Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

En fin, como no hay ningún proceso conocido hacía la futura incorporación de un caza definitivo, yo no creo que la eventual incorporación del F-1M este siendo vista como un sistema de transición.
 
"Temporario". Es todo un concepto. Creo imaginar qué significa pero prefiero que se explique un poco mejor usted. ¿Por qué sería temporario? ¿qué significaría temporario? y ¿qué diferencia hay entre temporario y transición?
 
En fin, como no hay ningún proceso conocido hacía la futura incorporación de un caza definitivo, yo no creo que la eventual incorporación del F-1M este siendo vista como un sistema de transición.

-De esto se trata, detrás de estos Mirage F-1M no hay nada...No hay un plan a mediano plazo...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo creo que transición seria como lo que pusiste mas arriba seguir una linea en dirección a algo concreto, como acá la linea no esta o por lo menos no lo sabemos queda como temporario ante la urgencia de tener algo en vuelo y el futuro osea los pasos a seguir siguen siendo un misterio.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Temporario sería más poner Pampa en la VI, que F1...
No porque según entendí quieren algo supersonico ara mantener por lo menos eso hasta que llegue tiempos mejores.
Es un no pero si lo que pones, pero vamos referido al supuesto interés por F1.
 

DSV

Colaborador
Lo de "supersónico"



No me explica por qué Pampa no es temporario, y F1 no es transición.
 
Eso sí, si por algún milagro traen los Kfir C10 en lugar de los F1 con la garantía de cuarenta años que dan los isralíes para su avión olvídense de las palabras "Temporario" ó Transición"... después por cuatro décadas la FAA no engancha nada nuevo!!!-:(-
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo de "supersónico"



No me explica por qué Pampa no es temporario, y F1 no es transición.
Si fuera por mi ya lo dije que pongan Pampa que si puede ser temporario pero estabamos hablando sobre el F1, y en un juego de palabras tratando de definir TEMPORARIO/TRANSITORIO, ves ROJO y te pones nervioso por algo? :p
 

DSV

Colaborador
Si fuera por mi ya lo dije que pongan Pampa que si puede ser temporario pero estabamos hablando sobre el F1, y en un juego de palabras tratando de definir TEMPORARIO/TRANSITORIO, ves ROJO y te pones nervioso por algo? :p
Jajaja
veo rojo y me entro a reír solo, por qué será? :D
 
Querido Apdsfs

Para que lo tengas en claro es comparar en términos de tanques un AMX30(mirage F1) con un M60 Sabra(kfir C10)

La capacidad del Kfir C10 es muy superior en electrónica y armamento AA y Stand Off .
¿te gusto RUSE?

Abrazo

Muchas gracias por la respuesta estimado. En rigor de verdad, tuve poco tiempo para machacarlo, pero pinta muy bien....

Abrazo
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Le pregunto desde mi desconocimiento en detalle del tema , y me abuso de la buena voluntad de los sres foristas, comparativamente y a grandes rasgos, que aeronave (Mirage F 1 o C 10) es mas apata como aeronave de transicion?
Se que nunca las respuestas son tan simples en estos casos, pero hay algun elemento que destaque? ya sea tecnico, economico o de otro indole.

Saludos

Por hacerla corta: ninguno!

Las características que distinguen a un 4° Gen son las siguientes:

- Motores turbofan
- Mandos FBW
- Radares Doppler
- Altas prestaciones aerodinámicas

Ni el F-1 ni el C-10 cuentan con estas características. A lo sumo el C-10 puede venir con radar Doppler.

Saludos
 
Arriba