Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El miedo nuestro por los antecedentes de compras anteriores es que en el morro en lugar de esto:

venga esto:

Exagerando un poco, pero no mucho...
Saludos.
Flavio.

Para eso, se hubiera ido por el producto italiano, que no trae radar.
Desde acá el requerimiento siempre fue que esté equipado con un radar moderno, y que supere los 1000 km/h.
Ambos requisitos, son cumplidos por el producto coreano.
 
Para eso, se hubiera ido por el producto italiano, que no trae radar.
Desde acá el requerimiento siempre fue que esté equipado con un radar moderno, y que supere los 1000 km/h.
Ambos requisitos, son cumplidos por el producto coreano.

Antes del otoño europeo (primavera aquí) Leonardo tiene previsto completar la certificación del radar Grifo 346 en el M-346FA.
 
Si bien escribí, más arriba que sin sonda, me parecen poco y nada.
Tengo mas que claro, que en la situación desfalleciente de la FAA, es lo mejor que se puede esperar.
Ahora bien espero, que si llegan rezndorezndorezndo, por lo menos se tenga presente, de mínima, esto en el futuro "...Plan de FA-50 para aumentar el tiempo de trabajo.
En cuanto a cómo aumentar el tiempo de vuelo del FA-50, ya se ha estudiado un método para montar un tanque de combustible auxiliar más grande que el tanque de combustible auxiliar actual (150 US Gal) y un método para dar función de reabastecimiento de combustible por aire...."
(extractado de un articulo -entiendo traducido- subido en el club de FA-5)
Por lo menos reemplzar, los tanques alares estos

por algo asi


Me refiero solo al tanque (275 galones)
o este
(275 galones) que lleva el papa

Despues vemos la sonda, pero de mínima, tema tanques
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si bien escribí, más arriba que sin sonda, me parecen poco y nada.
Tengo mas que claro, que en la situación desfalleciente de la FAA, es lo mejor que se puede esperar.
Ahora bien espero, que si llegan rezndorezndorezndo, por lo menos se tenga presente, de mínima, esto en el futuro "...Plan de FA-50 para aumentar el tiempo de trabajo.
En cuanto a cómo aumentar el tiempo de vuelo del FA-50, ya se ha estudiado un método para montar un tanque de combustible auxiliar más grande que el tanque de combustible auxiliar actual (150 US Gal) y un método para dar función de reabastecimiento de combustible por aire...."
(extractado de un articulo -entiendo traducido- subido en el club de FA-5)
Por lo menos reemplzar, los tanques alares estos

por algo asi


Me refiero solo al tanque (275 galones)
o este
(275 galones) que lleva el papa

Despues vemos la sonda, pero de mínima, tema tanques
No se le puede adaptar algo fijo a los costados símil los F16?
 
No se le puede adaptar algo fijo a los costados símil los F16?
Rojo
El articulo, posteado en el club respectivo, no hace referencia tanque conformales, como método para extender el alcance. luego de hablar de los tanqueros regionales (A330 de Korea) o usuarios del avion, comenta que las opciones son tanques más grandes y/o ambos sistemas de reabastecimiento.
Con que logren, la posibilidad de poder llevar,más no sea 2 tanques de 275 galones como los del "papa" en las alas y el de 150 debajo, me conformo.
Pongo 150 debajo, pues no se, si hay suficiente espacio para una configuración como la de éste F-5BR
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Rojo
El articulo, posteado en el club respectivo, no hace referencia tanque conformales, como método para extender el alcance. luego de hablar de los tanqueros regionales (A330 de Korea) o usuarios del avion, comenta que las opciones son tanques más grandes y/o ambos sistemas de reabastecimiento.
Con que logren, la posibilidad de poder llevar,más no sea 2 tanques de 275 galones como los del "papa" en las alas y el de 150 debajo, me conformo.
Pongo 150 debajo, pues no se, si hay suficiente espacio para una configuración como la de éste F-5BR
Si ya se que no habla de eso, digo no sería una opción interesante si se pudiera?
 
Arriba