no te guies por eso....los valores hora cambian de pais en pais y de cantidad de dotacion por escuadron.Y comparado a un FA-50
no te guies por eso....los valores hora cambian de pais en pais y de cantidad de dotacion por escuadron.Y comparado a un FA-50
A nivel presupuestario, una hora de vuelo de un F-16 equivale a unas 8 horas de un Pampa o más de 10 de un Texan II.
Habría que ver hoy que es lo que más suma a la FAA.
O sea que el Pampa tiene un costo por hora de vuelo que es 1.25 la del Texan? Pregunto después de hacer una simple regla de tres simple . . .
Cordiales Saludos
Como siempre menciono respecto del costo de las horas de vuelo, son valores referenciales, no exactos.
A nivel presupuestario, una hora de vuelo de un F-16 equivale a unas 8 horas de un Pampa o más de 10 de un Texan II.
Habría que ver hoy que es lo que más suma a la FAA.
Es una profesion tan caballeresca como el ejercito o la marina....lo que pasa es que en la primera guerra mundial solo los ricos podian volar, de ahi que es una profesion de "caballeros"....pero por lo nobiliario de ese momento.Spirit la aviación no solo fue una profesión de caballeros (en el sentido del honor, el respeto y el coraje)
O sea que el Pampa tiene un costo por hora de vuelo que es 1.25 la del Texan? Pregunto después de hacer una simple regla de tres simple . . .
Cordiales Saludos
Es una profesion tan caballeresca como el ejercito o la marina....lo que pasa es que en la primera guerra mundial solo los ricos podian volar, de ahi que es una profesion de "caballeros"....pero por lo nobiliario de ese momento.
Spirit la aviación no solo fue una profesión de caballeros (en el sentido del honor, el respeto y el coraje) sino también que nunca fue para pobres!!
Hoy la FAA tiene que elegir que sistema de arma vuela y cual mantiene en tierra por falta de presupuesto. Pensar en un F-16 es casi surrealistaA nivel presupuestario, una hora de vuelo de un F-16 equivale a unas 8 horas de un Pampa o más de 10 de un Texan II.
Habría que ver hoy que es lo que más suma a la FAA.
Hoy la FAA tiene que elegir que sistema de arma vuela y cual mantiene en tierra por falta de presupuesto. Pensar en un F-16 es casi surrealista
Ya pensar algunos días en un Cessna 182 es mucho.Hoy la FAA tiene que elegir que sistema de arma vuela y cual mantiene en tierra por falta de presupuesto. Pensar en un F-16 es casi surrealista
Agrego algo más. Y terriblemente saqueado.Argentina no es un país pobre, sino terriblemente mal administrado.
P!!
Porque carece de sentido tener un avión que simplemente vuela........ cual es el sentido de tener y gastar en algo así.
Telepatía.........pudiendo tener drones. ( no somos un país subdesarrollado, somos un país desorganizado), solo hay que organizarse JC.
que buen avión che