Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Para muchos esos personajes son la "reserva moral" de la Argentina. Así estamos.

-Y son la reserva moral por que los que están del otro lado son impresentables


PD: Sabia usted que el cuñado de Verbitsky (uno de los mayores asesores de CFK)
fue agente del MI6 y que la hija de este fue enlace entre el MdD y el EMCO y que gracias
a ella los fondos buitre se enteraron del itinerario de la Fragata Libertad lo que
posibilito su captura al entrar al puerto de Ghana y valla uno a saber que otros secretos
militares hizo pasar a la embajada Inglesa


Saludosss
Roberto
 
Y son la reserva moral por que los que están del otro lado son impresentables
Pero acá confundimos ideología, con apatridas. Sarlo, Lanata, y demás eran lo más progresista hasta hace un tiempo, y lo dijeron cuando pensaban de esa manera. El último hasta hizo un programa allá mostrándonos cuan lindo se vive allá sin ser parte de Argentina.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me olvidé cuando era la supuesta fecha de llegada?.....
Primera fecha de entrega: 2019
Segunda fecha de entrega: todos los meses de 2020
Y de aqui en más...a la eternidad de los sueños.
Vuelvo a decirlo...UN (1) TC-12B vale UNA (1) pata de tren de un multirol que el presidente dice tener la decision!!!
El valor de UN (1) TC-12B vale DIEZ (10) horas de vuelo de cualquier multirol que el presidente dice tener la decision!!
El valor de DIEZ (10) TC-12B equivalen a un tercio del valor de UN (1) multirol que el presidente dice tener la decision!!!
Porque no se van a escribir en la agua y lo tapan con un ladrillo para que no se borre semejante bolu .......s,ni al PRO,ni a JXC,ni FDT,ni los Libertarios,ni Persico y Grabois,ni a al PC ni a los piqueteros de la Matanza,le importa nada la defensa de esta Nacion camino al Estado Fallido.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo ví y me llenó de vergüenza.
Tengo un primo, policía federal retirado que piensa igual que estos "intelectuales".
Estos "pensamientos" atraviesan las ideologías políticas
Lo tienen mis amigos....y los amigos de mis amigos.
Lo tienen los amigos de mis hijos y los amigos de esos jovenes...
Ya está instalado en la sociedad...
Para mi y muchos que esta semana estuvimos trabajando en esbozos de respuestas a algunos personajes como asocioacion de VGM,creemos que muy pronto todo caerá en el olvido y todo habra sido en vano.
Lanata está preparando un programa,quiso grabar en organismos y unidades,por suerte por razones de seguridad y de obras comenzadas no se lo autorizó.
 
Lo tienen mis amigos....y los amigos de mis amigos.
Lo tienen los amigos de mis hijos y los amigos de esos jovenes...
Ya está instalado en la sociedad...
Para mi y muchos que esta semana estuvimos trabajando en esbozos de respuestas a algunos personajes como asocioacion de VGM,creemos que muy pronto todo caerá en el olvido y todo habra sido en vano.
Lanata está preparando un programa,quiso grabar en organismos y unidades,por suerte por razones de seguridad y de obras comenzadas no se lo autorizó.
No coincido... vivo en el conurbano rodeado de gente común que nada sabe de los temas que tratamos acá... y no conozco a nadie que piense así, el común de la gente (apostaría) si bien no le interesa el tema de la defensa, no comparte ese pensamiento, y probablemente esa es la razón por la que un concepto como ese sonó tanto... por qué es un concepto ajeno a nuestra cultura. Saludos.

PD: Ejemplo burdo de ello... es el sentimiento que despierta en la gente común un delta recorriendo un autódromo... o en un estadio de fútbol cuando se toca el tema malvinas... eso sí es fiel reflejo de nuestra sociedad... no un par de "intelectuales" dando vuelta en los medios tratando de llamar la atención.



Pd: El tema para mí no merece el menor análisis. Saludos
 
Última edición:

AleDucat

Colaborador
Pooobre..
No puede ni siquiera decidir a que hora levantarse para ir a orinar a la noche...
Que alguien le avise, que no es lo mismo elegir un Caza para que vuele los próximos 30/35 años, a elegir que gatienso le hizo el mejor petizo..

PD;Y pensar que una vez dije que no podía haber nada peor que De La Ruina.
Sigan así muchachos, que gracias a su esfuerzo sostenido, en los libros de Historia, ese presidente será como un gran Prócer al lado de ustedes...
Dejá al Staff de lado.
Es pura y exclusiva opinión mía.
Hace un par de años se baneaban usuarios por opinar similar sobre el domador de reposeras. Y lo digo porque es un Presidente en funciones, no por defender su (in)utilidad.
Para el caso, desde Alfonsín para acá uno peor que el otro. Y antes no me acuerdo porque no había nacido, pero con tanta alternancia democracia/no democracia, mejores no deben haber sido.
Primera fecha de entrega: 2019
Segunda fecha de entrega: todos los meses de 2020
Y de aqui en más...a la eternidad de los sueños.
Vuelvo a decirlo...UN (1) TC-12B vale UNA (1) pata de tren de un multirol que el presidente dice tener la decision!!!
El valor de UN (1) TC-12B vale DIEZ (10) horas de vuelo de cualquier multirol que el presidente dice tener la decision!!
El valor de DIEZ (10) TC-12B equivalen a un tercio del valor de UN (1) multirol que el presidente dice tener la decision!!!
Porque no se van a escribir en la agua y lo tapan con un ladrillo para que no se borre semejante bolu .......s,ni al PRO,ni a JXC,ni FDT,ni los Libertarios,ni Persico y Grabois,ni a al PC ni a los piqueteros de la Matanza,le importa nada la defensa de esta Nacion camino al Estado Fallido.
Perdón por no estar en tema, cual era el costo de cada TC-12B?
 
Volviendo al hilo, alguna novedad o "chimento" sobre la visita de Sullivan (el nuevo Kissinger que traspasa los partidos)? Fue a Brasil y Argentina, no fue a otros países de la región.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hace un par de años se baneaban usuarios por opinar similar sobre el domador de reposeras. Y lo digo porque es un Presidente en funciones, no por defender su (in)utilidad.
Para el caso, desde Alfonsín para acá uno peor que el otro. Y antes no me acuerdo porque no había nacido, pero con tanta alternancia democracia/no democracia, mejores no deben haber sido.

Perdón por no estar en tema, cual era el costo de cada TC-12B?
Todo el Proyecto TC-12B HURON que incluye DIEZ (10) aviones,NUEVE (9) TC-12B y UN (1) UC-12B,mas el adiestrador,formacion de pilotos,mecanicos y logistica,asciende a la suma de 16.671.767 M de USD.
Si Usted quiere saber el precio por avion seria: 1.667.176 M de USD,en realidad los aviones son mas baratos como el paquete es (era) muy amplio tiene esa cifra,de igual modo no todos los aviones valen lo mismo,el UC-12B es mas caro que un TC-12B y tambien va el año de fabricacion,todos son 1980-1981.
 
otros no pudieron gobernar sin pandemia y recibiendo guita en forma de ayuda.

critican a la actual gestion . qe tiene qe pilotear pandemia y encima pagar. las ayudas recibidas por otros.

no se puede comprar un caza..si estas diciendo qe no tenes para pagar aquellas deudas. gastadas por otros
seria una agachada . al FMI . club de paris..y bonistas

Se podía en su momento y no lo compraron. Una década mas dos y varios de esos años con viento a favor (o soja a favor mejor dicho)...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hace un par de años se baneaban usuarios por opinar similar sobre el domador de reposeras.
Las cosas cambiaron desde hace un par de años para acá.

Y lo digo porque es un Presidente en funciones, no por defender su (in)utilidad.
Para el caso, desde Alfonsín para acá uno peor que el otro. Y antes no me acuerdo porque no había nacido, pero con tanta alternancia democracia/no democracia, mejores no deben haber sido.
Nunca dije lo contrario, es mas, estoy de acuerdo con lo que decís.
 
Yo veo que le tiran mucha bronca al JF-17 pero yo lo veo como una hoja en blanco donde todavia le queda de todo por agregar y mejorar, de hecho ya lo estan haciendo con el block 3 y si se le puede dar laburo a gente de aca aunque sea fabricando la zonda de repostaje mas bienvenido todavia ( cosa que no va a pasar ni con EEUU ni Rusia) A nigeria le vendieron 3 aviones y aca no hay plata asi que por que no comprar 4 en un principio y que los pilotos vayan entrenando para despues traer mas aviones.
 
Lo tienen mis amigos....y los amigos de mis amigos.
Lo tienen los amigos de mis hijos y los amigos de esos jovenes...
Ya está instalado en la sociedad...
Para mi y muchos que esta semana estuvimos trabajando en esbozos de respuestas a algunos personajes como asocioacion de VGM,creemos que muy pronto todo caerá en el olvido y todo habra sido en vano.
Lanata está preparando un programa,quiso grabar en organismos y unidades,por suerte por razones de seguridad y de obras comenzadas no se lo autorizó.
La pregunta que te hacen es "para que querés Malvinas?" Y juro que por más que es mi primo mayor, tengo ganas de pegarle y no en sentido figurado.
Me frustra tanto que ni le contesto.
 
Arriba