el cuero para influir en Sudamerica como lo puede hacer China ($$$), por lo que podria ser una solucion de compromiso para que la FAA se reequipe, USA no tenga que vendernos nada que pueda ofender a UK, ni que aca se considere chatarra, a la vez que no nos metemos en el brete de comprarle a China (algo que USA ya nos marco como un limite)
ahora dudo que igual no pataleen..
y nadie dice que no lo intenten ... o que no lo estén intentando.. al menosuna potencia hegemónica como USA debería poder imponernos comprarle la porquería inútil que se le ocurra (cosa que ya hizo)
si yo fuese senador yanki si lo veria mal
si... 80% sería el ideal... y diría que con mucho optimismo...Si, es una cifra con mucho viento a favor. Debería ser considerado el máximo ideal, después es para abajo siempre
en nuestro caso si tenemos 8 en servicio y 3 en distintos grados de mantenimiento ya se puede considerar un logro.