Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Para mí incorporar un avión que aspira a ser multirrol, ya para la 3er década del 2000, sin radar AESA es un error. Más considerando que acá nada es de paso. Es para que esté unas cuantas décadas , y en estado original.

Ya veo que si tenemos la suerte de que venga (porque que venga algo es para festejar, independientemente de los que sea) será para que se quede en su configuración "para toda la cosecha".



Yo sinceramente a esta altura, y con los virajes que veo en las elecciones de candidatos, no cerraría ninguna puerta . . . especialmente la que menciona elípticamente.

Cordiales Saludos

Es un error incorporar algo que sea una complicación logística, estamos a un punto muy cerca de que la FAA deje de existir como tal y quedar con entrenenadores y aviones de transportes nada mas, no es lo que en los foros queremos sino lo que se puede y el F/A-50 con un excelente radar ya probado es una gran opción y ir a lo seguro

Si de la posibilidad China recorda que también esta el F/A-50 para volver por ejemplo, y si se ofrece el JF-17 de nuevo esta el antecedente de ser rechazado y el F/A-50 de ser seleccionado por la FAA

Saludos
 
Cualquier opción de concretarse va a usar armas o algunas armas israelíes!!!!!!!!!!!!

Depende.

Un misil Derby, Python o cualquier armamento lanzable israelí o norteamericano requiere del bus de datos 1553b, pero todos los M2000 disponen del Digibus.

En consecuencia para que un M2000 utilice un misil Sidewinder, un Python incluso un casco DASH o un pod tipo Litening requiere de la incorporación del bus 1553b más una interface con el Digibus original, interface que en el caso de India va vía Ethernet. Luego hay que tocar la computadora de armas y algunas conexiones más.
 
Depende.

Un misil Derby, Python o cualquier armamento lanzable israelí o norteamericano requiere del bus de datos 1553b, pero todos los M2000 disponen del Digibus.

En consecuencia para que un M2000 utilice un misil Sidewinder, un Python incluso un casco DASH o un pod tipo Litening requiere de la incorporación del bus 1553b más una interface con el Digibus original, interface que en el caso de India va vía Ethernet. Luego hay que tocar la computadora de armas y algunas conexiones más.

Si y lo hace Thales que trabaja en eso en el Mirage 2000-5 pero no si algunas o todas las versiones del 2000-5 cuentan con el 1553b me parece

https://www.thalesgroup.com/en/advanced-avionics-fighters

Saludos
 
Es un error incorporar algo que sea una complicación logística

Es que cualquier aparato que se incorpore, que sea relativamente moderno, va a traer "complicación logística" . La referencia a tomar es el A-4 AR .

estamos a un punto muy cerca de que la FAA deje de existir como tal y quedar con entrenenadores y aviones de transportes nada mas, no es lo que en los foros queremos sino lo que se puede

Como mencioné antes "destapo champaña" (nah no bebo alcohol) si viene "algo", incluso si es FA-50, por lo que ud menciona

y el F/A-50 con un excelente radar ya probado es una gran opción y ir a lo seguro

Completamente de acuerdo que es algo probado y por lo tanto seguro . . . la otra cara de la moneda es que si viene lo más probable es que no se actualice y quede así por 20 o 30 años


Si de la posibilidad China recorda que también esta el F/A-50 para volver por ejemplo, y si se ofrece el JF-17 de nuevo esta el antecedente de ser rechazado y el F/A-50 de ser seleccionado por la FAA

Saludos

Como ud bien sabe yo considero ese antecedente como discutible, por motivos ya expuestos con anterioridad. No creo que recrear esa discusión sirva para algo (el que quiera conocer esos argumentos basta poner en el buscador "JF-17 FA-50 Zona Militar")

Cordiales Saludos
 
Es que cualquier aparato que se incorpore, que sea relativamente moderno, va a traer "complicación logística" . La referencia a tomar es el A-4 AR .



Como mencioné antes "destapo champaña" (nah no bebo alcohol) si viene "algo", incluso si es FA-50, por lo que ud menciona



Completamente de acuerdo que es algo probado y por lo tanto seguro . . . la otra cara de la moneda es que si viene lo más probable es que no se actualice y quede así por 20 o 30 años




Como ud bien sabe yo considero ese antecedente como discutible, por motivos ya expuestos con anterioridad. No creo que recrear esa discusión sirva para algo (el que quiera conocer esos argumentos basta poner en el buscador "JF-17 FA-50 Zona Militar")

Cordiales Saludos

Todos los aviones de combate se actualizan, de hecho el A-4AR se mejoro y eso que venian con restricciones que despues se aflojaron

Si pero no cambia el hecho que la FAA eligió el F/A-50 y rechazo el JF-17 Thunder, lo demás es tu orgullo nada mas, ya lo hemos hablado el tema es cuando un forista piensa que su opinion es mas que la de los otros foristas y es superior a la de la FAA, cuando pensas eso ya es un problema de personalidad

Saludos
 
Todos los aviones de combate se actualizan, de hecho el A-4AR se mejoro y eso que venian con restricciones que despues se aflojaron

Si pero no cambia el hecho que la FAA eligió el F/A-50 y rechazo el JF-17 Thunder, lo demás es tu orgullo nada mas, ya lo hemos hablado el tema es cuando un forista piensa que su opinion es mas que la de los otros foristas y es superior a la de la FAA, cuando pensas eso ya es un problema de personalidad

Saludos

Como se nota que le gusta ponerse en los zapatos de los demás . . . pero por lo menos no le pifie tanto. Igual posteos como el que remarco son esclarecedores, pero no sobre mí precisamente . . . se entiende?

Le recuerdo que hubo un pedido de la moderación para que no seamos reiterativos en ese tema.

Cordiales Saludos
 
Cualquier opción de concretarse va a usar armas o algunas armas israelíes!!!!!!!!!!!!

Saludos

En el caso del Mirage bien se podria hacer, ya hemos visto como India integro armas rusas y israelíes a sus Mirage, tambien vimos como Peru integro kit's de guiado para bombas en sus Mirage o Grecia integro misiles AIM-9 en sus Miarge 2000..

De cualquier manera sigo pensando que el armamento Francés en algunos casos es superior..
 
Como se nota que le gusta ponerse en los zapatos de los demás . . . pero por lo menos no le pifie tanto. Igual posteos como el que remarco son esclarecedores, pero no sobre mí precisamente . . . se entiende?

Le recuerdo que hubo un pedido de la moderación para que no seamos reiterativos en ese tema.

Cordiales Saludos

Y si y la opinion de la FAA es importante y fue el F/A-50

De lo otro teens razon

Saludos
 
Mejor AIM-9M

Saludos



Alomejor a la FAA tambien viene el mas grande :eek::D
 
Arriba