Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Todavía ni se sabe de que versión se está hablando.
Así que menos, podemos dilucidar con que armamento pudieran venir.
Personalmente pienso, que lo que pueda venir, si es que viene, vendrá cuasi pelado.
Ahora bien, así como te nombro lo malo de los franchutes, también te digo lo bueno.
Todo lo que se compró Francia llegó, incluso los AM-39 bloqueados en pleno conflicto.


Para mi al margen de lo que digan Francia y Argentina tienen una relación especial, obviamente a veces los franceses tienen que actuar supongo.
 
Todavía ni se sabe de que versión se está hablando.
Así que menos, podemos dilucidar con que armamento pudieran venir.
Personalmente pienso, que lo que pueda venir, si es que viene, vendrá cuasi pelado.
Ahora bien, así como te nombro lo malo de los franchutes, también te digo lo bueno.
Todo lo que se compró Francia llegó, incluso los AM-39 bloqueados en pleno conflicto.
Digo por el tema que ya no se fabrica más el Magic.
Para mí también van a venir con Armando A/A solo de cañones.
 
Tiene algo de especial esta nueva oferta francesa que la haga diferente a las anteriores? Precio, financiación, cantidad...algo que pueda hacernos creer que esta vez se puede llegar a concretar algo o e más de lo mismo?
 
Naaa, BAE, imposible...

Si bien Bae forma parte de MBDA o mas bien una participación ya que es un conglomerado de muchas empresas ,no tiene poder de decisión sobre el MICA, como tampoco tiene poder de decisión sobre el Exocet asi como empresas francesas e italianas que también formar parte del mismo holding no tienen poder de decisión sobre el Asraam, SeaWolf y viceversa con productos italianos como el Otomat o el Aspide etc etc...
 
Todavía ni se sabe de que versión se está hablando.
Así que menos, podemos dilucidar con que armamento pudieran venir.
Personalmente pienso, que lo que pueda venir, si es que viene, vendrá cuasi pelado.
Ahora bien, así como te nombro lo malo de los franchutes, también te digo lo bueno.
Todo lo que se compró Francia llegó, incluso los AM-39 bloqueados en pleno conflicto.

Van a venir con lo contratemos! y seguro va a ser lo que queremos del 2000-5 si fuera la versión pero por tema de presupuestos va a ser en un numero testimonial, MATAR MICA y Magic 2 y unos poquitos

Saludos
 
Arriba