Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Este es un hilo serio.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Los F-16 Block40 son "noventosos"?.

Ni regalados unos Block 70 con todo incluido. Es insoportable para el consumo político interno. La Pfizer de lo aviones. Solo ruso o chino sería potable en ese sentido, pero si hubiese plata.

Usted ha abierto un gran debate

Pero le van a tirar con de todo

Tarquino, Virtuoso y Niágara.

Les debemos todos los asados, empanadas, pucheros y milanesas de cada argentino.
 
Ni regalados unos Block 70 con todo incluido. Es insoportable para el consumo político interno. La Pfizer de lo aviones. Solo ruso o chino sería potable en ese sentido, pero si hubiese plata.

?vos tenes 2 manos izquierdas verdad? :D

Mas que "insoportable para el consumo político interno" yo diria "es insoportable el politico interno y lo que consume"...pero bueno es mi opinion, yo quiero hacer dieta tambien y me comi un sanguche de milanesa.

La Pfizer de lo aviones

Si, es la que quieren todos, y la que venden a todos...bueno a todos los blancos lindos buenitos democraticos capitalistas y aliados de la liga de la justicia y fans de los super amigos (osea no calificamos ni en ser blancos)

pero si hubiese plata.

Acabo de ver un video de un tipo que vendio 4 mil pesos en monedas como metal, 17,5 kilos a 500 pesos el kilo, cobro 8500...osea, en Argentina no tiene plata el que no quiere roftlmao
 
Arriba