Es como vos decís, El ejemplo que das de los Bell412EP tambien se da en USA con los UH-72 Lakota, en lugar de usar UH-60M usan los Lakota para las tareas menores.
Si lo llevas al tema del topic es el JF-17 Tgunder o el F/A-50 las opciones
Saludos
Es como vos decís, El ejemplo que das de los Bell412EP tambien se da en USA con los UH-72 Lakota, en lugar de usar UH-60M usan los Lakota para las tareas menores.
Una cosa me llamó bastante la atención en esta nota (al menos por no ser citado abiertamente, o porque es un hecho): No hay nadie de Pakistan en la comitiva...
Slds.
Y como se puede saber si el B-III del coso chino puede satisfacer los requerimientos de la FAA, si todavía no existe?Pero eso habla muy bien de la FAA, que se dio cuenta que no era lo que nos querían vender, y no salió.
El BII lo "fletaron", y ahora están viendo si el BIII puede satisfacer la necesidades.
Ojalá, se alineen los planetas, y NO, repito NO, se haga.Seguramente si no lo hace, no se hará.
Pero eso habla muy bien de la FAA, que se dio cuenta que no era lo que nos querían vender, y no salió.
El BII lo "fletaron", y ahora están viendo si el BIII puede satisfacer la necesidades. Seguramente si no lo hace, no se hará.
Pero eso porque no se pudo programar de manera correcta la ICM por falta de fondos y decisión política.
Es verdad que la nobleza de los Bell hacen que se hagan cargo del hueco. Pero no del todo dado que hay muchas cosas que los rusos pueden hacer y los Bell lamentablemente no.
En Montenegro pasa lo mismo,no pueden pagar y en el contrato figura que tienen que resarcir.No me malinterprete y no es desprestigiarnos a nosotros o a los africanos, distraídos pueden ser cualquiera sin importar la nacionalidad, los chinos han dado prestamos millonarios a los africanos y asiáticos para construir obras de infraestructura, lamentablemente muchos de estos no pueden pagarlas y por ende china toma posesión de las mismas, ellos acá ya lo miraron con aprecio al CINAR, miran con aprecio la hidrovia...tal vez alguna base mas? No seamos distraídos...
Pero eso habla muy bien de la FAA, que se dio cuenta que no era lo que nos querían vender, y no salió.
El BII lo "fletaron", y ahora están viendo si el BIII puede satisfacer la necesidades. Seguramente si no lo hace, no se hará.
Entonces el Bell 412EP es la mejor opción sin dudas y es lo que dice la FAA, en la presentación un oficial de alto rango dijo, lo escuche personalmente dicendo.......... es lo que podemos operar y de eso se trata, lo que se pueda operar
Saludos
Te equivocas de chino, no el jf17, era el f7 que era otro refrito de mig-21, sin aportar nada mejor que un M-3EA. Estabamos hablando de los 90s, y de porque no agarraron otra cosa en vez de los A-4. ?Produccion de Mirage 2000 en 1990? seguro? y nosotros ibamos a comprar M-2000 0km??? Al precio de los A-4AR...ok, lastima no eras vos el ministro de defensa y economia...hoy estariamos todos mas contentos
Completamente. Pasaba lo mismo con el FA-50.
Pero digo que se renuncias a ciertas capacidades.
Y con JF-17 Thunder tenes una complicación logística como dijo el jefe de la FAA en 2015, un tipo piloto experimentado de Dagger y VGM y en 2021 el actual hermano de un héroe del Malvinas que dice que no es conocido el proveedor que nunca se había trabajado con ellos....... no tiene muchos puntos a favor............... mejor dicho algunos y otros no
Saludos
Pero eso Roland, son pautas resarcitorias usualmente acordadas entre las partes, queda en uno aceptar o no las reglas del contrato.No me malinterprete y no es desprestigiarnos a nosotros o a los africanos, distraídos pueden ser cualquiera sin importar la nacionalidad, los chinos han dado prestamos millonarios a los africanos y asiáticos para construir obras de infraestructura, lamentablemente muchos de estos no pueden pagarlas y por ende china toma posesión de las mismas, ellos acá ya lo miraron con aprecio al CINAR, miran con aprecio la hidrovia...tal vez alguna base mas? No seamos distraídos...
Pero para eso hay que hacer un contrato analizando hasta la comas, lo mismo si va por el lado de Rusia, o del país que sea.Y con JF-17 Thunder tenes una complicación logística como dijo el jefe de la FAA en 2015, un tipo piloto experimentado de Dagger y VGM y en 2021 el actual hermano de un héroe del Malvinas que dice que no es conocido el proveedor que nunca se había trabajado con ellos....... no tiene muchos puntos a favor............... mejor dicho algunos y otros no
Saludos
Complicación logística para nosotros (aclaro, para nosotros por que teníamos vedado el acceso a la logística inglesa) era el FA50 y sin embargo, lo quisieron traer.... y acá a nadie se le movió un pelo en pensar los posibles inconvenientes... tuvo que venir KAI a despabilarlos.Pero para eso hay que hacer un contrato analizando hasta la comas, lo mismo si va por el lado de Rusia, o del país que sea.
Toda África usa Mig21 y J7 todavía, debe haber cientos, y como les fue con la logística en todas estas décadas?
Totalmente de acuerdo, tenemos nuy poca info para predecir que va a pasar. Tiene que correr mucha agua bajo el puente todavia....No será que nos estamos apurando?
porque la poca información qué hay, es que a fines de mandato recién se firmaría un contrato.
estamos hablando de no menos de 3 años hacia adelante.
no será probable que haya ya un bloque 3 para cuando argentina concrete algo?sabemos si hay intención negociar la incorporación de tecnología occidental ?
No sabemos nada!!!
creo qué hay que ser muy prudentes.
Pero a nosotros hace 30años que se nos complica la logística de todo material. En gral pasa porque tenemos pocos aviones, y al faltar un componente ya queda en tierra hasta conseguirlo. En otras fuerzas tienen 60 aviones y por lo menos la mitad en condiciones de vuelo.Complicación logística para nosotros (aclaro, para nosotros por que teníamos vedado el acceso a la logística inglesa) era el FA50 y sin embargo, lo quisieron traer.... y acá a nadie se le movió un pelo en pensar los posibles inconvenientes... tuvo que venir KAI a despavilarlos.
cambios en electronica pero las prestaciones del avion y su logistica son las mismas, no hay que pedirle peras al olmo .
Yo no descartaría eso. No se la relación de China actualmente con Israel para que esta pueda meter mano en un futuro FC1-AR y occidentalizarlo a nuestras necesidades.No será que nos estamos apurando?
porque la poca información qué hay, es que a fines de mandato recién se firmaría un contrato.
estamos hablando de no menos de 3 años hacia adelante.
no será probable que haya ya un bloque 3 para cuando argentina concrete algo?sabemos si hay intención negociar la incorporación de tecnología occidental ?
No sabemos nada!!!
creo qué hay que ser muy prudentes.