Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si, pero si comprar a China, equivale a regalar prácticamente todo nuestro mar a ellos exclusivamente, o comprarle a Rusia, equivale a dejar que construya centrales atómicas con la misma seguridad que las de Chernobyl, no sé donde está nuestro negocio.

Michelun, eso pasa por la capacidad de negociación del país.
Comprarles no implica regalar el mar...

igualmente el mar está regalado en este momento y hace años, no creo que cambie nada.

pero siempre esta la opción de decir no.

volvemos a lo mismo, necesitamos políticos que entiendan que cada desicion que tomen tiene que concordar con las necesidades estratégicas de nuestro país, cosa que es raro que suceda.

quiero los aviones, acá están pero dame
El mar.
Te lo doy, pero que paguen y se exporte desde argentina.
Si eso es imposible te metes los aviones en la raja horizontal ... del ojo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Michelun, eso pasa por la capacidad de negociación del país.
Comprarles no implica regalar el mar...

igualmente el mar está regalado en este momento y hace años, no creo que cambie nada.

pero siempre esta la opción de decir no.

volvemos a lo mismo, necesitamos políticos que entiendan que cada desicion que tomen tiene que concordar con las necesidades estratégicas de nuestro país, cosa que es raro que suceda.

quiero los aviones, acá están pero dame
El mar.
Te lo doy, pero que paguen y se exporte desde argentina.
Si eso es imposible te metes los aviones en la raja horizontal ... del ojo.
Lo mismo que le dije a Karkas, te lo digo a vos.
Vos lo entendes, muchos lo entienden, hasta yo lo entiendo, pero para eso, hay que tener un peso, que Argentina, no tiene.
 
El veto es interno, lo dijo el Jefe de Gabinete cuando presento el Plan de Inversiones de la FAA de 2021 a 2023...........

Saludos
ponele 2030 y la única diferencia es que no van haber más cadaveres guardados en los hangares, para resucitar.

La crisis actual puede ser terminal o nó. Pero si no hay un cambio de visión de parte de quienes gobiernan el país, sea del partido que sea. La situación es completamente terminal.

Reconocerlo seria estar yendo contra la CN. Pero ya se va a poder cambiarla y sacar esas cosas que vienen desde la época de las Colonias. FFAA a quien se le ocurre en pleno SXXI
 
Me parece que se viene nomas.flz
 
Tema F16 y que la FAA no lo quiere.......... mmmmmmmmmmmm entonces no querria ningun material de USA. Acá Don Biguá fue muy clarito, lo que la FAA no le compra a USA es Armamento lanzable. Históricamente.
 

AleDucat

Colaborador
Negativo, la lanza es fija, pero se puede poner o sacar de acuerdo a la misión o perfil de vuelo, según entiendo. En la imagen en cuestión está puesta, aunque se ve rara por el ángulo de la captura.

Como diferencia con el primer Block, el II incorpora la luz led para refueling nocturno en el lateral de la toma de aire derecha. El Block III, además, mueve el MAWS trasero de la base de la deriva al carenado del RWR, e incorpora MAWS delantero debajo de los lerx, en las tomas de aire, e incorpora el holoHUD del J-20, notablemente más grande que el anterior (ocupa casi todo el arco del parabrisas). Dicen también pero no vi fotos aún, que tendría una sola pantalla widescreen.
 
Arriba