Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

me262

Colaborador
Amraam en un F-5???
Singapore lo hizo con un radar Grifo.
Quiere mas barato?
Tailandia lo hizo con Elbit...



Digo, no???
No dije de hacerlo, opciones hay.
Yo quiero una grande con peperoni tambien!!!
La Pizza Hut del Bvld Queens en NY la mejor del mundo...

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ufff.que largo...
Fue sin chicana . . . Además no fue así? Recuerdo haber leído mensajes . En última instancia se puede buscar y comprobar.
Buscá un solo comentario de la FAA que diga que no a la compra de los MI-17.
Lo único que podes llegar a encontrar,es que la FAA quería también todo lo referente para poder configurarlos como vip.
No vas encontrar una sola objeción técnica de la FAA hacia el aparato.

Yo prefiero dar el beneficio de la duda, más ante de la disyuntiva que plantea la actualidad y que probablemente se mantenga muchos años . . . Y le llamo por el nombre o el tipo (multirrol liviano). Lo de los motes no me interesa.
Bueno, seguí en tu mundo de fantasías con la garompa esa.
No lo hagas mas en éste tema.
Lo tuyo ya es muy pero muy cansador.

Fin del tema para mi.
 
Ufff.que largo...

Me explayo para que no se comprenda mal . . .

Buscá un solo comentario de la FAA que diga que no a la compra de los MI-17.
Lo único que podes llegar a encontrar,es que la FAA quería también todo lo referente para poder configurarlos como vip.
No vas encontrar una sola objeción técnica de la FAA hacia el aparato.

Ya me fijaré en lo que menciona cuando tenga tiempo. En realidad me refería a los comentarios que cuestionaban al aparato por el tema mantenimiento, y que incluso decían lo conveniente de reemplazarlos por los Bell 412 (que son helicopteros diferentes) . . . Al final el tema del mantenimiento no fue ese escollo insalvable, y los Mi 171 son bastante apreciados.

Bueno, seguí en tu mundo de fantasías con la garompa esa.
No lo hagas mas en éste tema.
Lo tuyo ya es muy pero muy cansador.

Fin del tema para mi.

Mi "fantasía" se basa en la actualidad económica y la influencia de los ingleses . . . Nada de eso es fantasía.

Cordiales Saludos
 
Amraam en un F-5??? Que radar tienen los aviones Suizos??? AIM9X sin el cue system del casco...para que??? Cada casco esta entre 250 mil y 450 mil dolares.
Que hay que hacer para hacer compatible el AIM9X, con el casco y el avion F-5???
Digo, no??? Yo quiero una grande con peperoni tambien!!!

Creo que el AN/APG-69...

Pd: Ahora leo en Wiki AN/APQ-159...


Singapore lo hizo con un radar Grifo.
Quiere mas barato?
Tailandia lo hizo con Elbit...




No dije de hacerlo, opciones hay.

La Pizza Hut del Bvld Queens en NY la mejor del mundo...

Saludos.

Chile con el 2032...
 
Última edición:
Somos difíciles porque no queremos invertir un mango o lo queremos en muy cómodas cuotas con los primeros años de gracia. Y Rusia no está en buena condiciones económicas como para poder financiarnos de acuerdo a nuestras pretensiones.
Hay algo maso estandar ?
digamos 30% capital el primer año y 10% anual restante( capital + intereses)

Porque no parece impagable, sino falta de interes como se ha dicho hasta el cansancio...
 
Y, mi opinión, es que la FAA, cómo TODAS las demás FFAA de la Argentina, desea armamento "nivel OTAN"... no "nivel "Pacto de Varsovia" (QEPD) "..... por éso eligió al FA-50 surcoreano, por estar armado por equipamientos "OTAN" (aunque sean "degradados"...)
 
Arriba