Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si vamos al caso es mejor comprar aviones que ya tengan integrados los BVR siempre y cuando no haya restricciones , eso no sé si se puede dar con proveedores occidentales. Un FA50 cuesta unos 35 millones de dólares, un MIG 35 costará unos 70 millones pero la diferencia tecnologica es abismal...para eso se necesita un cambio de percepción ...
...estimado, ni Rusia pago ese precio por un Mig-35 las ventas que recuerdo ninguna baja de los USD 100M por unidad. Un Mig-35 por costo de adquisición y operación está cerca del valor de un escuadrón de FA-50 y su precio hasta supera a un F-16V. Saludos.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Este alto funcionario de la empresa francesa, es el que estaba llevando a cabo las conversaciones y actuando de nexo entre la gente de la FAA, y los dueños de los M-2000/9. Y recalco, la palabra "estaba", porque a partir de esa fecha,no se volvió a tocar el tema...
cfafe:cool:
Se puede saber más..........?
 

Derruido

Colaborador
En ese momento es cuando el alto funcionario de Dassault, que hasta ese momento se mantenía callado, y escuchando atentamente la conversación le informa en perfecto castellano a este ex MdD, que el Oficial de la FAA estaba en lo cierto.
Este alto funcionario de la empresa francesa, es el que estaba llevando a cabo las conversaciones y actuando de nexo entre la gente de la FAA, y los dueños de los M-2000/9. Y recalco, la palabra "estaba", porque a partir de esa fecha,no se volvió a tocar el tema...
Si el ex-funcionario fue eyectado........ y el hombre de la FAA actuó con racionalidad delante del funcionario de Dassault. Lo que prima siempre, son las relaciones y LOS NEGOCIOS.

Besos
 
...estimado, ni Rusia pago ese precio por un Mog-35 las ventas que recuerdo ninguna baja de los USD 100M por unidad. Un Mig-35 por costo de adquisición y operación está cerca del valor de un escuadrón de FA-50 y su precio hasta supera a un F-16V. Saludos.
Un escuadrón en Argentina son 18 aviones aunque pueden ser 12 no me parece que ese sea el valor de un Mig 35.
Saber el precio de un avión nuevo es bastante difícil sobre todo porque también influye como y con qué lo pide un país.
Indonesia está negociando 10 Mig 35 a 1.100 millones de dólares pero yo me basé en este artículo
El Mig-35 tiene un precio y unos costes de mantenimiento competitivos, "hasta un 25 por ciento por debajo de sus competidores", según el jefe de la corporación aeronáutica, Iliá Tarasenko.

https://www.infobae.com/america/mun...-varios-paises-de-america-latina-interesados/


Pdata : lo de Indonesia es un dato equivocado , https://www.ecured.cu/Mikoyan_MiG-35 en este link se habla de 81,3 millones de USD ...
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Un escuadrón en Argentina son 18 aviones aunque pueden ser 12 no me parece que ese sea el valor de un Mig 35.
Saber el precio de un avión nuevo es bastante difícil sobre todo porque también influye como y con qué lo pide un país.
Indonesia está negociando 10 Mig 35 a 1.100 millones de dólares pero yo me basé en este artículo
El Mig-35 tiene un precio y unos costes de mantenimiento competitivos, "hasta un 25 por ciento por debajo de sus competidores", según el jefe de la corporación aeronáutica, Iliá Tarasenko.

https://www.infobae.com/america/mun...-varios-paises-de-america-latina-interesados/
Hay que ir acostumbrandose, que para salir del pozo, por año hay que invertir en sistemas COMO MÍNIMO 1000 PALITOS VERDES. Eso es el mínimo, y es el producto, de que durante 20 años, ni siquiera se invirtieron 500. Con lo cual, nos terminamos comiendo todo lo que alguna vez se compró.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si el ex-funcionario fue eyectado........ y el hombre de la FAA actuó con racionalidad delante del funcionario de Dassault. Lo que prima siempre, son las relaciones y LOS NEGOCIOS.

Besos
Todos sabemos, que muchos de los funcionarios nombrados a dedo en el ministerio de defensa, en las últimas décadas. No eran los más probos para dicho ministerio.

Besos
PD: Generalmente, metian a cualquiera. Pagos de favores políticos.
 
El insistir en compra e integración se traduce en términos comerciales en pagar la integración de tales capacidades. Si tal cosa ya está en el roadmap del fabricante, mejor esperar a que tal cosa lo haga el fabricante, y cuando esté hecho se paga la actualización correspondiente. De todas maneras, el traer aviones y entrenar pilotos demora unos años, así que si en ese camino se le integra la capacidad BVR no debería haber problema. La cuestión será qué misil BVR sería integrado, y si hay posibilidad de adquirir tal misil sin problemas.

Y otra cuestión qué han comentado por aca es la capacidad real del radar. Pero como no termino de entender, solo lo menciono.
 
De paso, justo venia a escribir una noticia que leí recién, de febrero de este año, donde gripens suecos vencieron en combate bvr a f-18 finlandeses.

Nuevamente, lastima Los componentes ingleses. Que hermoso avión.
 
De aviones de combate no los veo a los "K" ojalá me equivoqué si ganan. Lo que trajeron cuendo estuvieron fue para el ejército. Quizás, quizás definan lo de los 8x8 chinos ya que los orientales se quedaron con la sangre en el ojo con este tema, aviones de transporte tipo C-295, algún que otro buque logístico antártico camiones tácticos y radares terrestres. Pero de aviones cazas la verdad no lo veo si vuelven me equivoqué, por eso sí no se compran los FA-50 ahora, mmmmmm
 

Derruido

Colaborador
De aviones de combate no los veo a los "K" ojalá me equivoqué si ganan. Lo que trajeron cuendo estuvieron fue para el ejército. Quizás, quizás definan lo de los 8x8 chinos ya que los orientales se quedaron con la sangre en el ojo con este tema, aviones de transporte tipo C-295, algún que otro buque logístico antártico camiones tácticos y radares terrestres. Pero de aviones cazas la verdad no lo veo si vuelven me equivoqué, por eso sí no se compran los FA-50 ahora, mmmmmm
Pequeño detalle, Trump.......... Occidente.......... olvidate.

Besos
PD: Está en discusión, dos tipos de país incluso el sistema democrático. No es solo una cuestión económica lo que está en discusión.
 
Hay que ir acostumbrandose, que para salir del pozo, por año hay que invertir en sistemas COMO MÍNIMO 1000 PALITOS VERDES. Eso es el mínimo, y es el producto, de que durante 20 años, ni siquiera se invirtieron 500. Con lo cual, nos terminamos comiendo todo lo que alguna vez se compró.

Besos
Es lo que siempre se dijo y ahora me parece que están más caros , querer arreglar el reemplazo de los mirages y los a4 con 300 a 400 millones es ridículo.Un Saludo.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
En el foro había trascendido de la negociación por Mirage 2000 en Le Bourget 2017, o sea a mitad de ese año. Se dijo que eran los 2000-9, aunque luego se aclaró que en realidad era por los 2000-5 ex Qatar.

Recuerdo también el detalle de la cantidad de aviones en negociación.... solo Pomelo Quatro.

El propio @michelun estoy casi seguro fue quien nos dio toda esa excelente info hace justo dos años.
 
Arriba