Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Respeto tu opinión, no la comparto. Dentro de todo lo malo que tiene hoy la Argentina tambien hay aspectos positivos, pero no se pueden discutir porque es muy fácil chocar con los sesgos ideológicos de unos y otros, yo no tengo bando ni sponsor, para mi existe la Patria todo lo demás es intrascendente.
La Argentina existe, para ponerlo en palabras más adecuadas, "Duerme", pero en mi opinión esta penuria no va a durar para siempre, no es optimismo ciego, es ser realista y objetivo. Nunca compre para propaganda Estadounidense, ni la Israeli, ni la Rusa, ni la China, creo que aquellas personas que estan preocupadas por tener su lugar en el mundo Globalizado en realidad no saben lo que quieren, por eso lo abstracto de pertenecer a algo más grande que ellos mismo. Es una Religión más, que se basa en la ignorancia y en el miedo a no pertenecer entre otras cosas, y que en mi opinión ha destruido lo que hace interesante al humano, su Identidad, su Raza, su Cultura, en todas las latitudes, credos y colores.

Sobre los años 70's y los cambió de bando, creo que tenes una visión encapsulada en la Guerra Fría, no te culpo es generacional, como muchas cosas son generacionales para mi. El problema de la no destreza en Política Exterior en la Argentina antecede al Estado Argentino y a la Colonia. Es algo propio del carácter Iberoamericano, lo que nos pasa a nosotros lo ves replicado en Iberoamérica en mayor y menor medida.

Pero no es el hilo para hablar de estas cosas.
Tampoco comparto con tu forma de pensar, y no me culpes o disculpes, pienso totalmente diferente a vos.
Pero yo dije que hace 70 años que no importamos, no desde los 70, desde la WWII con nuestro alineamiento pro nazi, desde ese momento nuestro país no cesa en la caída y cada día con mayor pendiente. Y desde ese momento dejamos de estar en los 10 o 15 principales países para hoy estar en los últimos...creo que debe ser la peor decadencia de un país en el siglo XX y XXI .
 
Esos dos países son predecibles, Perú ha tenido varios presidentes en los últimos años y por ej. un único presidente de su Banco Central y su moneda sigue igual. Y Brasil tiene un servicio exterior muy estable y yendo al futuro.

proximas elecciones en brasil lula encabeza las encuestas, peru el recien asumido presidente ya esta al borde del juicio politico en fin en latinoamerica no se salva nadie!
 
Diego
Con respecto al FMI.
Si la Argentina le debe 1000 $ al banco (FMI) es un problema de Argentina.
Ahora si Argentina debe 49000M de USD prestado por el banco (FMI) vulnerando su propios estatutos,es un problema del banco (FMI)....y lo va a tratar de resolver el banco de alguna forma ....
El tema es cuando al banco excede y viola los estatutos, por pedido expreso de su mayor socio. y el Gerente de ese socio, hoy es otro.
 
proximas elecciones en brasil lula encabeza las encuestas, peru el recien asumido presidente ya esta al borde del juicio politico en fin en latinoamerica no se salva nadie!
Pero en el Perú la economía va por otro camino, la moneda sigue estable, y el payaso actual puede durar o no, es lo que menos importa.
 

MDD

Colaborador
Colaborador

No se va a comprar nada de nada, si esto tiene que pasar por el congreso, la oposición se lo va a frenar por el tema del acuerdo con el FMI.
El acuerdo con el FMI esta demasiado verde, los acercamientos y posibles firmas solo son propaganda del gobierno. El FMI pide bajar la emisión, los subsidios y liberar las tarifas y el tipo de cambio, cosa que la oposición acepta.
Lo que ofrece el gobierno es aumentar los impuestos sin reducir subsidios y segmentar las tarifas, cosa que el 90% de la oposición rechaza.
Así están las cosas.
A todo esto el gobierno sigue prepoteando a EEUU en todo lo que puede al no condenar a China con la violación de DDHH o las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela.
 
ha!!, pero no voland....no, nada....
parece ser mock up nomas....para pruebas de vuelo comobien dice jane.s
grande walter!!!...sos groso!

Esa es la otra foto que corresponde a ésta foto que subieron.

1977/78 A-4N "Ayit" 364, Gabriel missile tests.

Y más detalles no hay
 
Pero en el Perú la economía va por otro camino, la moneda sigue estable, y el payaso actual puede durar o no, es lo que menos importa.
Colombia, está por superar el PBI de Argentina tanto como país como per cápita. Solo un detalle para saber donde estamos parados. Colombia......... segunda economía de América del Sur después de Brasil..................

Siguiendo así, pensar en autos de lujos, cuando no tenemos polenta para el plato..........

Como para pensar al momento de pensar queremos tal o cual avión de combate bien armadito.
 
Colombia, está por superar el PBI de Argentina tanto como país como per cápita. Solo un detalle para saber donde estamos parados. Colombia......... segunda economía de América del Sur después de Brasil..................

Siguiendo así, pensar en autos de lujos, cuando no tenemos polenta para el plato..........

Como para pensar al momento de pensar queremos tal o cual avión de combate bien armadito.
o directamente, pensar en irse....la vida es sólo una...y los años pasan...
 
Tampoco comparto con tu forma de pensar, y no me culpes o disculpes, pienso totalmente diferente a vos.
Pero yo dije que hace 70 años que no importamos, no desde los 70, desde la WWII con nuestro alineamiento pro nazi, desde ese momento nuestro país no cesa en la caída y cada día con mayor pendiente. Y desde ese momento dejamos de estar en los 10 o 15 principales países para hoy estar en los últimos...creo que debe ser la peor decadencia de un país en el siglo XX y XXI .

Es lo mismo, Nazis / Soviéticos / Rusos / Chinos, cuando entras en la dinámica de los "Malos" no tiene sentido agregar nada más. Apoyábamos a los Nazis pero le vendíamos commodities a los Ingleses que realmente fueron importantísimos para su esfuerzo Bélico, muchos Argentinos fueron por cuenta propia a Defender lo que ellos creían que era lo correcto de un lado y del otro. Repito lo mismo no tiene sentido comprar la basura Ideológica y la Propaganda, porque es muy sencillo de rebatir y tambien es muy fácil que otros se ofendan. Es difícil discutir estas cosas porque muchos caen en el error de hacerlo personal, especialmente cuando se cree en ideas Fabricadas y se aceptan identidades que no llevan a ninguna parte.

Una vez escuche una Frase de un Lobista muy conocido en nuestro país y es muy cierta:

"Hay gente que lee el diario y cree que piensa"...

Y es cierto.
 
Es lo mismo, Nazis / Soviéticos / Rusos / Chinos, cuando entras en la dinámica de los "Malos" no tiene sentido agregar nada más. Apoyábamos a los Nazis pero le vendíamos commodities a los Ingleses que realmente fueron importantísimos para su esfuerzo Bélico, muchos Argentinos fueron por cuenta propia a Defender lo que ellos creían que era lo correcto de un lado y del otro. Repito lo mismo no tiene sentido comprar la basura Ideológica y la Propaganda, porque es muy sencillo de rebatir y tambien es muy fácil que otros se ofendan. Es difícil discutir estas cosas porque muchos caen en el error de hacerlo personal, especialmente cuando se cree en ideas Fabricadas y se aceptan identidades que no llevan a ninguna parte.

Una vez escuche una Frase de un Lobista muy conocido en nuestro país y es muy cierta:

"Hay gente que lee el diario y cree que piensa"...

Y es cierto.
Pero aún hay gente que leyó muchos libros ....aunque cada vez menos...
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Diego
Con respecto al FMI.
Si la Argentina le debe 1000 $ al banco (FMI) es un problema de Argentina.
Ahora si Argentina debe 49000M de USD prestado por el banco (FMI) vulnerando su propios estatutos,es un problema del banco (FMI)....y lo va a tratar de resolver el banco de alguna forma ....
El problema de Argentina es el gasto y las políticas que lo hacen insostenible.
Y no, el FMI tendrá un problema, pero no cumplir con el organismo es más ruinoso para el país que para el resto de los 183 países miembros que lo conforman.
 
El problema de Argentina es el gasto y las políticas que lo hacen insostenible.
Y no, el FMI tendrá un problema, pero no cumplir con el organismo es más ruinoso para el país que para el resto de los 183 países miembros que lo conforman.
Para los 183 países, que AR deba usd 44MM, es monedas....con la pandemia, repartió más de eso, entre decenas de países...gente: No existimos !!
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Para los 183 países, que AR deba usd 44MM, es monedas....con la pandemia, repartió más de eso, entre decenas de países...gente: No existimos !!
Si, pero hay que honrar los compromisos. La deuda no la toma un gobierno sino el estado nacional o provincial para apalancar gastos o inversiones que son determinadas por la voluntad popular.
Sin ir más lejos, en los últimos dos años se tomaron 4500 millones de dólares más al FMI y otros U$S 30.000 a privados y sin contar los $ 3 billones de pesos del Banco Central ( u$s 30.000 millones ) atados al tipo de cambio oficial.
Sds
 
Si, pero hay que honrar los compromisos. La deuda no la toma un gobierno sino el estado nacional o provincial para apalancar gastos o inversiones que son determinadas por la voluntad popular.
Sin ir más lejos, en los últimos dos años se tomaron 4500 millones de dólares más al FMI y otros U$S 30.000 a privados y sin contar los $ 3 billones de pesos del Banco Central ( u$s 30.000 millones ) atados al tipo de cambio oficial.
Sds
Es obvio que se debe honrar, es más con un grupo de amigos planteábamos una idea, pero que es larga y recontra OT
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El Tano te la va a seguir discutiendo hasta que aparezca una foto del misil desprendiendose, y ahi va a pedir una donde se vea el encendido del motor roftlmao
Me la jugaba que iba a decir que estaba haciendo pruebas de carreteo... ojo.. puede ser.
Esta probando el paracaidas de frenado

:D
che, yo no soy tan orgulloso....si me equivoco lo recozco....cuantas veces leyeron "me mea la culpa"?.
Acá Ta!!!!


En tu FACE de vuelta @Finback
 
Arriba