Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
A los del "te a las 5" no les preocuparia los TAM (en las islas no pueden operar) ni mucho menos los Pampa . . . pero incluso sumando todo eso no creo que se empareje la balanza.

Cordiales Saludos
No es que les preocupe a los del te es un tema de negocios de Israel ,@michelun tiene más presente la cantidad de veces que lo vienen ofreciendo.
 
Como ya sabía hace años, viene el Kfy, por lo tanto comienza la campaña oficial para su sustituto en 2042: el F-18C/D

 

Eduardo Moretti

Colaborador
a mi me dejo impresion que un Brigadier se "sacrificara" para que no vinieran esos aparatos. De los politicos no espero nada (ni de un lado ni del otro) pero lo del Brigadier es otra historia . . . Para mi es un indicador de lo perjudicial que seria esa incorporacion.

Desconozco las motivaciones de ese Sr. Brigadier para oponerse en 2015 a la llegada del Kfir. Pero para la FAA en general e importantes miembros de la misma que participan del foro fue "un sueño frustrado", según han dicho en reiteradas oportunidades, incluso hace poco tiempo.

Además en 2015 algunos no veían con buenos ojos la llegada del Kfir porque contaban con la promesa, hecha con total seriedad, que el Gobierno siguiente compraría con seguridad Rafales, Su-30 o Super Hornet. Eso fue dicho de manera pública por quien sería Ministro de Defensa de la Administración por entonces entrante, y muchos confiaban en eso.

Pasado los últimos años, tal vez ahora haya mucha gente que empieza a tomar conciencia -me incluyo- que ni siquiera con un F-16 podemos soñar -menos con Rafale o similares- porque tanto el nuevo Ministro como uno de la gestión anterior dicen que no se pueden mantener o volar.

Tal vez a los golpes nos hemos dado un baño de realismo, y por eso ahora soñamos, como mucho y como milagro, con un Kfir o un FA-50. Nada más.

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿hay KFIR en condiciones de vuelo para reflotar la oferta?
#225
#228
#237
Y en esas listas falta el C-7 537.
#387

En total hay 20 monoplazas para modernizar en buenas condiciones.
Hay otro grupo de monoplazas, que están para la venta, pero que necesitan mas trabajos para ponerlos en condiciones.
A esto, le tenes que sumar un único biplaza,que se encuentra para la venta en Israel.
Como ya dije en varias oportunidades, en el ofrecimiento original hecho en años anteriores,se incluìan dos TC-7 procedentes de Ecuador, que hoy por hoy, están FS.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
@ubaldosa lo pongo así porque no salen las cita no se por que, las veo pero al cerrar el post no aparece
Te respondo acá, estás mezclando 2 posteos que no se relacionan en nada, uno habla de lo que pasó con un ministro anterior y el otro de que Francia podría ofrecer algo dadas sus intenciones manifiestas de recuperar su lugar perdido, pero que sean Rafale eso solo lo pensaste vos.
 

nico22

Colaborador
Si seguimos asi nos van a rebotar hasta los tornillos de cualquier avion !!!!!!

https://www.infobae.com/america/ame...-de-la-region-o-apologista-de-las-dictaduras/
Mauricio Claver, funcionario clave de la Casa Blanca: “Queremos saber si Alberto Fernández va a ser abogado de las democracias de la región o apologista de las dictaduras”
El asesor del presidente de Estados Unidos para América Latina indicó además que la permanencia de Evo Morales en el país “fomentando la inestabilidad y la violencia en Bolivia” sería algo que su gobierno vería “como un grave problema”
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
porque lo que yo tengo visto...es otra cosa....justamente que descartaba opciones como el mig29.
se repite mucho lo del rafale por martinez....pero....tengo miedo que termine siendo el pe.do de maria amuchastegui.
 
Arriba