Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA



Al COAN cuatro de estos con los soportes de Exocet, el r2d2, ecm, elint, ew y de todo. Mas lejos que un Sue si que llegan si.
 
Todo nace de acá: “Pensar en tener nukes no es de locos(…)”

Y en este post vas a un lado y volvés al otro...

Es muy laaaargo... a ver... No se que fantasía escribiste, pero no la entiendo. Ataques de flotas, protaaaviones... no se que tiene que ver, pero, obviamente debe haber un fusible roto en el hilo... Es muy bizarro leer eso.

Y lo que citas textual solo afirma lo que digo... Hacían lo que podían con lo que tenian.
Nunca escribì que Argentina deberia fabricar nukes, porque sè que es difìcil y mucho menos que podria caber dentro de un Còndor , que tenia una carga ùtil de 500 kilos. Por eso los militares que lo imaginaron daban por hecho cosas para la que faltaban muchos años de investigaciòn y recursos, màs en esa època. Ahora por ahi seria màs facil hacerlo con la apariciòn de nuevos materiales , de todas maneras es complicado no imposible, claro hay que tener una decisiòn polìtica que gobiernos de este paìs ya tuvieron. La construciòn de un arma nuclear por parte de Argentina no es algo que se me ocurriò a mi , en 1979 El general Tn.Galtieri y antes el Tn.General Peròn en su tercer gobierno , tenian la firme intenciòn de construir un bomba nuclear , de hecho por esa època un grupo de ingenieros y físicos militares al mando teniente coronel y doctor en física, Ricardo Rapacioli diseñó en los ochenta y en secreto un laboratorio para fabricar plutonio metálico y un reflector neutrónico, que sólo se pueden usar para hacer una bomba atómica. Y no eran los ùnicos en LA, Brasil estaba en esos años en la misma .
Una fantasia es una Idea, historia, cosa o percepción falsa de la realidad que solo existe en la mente de quien la imagina y eso no es lo que escribì , los intentos de construcciòn de un arma nuclear en Argentina son històricos no fantasiosos , pensar que es posible construirla en este momento que hay màs desarrollo tecnològico es muy posible no es fantasia, otra cosa es que sea conveniente teniendo en cuenta la situaciòn de nuestro paìs en el contexto mundial.
Por supuesto puede considerar bizarra la idea segùn su manera de pensar , pero tenga presente que no se me ocurre a mi ,si no que es una idea que tuvo mucha gente antes y si le parece fantasioso una hipòtesis de conflicto por la pesca en el sur , puede ser , pero , si puede pasar , cuando empiece a reducirse la riqueza ictìcola en todo el mundo como ya pasa en el Europa .Hay otros paìses que pueden entrar en un conflicto militar con Argentina y a no pocos se le ocurriria bombardear nuestras centrales nucleares que estàn regaladas, hasta para un atentado terrorista.Tiene que quedar bien en claro que no tenemos manera de ejercer el dominio del espacio aereo,cualquier paìs de los que hay en la regiòn con fuerzas aereas poderosas, puede hacerlo impunemente. Esto de fantasia no tiene nada , màs bien es una verdad que se quiere ocultar bajo la frase de : " Argentina no tiene hipòtesis de conflicto".

 
Última edición:
Volviendo al tema... Creo voy a seguir insistiendo con el FC1 hasta que la FAA tome nota de su terrible error.

(adviertase que hablo del FC1, ya que descarto al JF17 x tener mucho sistémita occidental, demasiado para mí buen gusto)
Saludos

Tá hermoso -->>



FUENTE IMAGEN:


Cordiales Saludos
 
Arriba