ahora los hacen de papel, péro ante otro modelo 30 años más nuevo, 100% funcional en donde importa, billetera abultada y otro auto importado.
también además de anciano sos bobo.
El Kfir al menos no es bobo, tiene pepinos inteligentes para lanzar
ahora los hacen de papel, péro ante otro modelo 30 años más nuevo, 100% funcional en donde importa, billetera abultada y otro auto importado.
Siempre que se los compren.ahora los hacen de papel
también además de anciano sos bobo.
El Kfir al menos no es bobo, tiene pepinos inteligentes para lanzar
Y en precio, cómo está la comparación del AT6 y el ST?-El prototipo del AT-6B Wolverine voló por primera vez en Septiembre del 2009. A pesar de ser Made in USA y del grado de comunidad que tiene con el T-6 Texan II, han pasado desde entonces 9 años y no ha logrado una sola venta. Y ello no es casual. El Super Tucano nació como un light attack, el AT-6B es una modificación del entrenador Texan II.
-Aunque la FAA ya dispone del Texan II, es cierto que no sería lógico ir por otro modelo ya que ello implica abrir una nueva línea logística. Pero ambos modelos comparten el mismo motor -con mínimas variaciones-y las ventajas conocidas y probadas en combate del ST son justificativo de peso para elegir el avión brasilero. Para éste tipo de aeronaves y las misiones asignadas, la existencia de armamento fijo es un adicional que debe ser considerado. Allí un punto más en favor del ST.
Van por otro tema....
Van por otro tema....
ya tenemos pistasPorrr favorrr ...algo mínimo?? una pista?
Veamos si el mantenimiento de los Pampas se lo está haciendo ahora el Area Material...... y viajan a Israel. Probablemente sea para algo que tenga que ver con Elbit y el instrumental.No hay caso eze22 no insistamos... No van a largar prenda, son golosos y no convidan.
Varias respuestas: :
-El prototipo del AT-6B Wolverine voló por primera vez en Septiembre del 2009. A pesar de ser Made in USA y del grado de comunidad que tiene con el T-6 Texan II, han pasado desde entonces 9 años y no ha logrado una sola venta. Y ello no es casual. El Super Tucano nació como un light attack, el AT-6B es una modificación del entrenador Texan II.
-Aunque la FAA ya dispone del Texan II, es cierto que no sería lógico ir por otro modelo ya que ello implica abrir una nueva línea logística. Pero ambos modelos comparten el mismo motor -con mínimas variaciones-y las ventajas conocidas y probadas en combate del ST son justificativo de peso para elegir el avión brasilero. Para éste tipo de aeronaves y las misiones asignadas, la existencia de armamento fijo es un adicional que debe ser considerado. Allí un punto más en favor del ST.
-El Pampa es un entrenador y su motor obtiene el mejor desempeño por encima de los 10.000 pies. Volar rasante o muy baja altitud con cargas externas, genera muchas penalizaciones de alcance, aceleración y maniobrabilidad. No es apto para operar en pistas de tierra o no preparadas y dificilmente tenga la autonomía como el rango de velocidades que requieren misiones COIN, de apoyo ligero o tener que permanecer mucho tiempo sobre un área en busca del blanco.
-Considerando nuestra geografía, clima, disponibilidad de bases y pistas, el ST es el que mejor se adapta a ése escenario porque su equipamiento le permite ser autónomo, no requiriendo de asistencia externa de importancia para poder operar.
Hay más razones y fundamentos pero no quiero aburrir.
No hay caso eze22 no insistamos... No van a largar prenda, son golosos y no convidan.
PD: Personalmente todo ligh atak como F50 son en definitiva una desisnversion por que por mejor adaptado que este nunca alcanzarar a un multirrol de 5°ta gen. apostar a futuro en entrenadores para superioridad lo veo un desproposito.
Si vos acás vas directamente hacia un lift, y públicamente decis y sostenes que ese va a ser tú avión de superioridad aérea. No disfracemos la píldora.Es que el problema precisamente es que la FAA necesita un Lift de categoria(FA-50/M346/L15/Yak130) para recobrar el entrenamiento de los pilotos
El Pampa II/III o el que sea no te permite eso, a nivel equipamiento si, a nivel performance no.
un escuadron de 12/18 LIFT es necesario porque ya los pilotos entraron en un umbral demasiado bajo de entrenamiento y necesitas entrenar 2 , 3 grupos y a eso le tenes que sumar 2 / 4 simuladores.
todas las fuerzas aereas tienen un entrenador avanzado de altas performances.
Precisamente el T38/F5 biplazas coparon el mercado por eso
Eso no lo haces con un par de biplazas que tenga un escuadron de combate
Con tantos pasos previos, vamos a llegar a la edad de decrepitud, y sin debutar.Que seria todos los países?
Vamos acá nomas, para no irnos tan lejos
Brasil que avión de altas prestaciones de entrenamiento tiene? y esta por comenzar a recibir Greep.
Chile que avión de altas prestaciones de entrenamiento tiene? y vuela F16
Perú que avión de altas prestaciones tienen para volar luego MIG y Mirage 2000?
Toda esa cadena de pasos previos dejemosla para los que pueden , es algo que sirve or supuesto que si, es impresindible? esta claro que no