Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola:
igual suena tonto,trasnochado,anticuado,pero me parece que has descrito a traidores a la Patria....perfectamente ejecutables....son solo pensamientos oscuros...no vaya alguien a pensar que promuevo una limpieza total:cool:

BeerchugBeerchugBeerchug
hubo un presidente que vendio armas a un pais hermano en conflicto y a otro en europa...para ocultar la misma, se volo una fabrica de armas arrasando media ciudad....otros que se robaron TODO Y MAS....incluso se pusieron su propia fabrica para hacer billletes....pero no....aca no pasa nada, porque entre gauchos no se pisan el poncho.
 
Hola:
hay una ciencia que controla muy bien las reacciones humanas,pues en la R:A: creo que se ha aplicado muy bien,han sido aborregados todos

mejor me voy a soldar un chasis de una BUELL que tengo que entregar hoy
BeerchugBeerchugBeerchug
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y la culpa de quien es? Del gran bonete?? NOOOOOO, es del pueblo que no actúa, sigue sentado sobre sus manos esperando que alguien haga algo (que es la frase que se escucha x ahí). Democracia también es salir a actuar, no quemando todo, salir a sacarles los puestos, me refiero a partidos vecinales y no pretender ser presidente de un día para el otro. Sacarle bancas en consejos deliberantes, intendencias y un día vas a cambiar la historia. Pero no!!!! Que los problemas que nosotros mismos causamos, pedimos que lo arreglen otros.
Se dieron cuenta que como pueblo no tenemos la capacidad de crear nuevos dirigentes capaces y honestos???
Bueno, ahí está, creo yo, el gran problema!!!
Perdón, pero yo soy muy crítico de la sociedad
EDITADO POR NO CORRESPONDER.
 
Última edición:
yo antes pensaba asi....ya no....
estamos podridos como sociedad, tenemos corrupcion en todos los niveles, ejecutivo, judicial, legislativo, policial, sanitario, derechos humanos, ong, bomberos, ff.aa., deportivo, educativo, religioso....y social (si se puede evitar pagar los impuestos....se evita....llamese no pagando rentas hasta evitando dar el ticket de compra en un quiosco)....el "honesto" cadete de policia que entra a la institucion es comido por la corrupta institucion, donde el primer dia te mandan a cobrar a las p.utas para que puedan seguir laburando....y tienen que repartir a los costados...si no lo haces, terminas cuidando fuerte apache con una gomera....si lo denuncias, terminas muerto....asi que el honesto cadete para seguir en la institucion tiene que adecuarse y acostumbrarse a la corrupcion, vivir con ella sino pierde....despues, el status quo lo devora y lo transforma.
y asi en con todo y en todos lados....que alguien del foro diga si esta trabajando en un lugar 100% honesto y que no tenga algo de corrupcion en si....yo no conozco.
entonces....yo creo que lo que vos planteas, no se puede hacer....porque lo que ocurriria seria simplemente cambiar de collar en el mismo perro.
capaz que estoy equivocado.....pero la desilucion que tengo y la angustia es gigante.
100% tano,te sumaria que todo arranca desde el seno familiar mismo ( no digamos todas las flias,pero la mayoría si).
Se festeja en los chicos ser garca,tramposo,vivo como algo natural.
Y si seguis las reglas sos un pelo...do.
Si maman eso desde chicos,sin un castigo,no hay manera de enderezar el arbol despues.
 
yo antes pensaba asi....ya no....
estamos podridos como sociedad, tenemos corrupcion en todos los niveles, ejecutivo, judicial, legislativo, policial, sanitario, derechos humanos, ong, bomberos, ff.aa., deportivo, educativo, religioso....y social (si se puede evitar pagar los impuestos....se evita....llamese no pagando rentas hasta evitando dar el ticket de compra en un quiosco)....el "honesto" cadete de policia que entra a la institucion es comido por la corrupta institucion, donde el primer dia te mandan a cobrar a las p.utas para que puedan seguir laburando....y tienen que repartir a los costados...si no lo haces, terminas cuidando fuerte apache con una gomera....si lo denuncias, terminas muerto....asi que el honesto cadete para seguir en la institucion tiene que adecuarse y acostumbrarse a la corrupcion, vivir con ella sino pierde....despues, el status quo lo devora y lo transforma.
y asi en con todo y en todos lados....que alguien del foro diga si esta trabajando en un lugar 100% honesto y que no tenga algo de corrupcion en si....yo no conozco.
entonces....yo creo que lo que vos planteas, no se puede hacer....porque lo que ocurriria seria simplemente cambiar de collar en el mismo perro.
capaz que estoy equivocado.....pero la desilucion que tengo y la angustia es gigante.
100x100 de acuerdo. Y creo que no tiene solución, siempre que el pueblo no cambie.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
100% tano,te sumaria que todo arranca desde el seno familiar mismo ( no digamos todas las flias,pero la mayoría si).
Se festeja en los chicos ser garca,tramposo,vivo como algo natural.
Y si seguis las reglas sos un pelo...do.
Si maman eso desde chicos,sin un castigo,no hay manera de enderezar el arbol despues.
un ejemplo muy idiota....quien tiene mas levante entre los jovenes?....el pibe que estudia o el pibe chorro?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vox es un partido político español de ultraderecha, en franco crecimiento. No por casualidad me sale la palabra Franco.

¡ Impresentable, amigos, el tratamiento del hilo ! Pensar que cuando propuse que se aceptara hablar de política en un sólo tema en particular casi me echan del foro.
es correcto lo que decis, y me hago cargo de mi parte.
 
Vox es un partido político español de ultraderecha, en franco crecimiento. No por casualidad me sale la palabra Franco.

¡ Impresentable, amigos, el tratamiento del hilo ! Pensar que cuando propuse que se aceptara hablar de política en un sólo tema en particular casi me echan del foro.



Es plantarle cara a estos demócratas de siempre y claro, ya eres ultraderecha.

Fin del OT.
 

Le voy a mandar el video a FADEA, que de este prototipo se puede hacer algo.
Hay varios diseñadores con software de última generación que valen fortuna comprados por Fadea.
Por lo menos deberían tirar diseños para ponerse con algo, y quizás quien te dice sale alguno bueno, aunque no hagan nada. Porque una fábrica con el I+D tiene que tener 20 veces más proyectos dando vueltas como propuestas, que los que realmente llegan a la producción.
 
Arriba