Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y el checo no tiene mucha salida parece.
Nahh juira el tano,si tuviera mas velocidad final no me quejaria,por eso prefiero el coreano.

De los LIFT el que le sigue en velocidad de punta o final al FA-50 es el M-346 el resto de los LIFT del mercado están muy por debajo en velocidad, así que en prestaciones el Italiano está muy cerca del Coreano y si le sumamos que el Italiano es tiene electronica mas moderna sonda y todo el piripipi, me sigo quedando con el tano para el reemplazo del A-4R, lo siento...
 

Derruido

Colaborador
con 4 aviones le pusimos en jake la flota.
si estas en poscion ganadora....para que arriesgar?
Creo que los aviones Rusos, no han tenido tanto predicamento a la hora de elegir. No por una cuestión de piel, no por limitaciones, nó por....... un largo etc. Creo que la mayor traba es que acá no tenemos plata y ellos no tienen capacidad de financiar ese tipo de operaciones. O si lo que ofrecen, no termina siendo muy conveniente para éstos pagos.

Besos
 

Derruido

Colaborador
 
De los LIFT el que le sigue en velocidad de punta o final al FA-50 es el M-346 el resto de los LIFT del mercado están muy por debajo en velocidad, así que en prestaciones el Italiano está muy cerca del Coreano y si le sumamos que el Italiano es tiene electronica mas moderna sonda y todo el piripipi, me sigo quedando con el tano para el reemplazo del A-4R, lo siento...
Bueno gustos son gustos pero como multirrol el tano para mi no existe,el f 50 por lo menos se acerca a un f5.
Prefiero un su 25 con r 73 y kh 31 si es subsonico.
 

Derruido

Colaborador
Quizás por ahí anda la disuasión no?
Yo creo que sí. Dame una docena al menos y a los otros los obligas a tener el doble......... hoy con 4 viven panza pa´riba. Si encima saben que nos tienen agarrados de las bolas, en el tema de repuestos............. espero que ésto como la predilección de la Armada a las Olympus, no sea una bajada de linea desde cancilleria.

Besos
 
Que ventaja te dá el Italiano?. Cuantas G le podes meter?, es supersónico?, tenes algo más parecido al Pampa que otra cosa. Con más potencia seguro, hablando de plataforma.

Y el otro aún en sistemas le faltan muchas cosas. Y si encima se le suma los sistemas Británicos.......... reitero, bochamos al Gripen NG por tener sistemas Británicos y vamos a meter la cabeza en otro avión inferior con las mismas limitaciones..............

Besos

Mis pensamientos se basan el los siguientes puntos: El Coreano No viene con sonda y según el Sr Bigua cuando aca se le preguntó por cambios y/o modificaciones los Coreano contestaban NI osea saca tus propias conclusiones del entusiasmo que tienen para hipotéticas futuras modificaciones para Argentina, vienen sin Sonda y muere sin sonda, les podemos colgar solo misiles A-A de corta distancia de modelo anticuado y bombas tontas y va a morir con lo mismo colgado, de qué te sirve 1500Km/h en configuración limpia, en que le vas a sacar provecho?? Sin Armamento como BVR, sin bombas inteligentes, tampoco le da la talla como interceptor!! En fin Si no va a ser un avión "multirol" la capacidad supersónica a medias es al divino gas.
En cambio el Italiano viene completo en la versión FA Con sonda, con radar, homologado para armamento
Standoff, electrónica y contramedidas de última generación etc etc. Osea alganza y da la talla para lo que tiene que reemplazar, al A-4R

Digo prefiero pájaro en mano, comprar un avión completito de fábrica y que da la talla para reemplazar a A4R, que soñar que puedo Transformar un enano que vienen pelado en un futuro multirol que como siempre no va a terminar cumpliendo bien la función de ataque por no tener armamento idóneo ni sonda de repostaje y mucho menos cumplir la función de multirol que aca sueñan despierto con VBR y no se cuentas cosas mas que solo es fruto de deseos frustrados e imaginación
 


Aunque sea me conformo con el Jf-17 que nació de de combate y "multirol" si no les gusta la procedencia SORRY pero es mucho mejor, mas completo, nació como fighter, tiene desarrollo a futuro y le pasa el trapo al FA-50.
Pero bueno si hablamos de monomotor no te digo Mig-35 que es mi sueño humedo pero al menos este...


diabol
 
Entonces porqué al día de la fecha, se sigue cumpliendo con eso... informar de movimientos de la Flomar, de aviones y prácticamente a la FAA de esa zona se la borro..... para pensar, si realmente entre Gallos y medias noches, no se aprobó algo......

Besos
El acuerdo no es un tratado y no fué refrendado por el Congreso eso es un acto publico, no prodria ser secreto. ¿ Porque se respeta por los gobiernos que siguieron al de menem ? es tan misterioso, como el desarme unilateral de nuestro país llevado a cabo por esos mismos gobiernos.
Para mi hay algo más que la decisión incomprensible de considerar a la defensa como la última prioridad, que es común a todos los gobiernos desde Malvinas.
 

Derruido

Colaborador
Aunque sea me conformo con el Jf-17 que nació de de combate y "multirol" si no les gusta la procedencia SORRY pero es mucho mejor, mas completo, nació como fighter, tiene desarrollo a futuro y le pasa el trapo al FA-50.
Pero bueno si hablamos de monomotor no te digo Mig-35 que es mi sueño humedo pero al menos este...


diabol
Los Rusos al Mig 35 ya en el 2017 lo habian ofrecido, respecto al Chino......... cuando fueron a preguntar los mandaron a comprar por el que ensambla Paquistan...........

Besos
PD: Por el momento, prefiero el material Ruso, con toques Israelies.
 

Derruido

Colaborador
Mis pensamientos se basan el los siguientes puntos: El Coreano No viene con sonda y según el Sr Bigua cuando aca se le preguntó por cambios y/o modificaciones los Coreano contestaban NI osea saca tus propias conclusiones del entusiasmo que tienen para hipotéticas futuras modificaciones para Argentina, vienen sin Sonda y muere sin sonda, les podemos colgar solo misiles A-A de corta distancia de modelo anticuado y bombas tontas y va a morir con lo mismo colgado, de qué te sirve 1500Km/h en configuración limpia, en que le vas a sacar provecho?? Sin Armamento como BVR, sin bombas inteligentes, tampoco le da la talla como interceptor!! En fin Si no va a ser un avión "multirol" la capacidad supersónica a medias es al divino gas.
En cambio el Italiano viene completo en la versión FA Con sonda, con radar, homologado para armamento
Standoff, electrónica y contramedidas de última generación etc etc. Osea alganza y da la talla para lo que tiene que reemplazar, al A-4R

Digo prefiero pájaro en mano, comprar un avión completito de fábrica y que da la talla para reemplazar a A4R, que soñar que puedo Transformar un enano que vienen pelado en un futuro multirol que como siempre no va a terminar cumpliendo bien la función de ataque por no tener armamento idóneo ni sonda de repostaje y mucho menos cumplir la función de multirol que aca sueñan despierto con VBR y no se cuentas cosas mas que solo es fruto de deseos frustrados e imaginación
Te olvidás un detalle, tiene tantos impedimentos como el Koreano, por partes Británicas.

Besos
 
Te olvidás un detalle, tiene tantos impedimentos como el Koreano, por partes Británicas.

Besos
Lo aclaré y puse que si pedimos permiso a UK por el FA-50 desdentado y ultra patacorta, me parece más razonable pedirlo por el Italiano que viene Full-full y con sonda..Obviamente prefiero más Ruso o Chino, peroooo
 
Y que hace pensar que los chinos, que hace unos años acumulan casi toda la reserva de oro mundial PORQUE LOS BANCOS INGLESES MUDARON SUS RESERVAS A CHINA no te veten algo en defensa de un interés mayor?. Ya fue demostrado cuando después de autorizar una central nuclear, un par de hidroeléctricas y una base militar nos mandaron a freír churros y a ver el JF-17
 

Andrew_93

Forista Permanente
Lo aclaré y puse que si pedimos permiso a UK por el FA-50 desdentado y ultra patacorta, me parece más razonable pedirlo por el Italiano que viene Full-full y con sonda..Obviamente prefiero más Ruso o Chino, peroooo
Claro cierto que nos viene gratis full full el Davinci, y el coreano lo tenemos vetado, ah no que no queremos poner la guita para todo el equipo que puede traer el coreano. biuhhhh
 
El día que se ponga 1500 millones de usd o aproximado, disponibles para un escuadrón de cazas 4 gen ( F 16, Griphen , rafale o su 30 ) y se llame a un concurso veremos que tan fuertes son esas limitaciones y vetos.
Ademas doce cazas nos daría un salto enorme para tener material moderno, pero jamas desestabilizaría la región, ni le quitaría el sueño a UK.
 
Arriba