Estamos diciendo, lo mismo. Los MiG-29M y MiG-29K eliminaron el conducto auxiliar de aire para operar desde aerodromos no preparados.
No nombre al MiG-29SMT porque tengo entendido que es un paquete de modernización del MiG-29A/C, no tan radical como el MiG-29M, y que en parte utiliza la aviónica, radar y armamento desarrollados para MiG-29M.
Entonces hay dos tipos de MiG-29SMT: los de nueva construcción, como los argelinos que pasaron luego a la VV-S, fabricados con células de MiG-29A que quedaron sin completar en la factoría. Y las conversiones de MiG-29A Izdeliye 9.12, como los Indios, que luego de la conversión pasaron a ser MiG-29UPG,
Entiendo que el MiG-29K (Izdeliye 31), que se basaba en MiG-29M, elimino el sistema de compuertas/conducto de aire. El de la foto es el primer prototipo del MIG-29K Izd. 31, el nro 311, construido en base a un MiG-29M. El primer prototipo no utilizaba ninguna de las tecnologías navalizadas desarrolladas para el MiG-29K, no estaba dotado de sistema de control de tiro y su camuflaje era el estándar de dos tonos de la Fuerza Aérea Soviética. El MiG-29K Nro 312 era el prototipo definitivo. En esta foto se ve que no tiene la toma de aire superior.
Este es el 311
No se cual sera el MiG-29K-2002.
Los actuales MiG-29K (Izdeliye 41) y MiG-29KUB (Izdeliye 47) conservaron las rejillas del MiG-29M/M2 (Izdeliye 61/67)
Saludos