Tornillos.
Acá se ve con un zoom, parecen tornillos.Por más que me esfuerzo no logro ver tornillos ahí. Yo veo todos remaches
Quizás la pregunta sea, cuantos Su-57 de serie finalizada existen, por la imagen se trata de un prototipo/unidad de pruebas, por lo que es probable que como las últimas unidades de prueba fabricadas son las de pruebas estructurales de alta exigencia, los paneles deban ser montados y desmontados bastante seguido para inspecciones e instalar sensores.Acá se ve con un zoom, parecen tornillos.
Igualmente si la idea es que no sobresalgan, también podrían hacerlo con remaches, digo, con la chapa previamente "fresada".
No hay que yo sepa alguno de serie todavía. Incluso entre ellos tiene muchos detalles diferentes.Quizás la pregunta sea, cuantos Su-57 de serie finalizada existen, por la imagen se trata de un prototipo/unidad de pruebas, por lo que es probable que como las últimas unidades de prueba fabricadas son las de pruebas estructurales de alta exigencia, los paneles deban ser montados y desmontados bastante seguido para inspecciones e instalar sensores.
Si me parecería patético si así es el avión en versión de serie, pero no lo creo.
10 + 2 bipla.... ahora que los rusos dijeron que van a hacer una versión biplaza...vamos!!! su57AR!!!....de eso hablan, no?
al dia de hoy 4... 2 entregados y 2 más en pruebas estatales que se van a entregar antes de fin de año..Quizás la pregunta sea, cuantos Su-57 de serie finalizada existen, por la imagen se trata de un prototipo/unidad de pruebas, por lo que es probable que como las últimas unidades de prueba fabricadas son las de pruebas estructurales de alta exigencia, los paneles deban ser montados y desmontados bastante seguido para inspecciones e instalar sensores.
Si me parecería patético si así es el avión en versión de serie, pero no lo creo.
El articulo deja claro que realmente la oferta no nos sirve, si los aviones ofrecidos son ex Navy estan reventados y son un menjunje de versiones, y a los kuwaities, si bien deben estar mucho mejor, hay que actualizarlos (tienen avionica igual o mas vieja que los A4-AR), ademas la logistica del Hornet esta tan limitada a futuro como la del Kfir. (si al USMC se le esta complicando....)
No hay Hornets que valgan la pena. Es un gran avión, pero si vemos lo que en su día fueron los A4AR, estos serían peor en capacidades (época-época).El articulo deja claro que realmente la oferta no nos sirve, si los aviones ofrecidos son ex Navy estan reventados y son un menjunje de versiones, y a los kuwaities, si bien deben estar mucho mejor, hay que actualizarlos (tienen avionica igual o mas vieja que los A4-AR), ademas la logistica del Hornet esta tan limitada a futuro como la del Kfir. (si al USMC se le esta complicando....)
De USA hay que esperar alguna oferta por F-16s, en versiones un poco mas nuevas, mas allá del tema del reabastecimiento, es lo unico que podriamos operar y sostener en el tiempo, el F-18 hubiera sido una opcion hace 10 años, ahora ya es tarde.
no recuerdo ahora donde lo leí pero la Us Navy estaba decidida a retirar sus F18 legacy por lo costoso de su operación y la dificultad que tienen para poder mantenerlos.El articulo deja claro que realmente la oferta no nos sirve, si los aviones ofrecidos son ex Navy estan reventados y son un menjunje de versiones, y a los kuwaities, si bien deben estar mucho mejor, hay que actualizarlos (tienen avionica igual o mas vieja que los A4-AR), ademas la logistica del Hornet esta tan limitada a futuro como la del Kfir. (si al USMC se le esta complicando....)
De USA hay que esperar alguna oferta por F-16s, en versiones un poco mas nuevas, mas allá del tema del reabastecimiento, es lo unico que podriamos operar y sostener en el tiempo, el F-18 hubiera sido una opcion hace 10 años, ahora ya es tarde.
es un avión que a nosotros no nos sirve... quizá fué una opción en los 90' ... ahora claramente no.No hay Hornets que valgan la pena. Es un gran avión, pero si vemos lo que en su día fueron los A4AR, estos serían peor en capacidades (época-época).
Y acá el stop gap no sirve, porque es permanente, y seguramente se tendría que pagar un MLU que seguro saldría lo mismo que lo que lo compramos, por unos años más. Ni hablar con los cartuchos de los asientos, que no los conseguís más, o carísimos.
.Ese avión me encanta y hubiera sido increíble tenerlo hace 20 años atrás, pero ya se le pasó su tiempo en las condiciones que seguramente lo ofrecerían.
es que el mismo concepto de "stop gap" es justamente eso..... patear el problema para adelante.Es que un stop gap, era para cuando se fueron los Mirage, ahi traías algo que aguantara hasta 2030 y después iniciabas el proceso de selección de reemplazo del A4, con un modelo que eventualmente también reemplazara al stop gap, ahora tenemos que ir por algo que nos sirva como reemplazo para ambas brigadas, no los vas a comprar todos ahora, pero hay que pensar a largo plazo, entonces tiene que ser una aeronave nueva.
Usado solo podria ser el F-16, ya que hay cientos construidos aun en servicio y se sigue construyendo que tenes asegurada la logistica pero cualquier otro usado (F-18, M-2000) solo seria patear el problema para adelante.
Los países como Chile o Venezuela, tienen el sistema de revo para los F16?El articulo deja claro que realmente la oferta no nos sirve, si los aviones ofrecidos son ex Navy estan reventados y son un menjunje de versiones, y a los kuwaities, si bien deben estar mucho mejor, hay que actualizarlos (tienen avionica igual o mas vieja que los A4-AR), ademas la logistica del Hornet esta tan limitada a futuro como la del Kfir. (si al USMC se le esta complicando....)
De USA hay que esperar alguna oferta por F-16s, en versiones un poco mas nuevas, mas allá del tema del reabastecimiento, es lo unico que podriamos operar y sostener en el tiempo, el F-18 hubiera sido una opcion hace 10 años, ahora ya es tarde.
Chile adquirió 3 KC135ELos países como Chile o Venezuela, tienen el sistema de revo para los F16?
Esa creo que también es otro item a tener en cuenta, más por los blocks viejos que no tienen los tanques conformables que les da más autonomía.
Venezuela tenia 707 adaptados para reabastecer a los F-16, pero ya se dieron de baja hace años, Chile tiene KC 135Los países como Chile o Venezuela, tienen el sistema de revo para los F16?
Esa creo que también es otro item a tener en cuenta, más por los blocks viejos que no tienen los tanques conformables que les da más autonomía.
Tenian 707 con perdiga y canasta, pero ya no vuelanChile adquirió 3 KC135E
Venezuela tiene KC707 (o tenía) pero no tienen el sistema de pérdiga (creo)
Israel en su momento habia desarrollado un sistema de canasta para el F16.
si acá se trae algo y ese algo son F16, dudo que se adquiera un sistema separado ... la opción más potable parecería la de Chile pero claro... hay que tener plata y ganas.