Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

La compra, si se da, es por mas de 450 m de U$$.
Armamento, simulador, repuestos, y montaje de algunas células en FADEA.
Lo de 200 M de U$$ es uno de los tantos horrores del periodismo argento.
Den gracias, que en la nota de infobae, al menos la foto, corresponde al avión en cuestión.
Miche
Siguiendo tu suposición (Que se de)
Mi consulta
Se conoce algo, respecto de que "dientes" podrían ser?
 

Derruido

Colaborador
tampoco lo fueron 92 mirage y 114 a4 derru.

coincido....volvemos siempre a lo mismo....de donde sacas del pbi la diferencia que queres?

todo depende del escenario derru. las ff.aa. que se tienen no son capaces de ganar una guerra....pero si suficientes para que el otro no tenga una victoria aplastante.
Si Tano fueron con los 16A4Q 130 Skyhawk adquiridos por el país, y 92 Deltas, en sus diferentes versiones. No todos de una sola vez, en tandas con bajas. Pero al menos se compraban.

A4 entre finales de los 60´s y mediados de los 70´s entre los A4P (B) y los C llegaron a ser 75. Y los Mirage IIIEA arriba de 18/19, más los 39 Dagger, a eso sumale los CJ.

Besos
 

Derruido

Colaborador
volvemos a tener capacidad supersonica!!!....EXCELENTE!!!.
telefono derru!!
ahora...veremos "que fa-50" vendra....y que amplitud de SDA sera.
Por 200 millones no creo que vengan muy completitos. Que opcionales hay que comprar después?

Besos
PD: Y como dice el artículo, una fuente señala que no son aviones de COMBATE, y menos de superioridad aérea.
PD: Me parece que sobre el precio, no está muy bien explicado. Me parece que si ahora van a recurrir a otras partidas...... y hay un plazo de pago de 10 años. El monto de la operación debe ser superior a los 440 millones que venian hablando.....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Por 200 millones no creo que vengan muy completitos. Que opcionales hay que comprar después?

Besos
PD: Y como dice el artículo, una fuente señala que no son aviones de COMBATE, y menos de superioridad aérea.
PD: Me parece que sobre el precio, no está muy bien explicado. Me parece que si ahora van a recurrir a otras partidas...... y hay un plazo de pago de 10 años. El monto de la operación debe ser superior a los 440 millones que venian hablando.....
y las uvas estan verdes.
te mando un abrazo
 

Derruido

Colaborador
"La intención del gobierno es adquirir dos aviones FA-50 este año y otros ocho el año que viene con lo que se le dará superioridad aérea a nuestra defensa", explicó un encumbrado funcionario del Gobierno.

Que no bolu-een. Contra un Cessna o avión de linea, pero nó contra un F16, EFA, o próximamente un Gripen.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
"La intención del gobierno es adquirir dos aviones FA-50 este año y otros ocho el año que viene con lo que se le dará superioridad aérea a nuestra defensa", explicó un encumbrado funcionario del Gobierno.

Que no bolu-een. Contra un Cessna o avión de linea, pero nó contra un F16, EFA, o próximamente un Gripen.

Besos
derru, de que te preocupas si vos afirmabas que no venia ningun avion supersonico nunca mas....o convalidabas que la OCDE ponia "peros" para entrar por este tema.
ahi tenes las dos cosas que decias que no venian o no se podia.
 
Arriba