Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y ni le digo cuando vemos los J-10


La calidad rusa por mas criticada que sea le saca mucha diferencia a lo chino/pakistani.

otro mas palmface, para que se gastan en trollear, esta bien que no les guste, pero siempre lo mismo, con el solo motivo de desinformar

J-10a de produccion



J-10b


J-10c




guarden unas de estas para mostrar la proxima vez, la del prototipo es cansador

saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El JF-17 block 2 se lo observa en algunos ejemplares con 2 tipos de sonda diferentes y en posiciones diferentes.
Una redonda mas primitiva de origen chino.

Estás seguro que esa sonda es de origen chino?
Es igual a la que usan los Cheetah C ex SAAF, diseñada por Denel.

Y a partir de 2016 otra mas perfeccionada cuyo desarrollo fue asistido por la empresa sudafricana Denel, que trabajó en las sondas de los Mirages de la PAF.

La sonda que se ve en ésta foto, es mas parecida a la que usa el J-10.
Para mi, ojo no es por llevarte la contra, es al revés.
La de la foto de abajo, es china, y la de la foto de arriba es la de Denel.

PD; Aclaración, la sonda que usan los Mirage ROSE I/II/III, y algún que otro Mirage de la PAF, es un diseño de IAI, empresa que la comercializó para los Cheetah E/D, Mirage Pantera C/CD, Mirage 5 COAM,CODM, Kfir 2/7,CE, C-10, C-12, y TC-2/12.
Es muy probable, que los Mirages Paquistaníes, usen una copia licenciada de la IAI fabricada por Denel.

M-5CODM


Mirage Pantera CD


Cheetah D


Mirage III DP
 
Última edición:

Roland55

Colaborador
otro mas palmface, para que se gastan en trollear, esta bien que no les guste, pero siempre lo mismo, con el solo motivo de desinformar

J-10a de produccion



J-10b


J-10c




guarden unas de estas para mostrar la proxima vez, la del prototipo es cansador

saludos
Estimado, el 06 no es un prototipo, es un avión de serie....

Aca lo tiene despues de ser pintado de gris...
Ahora me llama la atencion que todas las fotos son del mismo angulo, ocultando el desastre de remaches y tornillos que tiene el radomo del radar, el RWR+ la zonda superpuesta...

Aca tiene fotos donde se ve mejor

la pintura gris esconde un poco las imperfecciones, pero si se tiene una foto bien detallada se pueden apreciar bien.
No tengo preferencia por X avión y personalmente me gusta el J-10, pero me llama la atención que se tome por sentado que la calidad de terminación china es algo que supera lo ruso, indio, etc. Cuando en realidad su calidad es mediocre, y los J-10A junto a los JF-17 muestran perfectamente eso. A los otros J-10 los voy a ver bien cuando disponga de imágenes en buena calidad donde se vean los detalles, y antes de acusarme de troll mire bien mi mensaje, lo que mostré es lo que esta volando ahora en china.
 
Estimado, el 06 no es un prototipo, es un avión de serie....

Aca lo tiene despues de ser pintado de gris...
Ahora me llama la atencion que todas las fotos son del mismo angulo, ocultando el desastre de remaches y tornillos que tiene el radomo del radar, el RWR+ la zonda superpuesta...

Aca tiene fotos donde se ve mejor

la pintura gris esconde un poco las imperfecciones, pero si se tiene una foto bien detallada se pueden apreciar bien.
No tengo preferencia por X avión y personalmente me gusta el J-10, pero me llama la atención que se tome por sentado que la calidad de terminación china es algo que supera lo ruso, indio, etc. Cuando en realidad su calidad es mediocre, y los J-10A junto a los JF-17 muestran perfectamente eso. A los otros J-10 los voy a ver bien cuando disponga de imágenes en buena calidad donde se vean los detalles, y antes de acusarme de troll mire bien mi mensaje, lo que mostré es lo que esta volando ahora en china.
Los J-10A y más haber venido de prototipo no me sorprende, porque seguramente sacaron y pusieron 80 veces esos remaches.
Si uno ve los B y C ya cambia bastante la calidad.
Seguramente son planos que lo favorecen, pero se nota que cambió la forma de armado.

 

Roland55

Colaborador
Los J-10A y más haber venido de prototipo no me sorprende, porque seguramente sacaron y pusieron 80 veces esos remaches.
Si uno ve los B y C ya cambia bastante la calidad.
Seguramente son planos que lo favorecen, pero se nota que cambió la forma de armado.

Estimado, las dos fotos que puse (J-10 y JF-17) son de aviones de serie. Un dato de color, los J-10A no llegan a los 20 años...
 
El J-10 no va a llegar aca, si el JF-17
Por llegar puede llegar lo que menos nos esperamos. Es ver también si afloja desde EEUU por algo, y por el tema armamento dejarlo por el lado de Israel, que es otra posibilidad para "lavarse" las manos frente a UK.
Ya en esta novela se me ocurre cualquier cosa. También dejamos de hablar de Yak130 y está dentro de lo que se pensaba en un momento.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ojo! No es un tema menor... no podemos dejar de observar que se trata de remaches chinos... la copia berreta de los verdaderos remaches cristianos y occidentales. flz
Dejando de lado el tema de los remaches(que no es un tema menor,aunque vos lo veas así), explícame lo que ves en las siguientes fotos;



Unión fuselaje/radomo, con paneles cortados con los dientes?
Lo que se ve,en esa unión, es corrosión?


Unión de distintos paneles, a la fuerza,ya que no coínciden?
Relleno de no se que cosa entre las uniones de de los paneles, en esa pseudo joroba?


Paneles, con esquinas levantadas?


Unión fuselaje/carlinga, coincide a la perfección?

Estamos hablando de un aparato de altas prestaciones.
Fabricado,en teoría, con método modernos de altos estandares de calidad.
Aclaro esto, porque no va faltar alguien que me diga;
"A, pero el puca.."
 
Última edición:
Dejando de lado el tema de los remaches(que no es un tema menor,aunque vos le veas así), explícame lo que ves en las siguientes fotos;



Unión fuselaje/radomo, con paneles cortados con los dientes?
Lo que se ve,en esa unión, es corrosión?


Unión de distintos paneles, a la fuerza,ya que no coínciden?
Relleno de no se que cosa entre las uniones de de los paneles, en esa pseudo joroba?


Paneles, con esquinas levantadas?


Unión fuselaje/carlinga, coincide a la perfección?

Estamos hablando de un aparato de altas prestaciones.
Fabricado,en teoría, con método modernos de altos estandares de calidad.
Aclaro esto, porque no va faltar alguien que me diga;
"A, pero el puca.."
yo pensé que este tipo de discusiones se habían terminado...
pero veo que en todos los foros tarde o temprano se vuelve sobre lo mismo...
ahora .. .les dejo esta imagen.... a que avión pertenece?


si ya lo descubrieron posteen, si no en media hora pongo la imagen completa.

saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
A mí el Estado de Israel no me va ni me viene, ni un ápice más que cualquier otro Estado. Idem si hablamos de pueblos o etnias.



Que tenemos lazos culturales e históricos con Israel? Sí, por supuesto. Pero los ingleses también, y su armamento equipó a las FDI (se me viene a la cabeza los "Centurion") y todavía es así -->>



Cordiales Saludos

Puede ser, fue una idea que se me antojaba al leerte.

De todo lo que expusiste, muy respetable, me quedo con el link....

Lo has leido verdad?... porque, bueno...

Mas allá de eso. No recuerdo armamento británico en masa vendido a Israel, en, digamos, los últimos 20 años. Si me refrescan la memoria...

Y en definitiva. Creo, sigo creyendo, que estás obsesionado en probar que Israel no nos va a vender armamento... y eso, perdón, no es así.
 
Dejando de lado el tema de los remaches(que no es un tema menor,aunque vos le veas así), explícame lo que ves en las siguientes fotos;



Unión fuselaje/radomo, con paneles cortados con los dientes?
Lo que se ve,en esa unión, es corrosión?


Unión de distintos paneles, a la fuerza,ya que no coínciden?
Relleno de no se que cosa entre las uniones de de los paneles, en esa pseudo joroba?


Paneles, con esquinas levantadas?


Unión fuselaje/carlinga, coincide a la perfección?

Estamos hablando de un aparato de altas prestaciones.
Fabricado,en teoría, con método modernos de altos estandares de calidad.
Aclaro esto, porque no va faltar alguien que me diga;
"A, pero el puca.."

Sería bueno saber de qué aparatos son. . . Una fotografía mostrando el aparato entero serviría.

Cordiales Saludos
 

Roland55

Colaborador
yo pensé que este tipo de discusiones se habían terminado...
pero veo que en todos los foros tarde o temprano se vuelve sobre lo mismo...
ahora .. .les dejo esta imagen.... a que avión pertenece?


si ya lo descubrieron posteen, si no en media hora pongo la imagen completa.

saludos
Hay una gran diferencia entre eso y lo que tiene el J-10, eso es por la complejidad de la pintura especial que cubre al Raptor, no tiene nada que ver con la calidad de construcción sino con el material que están usando.
 
Arriba