Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No me parece tan así... Al haber más usuarios y en cantidad te aseguras mayor vida útil de los F16 que de los M2000...

El tema es que de acá a 20 años, me da la sensación de que va a ser más fácil mantener el F16.

Aclararo, me gustaría mucho más el M2000

Si sin dudas pero los Mirage 2000 es una opcion pero cada año se hace mas dificil ya que es mas corta su vida

Saludos
 
Vos hablas hablas con entradas a partir de ya dentro de los plazos razonables, yo hablo recién comprar dentro de 10 años

El Punto es el mismo... F16 transitorio ahora... Y en 10/12 años f16 versión full, ese es el beneficio de un stop Gap que al mismo tiempo te permite una transición. Lo mismo sucedería con migo 29 o gripen... No sucedería lo mismo con M2000 pues ya te quedas sin versión futura. Saludos
 
El Punto es el mismo... F16 transitorio ahora... Y en 10/12 años f16 versión full, ese es el beneficio de un stop Gap que al mismo tiempo te permite una transición. Lo mismo sucedería con migo 29 o gripen... No sucedería lo mismo con M2000 pues ya te quedas sin versión futura. Saludos

Y puede ser un transitorio y un definitivo distinto.... es claro que F-16 y F-16 tiene sus ventajas pero también puede cambiarse........... ejempla Brasil Mirage 2000C/B y después F-5Br Tiger III reemplazaron provisionalmente a los Mirage III en espera del Gripen E y ademas la opción francesa en algo definitivo es el Rafale

Saludos
 
Unos F-16 nuevos + F-16 usados llevados al mismo estándar de los aparatos nuevos sería un golazo (como hizo la FACH, aunque con mayor proporción de aparatos nuevos), dejando a la FAA con una aviación de caza creíble por un buen tiempo.
 

BUFF

Forista Temperamental
Unos F-16 nuevos + F-16 usados llevados al mismo estándar de los aparatos nuevos sería un golazo (como hizo la FACH, aunque con mayor proporción de aparatos nuevos), dejando a la FAA con una aviación de caza creíble por un buen tiempo.

Hace Rato NO escribo NADA acá...

En el Mismo momento que tu proposición se Haga realidad... Van a aparecer TODOS los Detractores del F-16 y Detrás de ellos... Aquellos que dirán que Son esto, lo Otro y aquello.

Personalmente ... cada vez que leo este Thread, parece que NO queremos Nada... Solo Discutir ;)
 
Unos F-16 nuevos + F-16 usados llevados al mismo estándar de los aparatos nuevos sería un golazo (como hizo la FACH, aunque con mayor proporción de aparatos nuevos), dejando a la FAA con una aviación de caza creíble por un buen tiempo.
O llevar los usados al estándar QF-16 Drone, para no perder la inversión, como sabiamente buscan en el MinDef. elsilenciothumbb
 
Hace Rato NO escribo NADA acá...

En el Mismo momento que tu proposición se Haga realidad... Van a aparecer TODOS los Detractores del F-16 y Detrás de ellos... Aquellos que dirán que Son esto, lo Otro y aquello.

Personalmente ... cada vez que leo este Thread, parece que NO queremos Nada... Solo Discutir ;)

Y es discutir, ya creo que todos sabemos que a corto y mediano plazo no va a haber noticias.

Saludos
 
Personalmente ... cada vez que leo este Thread, parece que NO queremos Nada... Solo Discutir ;)

No fueron los foristas de ZM los que rechazaron los F-1 jordanos/españoles/franceses, F-5, F-16 y varias veces los Kfir....

O sea éste thread es un reflejo de quienes toman decisiones, que han demostrado durante casi dos décadas que son ellos los que no quieren nada para la FAA.

;)
 
Arriba