Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si seguimos asi nos van a rebotar hasta los tornillos de cualquier avion !!!!!!

https://www.infobae.com/america/ame...-de-la-region-o-apologista-de-las-dictaduras/
Mauricio Claver, funcionario clave de la Casa Blanca: “Queremos saber si Alberto Fernández va a ser abogado de las democracias de la región o apologista de las dictaduras”
El asesor del presidente de Estados Unidos para América Latina indicó además que la permanencia de Evo Morales en el país “fomentando la inestabilidad y la violencia en Bolivia” sería algo que su gobierno vería “como un grave problema”
Pero la respuesta ya la saben todos, inclusos ellos mismos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Deseos de tanoarg para 2020

-Ver un PAK-FA con las bodegas
-Ver el link de Martinez


realmente me tentaste de la risa.
 

me262

Colaborador
Si el MinDef analiza los números de operación del FA-50 y el Kfir va a ganar el FA-50.

El GE F-404 es el sustituto del GE J-79.

Cuándo nació, redujo un 30% los costos de mantenimiento con respecto al J-79.
Tiene un 40% de piezas menos y pesa un 50% menos con el mismo empuje.

No hay menor costo operativo que éste.

Montado en una célula moderna, que está en pleno desarrollo.
Se le puede adaptar el motor GE F-414 que tiene las mismas dimensiones que el F-404.

Y un dato no menor, la FAA se decidió por éste sin portazos...

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Era cuando se hablaba que dejaban la firma para la próxima administración, creo que maso por esa epoca
quizas fue el comentario de un forista sobre lo que pudo interpretar de lo que pudo haber dicho martinez?
 
Si seguimos asi nos van a rebotar hasta los tornillos de cualquier avion !!!!!!

https://www.infobae.com/america/ame...-de-la-region-o-apologista-de-las-dictaduras/
Mauricio Claver, funcionario clave de la Casa Blanca: “Queremos saber si Alberto Fernández va a ser abogado de las democracias de la región o apologista de las dictaduras”
El asesor del presidente de Estados Unidos para América Latina indicó además que la permanencia de Evo Morales en el país “fomentando la inestabilidad y la violencia en Bolivia” sería algo que su gobierno vería “como un grave problema”

Ya sucedió. En algunos días más se van a enterar.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
osea....no era ministro.
ahora me gusta mas.... pero aun asi....el link?
Por eso era en el tiempo de pasar la firma del kfir, antes de asumir la nueva administración, era el futuro ministro supuestamente
 
Arriba