Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lamento arruinarles el Viernes...pero TODAS las adquisiciones que se encuentran en danza (FA-50, TC-12, P-3C Orión) quedan en el freezer hasta que el próximo ministro de Defensa decida su continuidad, postergación, cancelación definitiva ó evaluación de otras alternativas.

Sólo dos puntos seguirán en "modo inercial" por unos pocos meses: FAdeA y Campaña Antártica.

Respecto a FAdeA no se espera ningún cambio de importancia -más allá de las nuevas autoridades- por el próximo trimestre. La planificación de Pampa y Bell 206 está asegurada pero luego quedará sujeto a cambios y modificaciones que imponga la nueva dirección.

Por lo pronto las novedades más importantes en el MinDef serán primero quién estará a cargo y luego quiénes serán los nuevos titulares de las FFAA'ss, no más que eso.

-:(--:(-
Eso es sabido cada vez que hay cambio de gobierno, si no se cierra en lo que queda de mandaro lo pendiente va a revisión como pasa siempre .
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador
El periodista Maxi Montenegro, recién en A24, ha dicho que el tiene la confirmación que Agustín Rossi será el próximo Ministro de Defensa.

Si se confirma...., hola Kfy... cómo andan, le vamos sacando el polvo?
 

Eduardo Moretti

Colaborador
santiago rodriguez otra vez ministro de defensa?

Veremos Tano.

Ese tal Santiago Rodríguez según he leído es camporista, estuvo al frente de Fabricaciones Militares y fue secretario de Ciencia, Tecnología y Producción del MinDef en la gestión Rossi.

Más allá de todo, creo que es mejor que al MinDef vaya alguien con cierto peso político e influencia, como sería el caso de Rossi. Si va un completo desconocido, las posibilidades de conseguir recursos son aún menores.

Hace 2 días Eduardo Feimann dijo una cosa, ahora Maxi Montenegro dice otra. Entre ambos, le creo más a Montenegro, como periodista, y por tener mucho llegada con algunos dirigentes del Todos.

Y el lo dió como confirmado, dice que Rossi iba a ser jefe del Interbloque en Diputados, pero finalmente prefirieron que vaya al MinDef.
 

EA41

Colaborador
Veremos Tano.

Ese tal Santiago Rodríguez según he leído es camporista, estuvo al frente de Fabricaciones Militares y fue secretario de Ciencia, Tecnología y Producción del MinDef en la gestión Rossi.

Más allá de todo, creo que es mejor que al MinDef vaya alguien con cierto peso político e influencia, como sería el caso de Rossi. Si va un completo desconocido, las posibilidades de conseguir recursos son aún menores.

Hace 2 días Eduardo Feimann dijo una cosa, ahora Maxi Montenegro dice otra. Entre ambos, le creo más a Montenegro, como periodista, y por tener mucho llegada con algunos dirigentes del Todos.

Y el lo dió como confirmado, dice que Rossi iba a ser jefe del Interbloque en Diputados, pero finalmente prefirieron que vaya al MinDef.
Eduardo, asumo que el Tano esta siendo sarcástico, ya que era vox populi que durante la gestión de Rossi el que oficiaba de ministro en las sombras era Santiago Rodriguez
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Veremos Tano.

Ese tal Santiago Rodríguez según he leído es camporista, estuvo al frente de Fabricaciones Militares y fue secretario de Ciencia, Tecnología y Producción del MinDef en la gestión Rossi.

Más allá de todo, creo que es mejor que al MinDef vaya alguien con cierto peso político e influencia, como sería el caso de Rossi. Si va un completo desconocido, las posibilidades de conseguir recursos son aún menores.

Hace 2 días Eduardo Feimann dijo una cosa, ahora Maxi Montenegro dice otra. Entre ambos, le creo más a Montenegro, como periodista, y por tener mucho llegada con algunos dirigentes del Todos.

Y el lo dió como confirmado, dice que Rossi iba a ser jefe del Interbloque en Diputados, pero finalmente prefirieron que vaya al MinDef.
no me entendiste titan....durante la gestion de rossi, todo el mundo sabia que era una figurita....el que llevaba el mindef era rodriguez....rossi, se dedicaba a meterse las manos en los bolsillos.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Eduardo, asumo que el Tano esta siendo sarcástico, ya que era vox populi que durante la gestión de Rossi el que oficiaba de ministro en las sombras era Santiago Rodriguez

Así es, estimado, entendí perfectamente el sarcasmo del Tano. Y tal vez en esta ocasión también sea Santiago Rodríguez estrecho colaborador de Rossi.

Abrazo titán.
 
Si alguien tenia una remota esperanza de que llegara algo...bueno amigos la realidad nos pega de nuevo
Ojala Dios quiera que me equivoque por el bien de la Patria
 
no me entendiste titan....durante la gestion de rossi, todo el mundo sabia que era una figurita....el que llevaba el mindef era rodriguez....rossi, se dedicaba a meterse las manos en los bolsillos.

o quedarse dormido en los actos...

Pido disculpas, sé que no esta permitido en el foro, pero me cayo para el ojete la noticia.
 
Los suecos solían arrendar (leasing) a los cazas Gripen a otras naciones como Hungría y los checos. ¿Sería tan caro así una docena o dos para Argentina? Y los países que mencioné recibieron una gran compensación/offset (más del 100% del valor de los contratos) para hacerlo...
 
Arriba