Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA



Saludos
 

me262

Colaborador
Al que no le gustan es gay
aquí en este foro me parece que hay varios gay, trans y otras yerbas...
A todos nos gusta
A mi no me gusta y tengo el asterisco bien sellado
mmmmmm......
MMMMM!!! Estas dudando o te estas relamiendo,


Rumores y discusión se convirtió tan gradualmente en un hilo porno, que no me di cuenta...

Saludos.
 


-Dinamarca adquirió sus F-16 en cuatro lotes, los primeros del Block 1/5/10/15 los recibió entre

1980 y 1981 =
(46) Alfa (E-174 a 203 y E-596 a 611)
(12) Bravo (ET-204 a 211 y ET-612 a 615)

1987 y 1991 =
(8) Alfa (E-004 a 008 y E-016 a 018)
(4) Bravo (ET-197 a 199 y ET-022)

1994 =
(3) Alfa (E-024, 075, 107)

1997 =
(3) Alfa (E-011, 070 y 074)
(1) Bravo (ET-626)


Total = (60) Alfa y (20) Bravo

-De estos (61) fueron llevados al estándar MLU, (48) Alfa y (13) Bravo


-Como e comentado los pilotos de la OTAN tienen normados una cierta cantidad de
horas que deben volar en el año, de 1980 a 1992 volaban 200 Hs luego de la
caída del muro de Berlin comenzaron a volar 180 Hs anuales


-Todos estos F-16 hoy tienen una vida util de 8.000 Hs.



Saludosss
Roberto
 
Sigo insistiendo que tenemos que ir por F-16 de USA Bloque 50/52 , con arquitectura abierta, por una ves hagamos las cosas bien....
Si va a venir de USA opino igual... pero esta oferta debe venir por el programa que el comando sur había anunciado en su momento... una alternativa al programa FMS... creo que este puede ser el supuesto regalo del que se habló en aquel momento.
 
Arriba