Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hace rato que se hizo una oferta demasiado tentadora, los entregaban "gratis" mientras se pague la modernización. Hasta donde tengo entendido, siguen volando, habría que ver si siguen dispuestos a ofrecerlos. Después de todo...F-5 hay por todos lados.
pero... son el único caza operativo de Suiza... al menos hasta 2025 no tienen un reemplazo... dudo que los larguen.
me gustaría saber en que estado están hoy los F-5E que tenían los Sauditas.... tenían un montón y dudo que hayan volado mucho.
Es una mmierda, como todo lo chinese, en 2002 me sonaba interesante el nombre, no conocía el avión y que es una especie de ballena si?
Ahora volvamos a la discusión de JF-17 vs F-18C/D gracias un abrazo del alma

te llamás como el J-8 Gigliotti
 

Roland55

Colaborador
pero... son el único caza operativo de Suiza... al menos hasta 2025 no tienen un reemplazo... dudo que los larguen.
me gustaría saber en que estado están hoy los F-5E que tenían los Sauditas.... tenían un montón y dudo que hayan volado mucho.
Tienen mas de veinte, nosotros necesitamos 12...al menos. Y hasta donde recuerdo, los Saudíes los tenían tirados por ahí.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Disculpa mi extrema ignorancia, pero a que se refiere con RTO?

Puede estar hablando del RTO: "Un sistema que comprende los sensores, computadoras y mandos necesarios para la presentación en pantalla al piloto de datos de guía lateral durante el despegue o el despegue interrumpido."

O lo mas probable es que este pidiendo la Revisión Técnica Obligatoria... :D
 
Arriba