Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Es cabeza dura el kía, y encima, masoquista...
 
Buenas noches gente, perdon la ignorancia absoluta, cuando hablan de la configuracion del pampa...que es un punto humedo?? gracias.
 
Volvemos a lo mismo, no asuma cosas que no digo.
:rolleyes:
Creo que a veces no entiende lo inestable que somos y la poca confianza que inspiramos al mundo, si no se compro (ni se invirtió!) absolutamente nada desde hace años, es por que no se quiso, no les intereso o en casos peores..recortan a las FFAA para tirar en otro lado.
¿?...¿Cuando escribi lo contrario?
Es muy fácil hecharle la culpa al externo, mucho mas fácil que mirar donde tenemos los problemas nosotros, de afuera han venido con ventas que eran únicas y extremadamente amenas, hasta nos han perdonando varias cosas, pero bueno, la culpa la tiene los malos yanks...
Cryy
La verdad...Cinco por ocho cuarenta nos vemos en la lecheria...Banhead

Ok ...veo que no lees...o no entendes lo que escribí...Saludos zzz
 
Vintage y además superior a mucho de lo que hay en el mercado actual, caso JF-17. Ni hablar si un F-16A/B/C/D es llevado al estándar F-16V.

Como viene se queda . . . Si viene "vintage" queda "vintage". Ya tenemos antecedentes de que es así.

Nos interesa radar AESA por ejemplo? Pues el JF-17 B3 lo va a tener. Ningún F-16 , de los que están en el desierto, lo tiene.

Esa es la realidad.

Cordiales Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Las pavadas que tenemos que leer, y solo por no aceptar que el troll, está totalmente equivocado.
Lo peor de todo, que ya no solo cansa a los que opinan como el, si no que ya está cansando, a muchos que opinaban como el.


Lo que no me termina de cerrar, es como se puede afirmar tan categóricamente que cierto coso BIII(¿?), tiene cierto radar, cuando el coso ese, no existe en la actualidad, mas allá de algún prototipo., que ni siquiera vuela con el motor proyectado...
palmface
 
Última edición:
Como viene se queda . . . Si viene "vintage" queda "vintage". Ya tenemos antecedentes de que es así.

Nos interesa radar AESA por ejemplo? Pues el JF-17 B3 lo va a tener. Ningún F-16 , de los que están en el desierto, lo tiene.

Esa es la realidad.

Cordiales Saludos
Cualquier cosa que se traiga hay que pagarla, yo te puedo decir que el Rafale F-4 nos lo venden sin problema, y tiene radar Aesa y una interesante variedad de armamento.

Esa también es la realidad, como la plata no la tenemos y la voluntad tampoco, jamás vamos a poder saber si realmente nos lo venden o no.

Si no podemos pagar la puesta a punto en tiempo y forma del primer Huron, menos aún podemos pensar en otras cosas. Si cambian los partidos políticos y los gobiernos, y todos anuncian soluciones y excusas para adquirir cazas multirroles, y la verdad es que jamás se puso un dólar/euro/rublo/renminbi para comprarlo.
 

me262

Colaborador
Superior si tiene completo el armamento,hay que ver con que viene,si viene.
Estimado le parece a usted que la titular del Southcom con una carrera intachable, que va a pedir a su Congreso equipar de aviones a un país socio importante como Argentina por el riesgo de que esta se vuelque a China, el Congreso la avala, y nos van a ofrecer aviones sin armamento..?

Los norteamericanos no son la potencia militar mas grande del planeta por ser giles, o por cometer errores a cada rato.
La General no es una General de escritorio, es una guerrera, es ex piloto de Black Hawk y estuvo en Afganistán e Irak.

Ya debe tener la oferta preparada, y sabe muy bien que pagamos mal, y que estamos quebrados varias veces.
Saben muy bien que no tenemos ni un peso, ni un dólar.
Saben lo del FMI perfectamente, y así y todo, nos dijeron que nos iban a apoyar.

Los que están afuera del país, saben mucho mejor que los que están acá de la situación que vivimos, y se lo digo con absoluto conocimiento de causa, porque tengo familia en Washington.

Richardson va a venir al país, a cumplir con su promesa ante el Congreso.

Y la oferta va a ser imposible de rechazar, porque la mujer se juega su carrera y si no cumple o falla en su compromiso, sabe que se termina su carrera con mas pena que gloria, y no es gente acostumbrada a perder.

Es mas probable que EE.UU nos ofrezca el F-16 con todo su arsenal autorizado para la región, a que el Gobierno quiera gastar en armamento o que tenga la capacidad o el Pignet para resolver una situación de este tipo, porque para la geopolítica son como elefantes borrachos en un bazar.

Si los británicos se quejan, los van a mandar a c----, porque gran parte de lo que pasa es culpa de ellos, y para los norteamericanos en estos casos SIEMPRE va a estar primero la seguridad nacional de EE.UU.

Si fueran tan importantes para ellos los ingleses en la región, ya hubieran reconocido la soberanía británica en nuestras Islas, y no es así.
Los tipos nunca vinieron a un ejercicio, al igual que los países miembros de la OTAN.

Esperemos un poco a ver que hace el MinDef cuando vengan a hablar con el (no va a hacer nada, se va a lavar las manos, y va a decidir el Presidente), y realmente ahí vamos a ver quién es quién en este tema, y las cartas que van a jugar...

Saludos.
 

Las pavadas que tenemos que leer, y solo por no aceptar que el troll, está totalmente equivocado.
Lo peor de todo, que ya no solo cansa a los que opinan como el, si no que ya está cansando, a muchos que opinaban como el.


Lo que no me termina de cerrar, es como se puede afirmar tan categóricamente que cierto coso BIII(¿?), tiene cierto radar, cuando el coso ese, no existe en la actualidad, mas allá de algún prototipo., que ni siquiera vuela con el motor proyectado...
palmface
No entiendo como te puede poner tan nervioso alguien que opine como opine. Y más siendo uno de los usuarios más respetuosos del foro.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No entiendo como te puede poner tan nervioso alguien que opine como opine. Y más siendo uno de los usuarios más respetuosos del foro.
No me pone nervioso.
No me gusta su actitud, es un mentiroso compulsivo, subidor de link que poco o nada dicen con respecto a lo que el afirma, y que con tal de no dar el brazo a torcer, escribe y opina de cosas que no tiene la menor idea, ejemplo de esto, es haber mencionado el programa Huron, como si los chinos te fueran a regalar algo por no pagarles.
Esos comentarios de mala leche, de los cuales tiene varios, están cansado a varios en ZM, incluido quien escribe.
Y no te creas que es tan respetuoso, el lobito vestido de cordero, que con su famoso "saludos cordiales" nos toma de estúpidos a varios.
 
Arriba